Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Solucion a problema Android.Process.Acore

jjnuncio

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2010
Hola a todos, despues de varios problemas que este proceso android.process.acore (no me dejaba agregar nuevos contactos y a veces ni sincronizar contactos) andube indagando la solucion, y probando multiples tutoriales, al final creo que encontre la solucion o por lo menos a mi me funciono y me gustaria compartirla con uds.
Si quieren leer sobre este problema, muy comun, aqui la fuente
http://www.nipalante.es/2010/07/05/android-te-da-un-android-process-acore-al-sincronizar-tus-contactos-con-google/

El problema como indica en la pagina, se debe a un error en la sincronizacion de contactos, solo mostrandote un aviso de que android.process.acore se ha detenido y su unico boton es forzar cierre, pero que en algunos casos vuelve a aparecer y no te deja hacer varias cosas, como a mi que no me dejaba editar contactos, y su solucion segun varias paginas, es un hard reset, que implica un reseteo de todo el equipo.

android-process-acore.png

android.process.acore-error.png

La solucion que yo encontre (ya que ninguna de las soluciones que busque me funciono) fue desactivar la sincronizacion de contactos de google+.
Esto me funciono apenas hoy 10 de noviembre, por si alguien sabe de la ultima actualizacion de google+ en android.

11%2B-%2B1

11%2B-%2B2

Espero que les sirva la info, y pues que este problema no les cause dolor de cabeza como a mi y segun lo que googlee, bastantes que android.process.acore ha estresado...
:)

Ahh si, y disculpen las imagenes a tamaños diferentes, apenas estoy aprendiendo, jeje

Pues si leiste bien el tutorial no requieres desinstalar Google+, si no mas bien desactivar la sincronizacion de contactos de google.

A mi no me ayudó, hice lo que dijiste pero tu tienes palomeado todo. Yo le quite las palomitas a todo y sigue saliendo. Tengo una tablet Visual Land connect. :(

Volver