SOLUCION A LA IMPOTENCIA

ntrprtr

Bovino maduro
#1
Una ancianita va a consultar al Doctor para que la ayude a revivir el apetito sexual de su marido:
— El Doctor le dice: ¿Qué tal si probamos con "Duroval"?.
— No hay caso Doctooorrr....mi marido no toma ni aspirinas aunque se esté muriendo del dolor de cabeza.
— No hay problema, ¡¡échele la pastilla en el café o en el refresco sin que se de cuenta y verá!!. Regrese en una semana para que me cuente como le fué.

A la semana vuelve la ancianita donde el Doctor y le comenta:
— ¡Ay, Doctor!....¡FUÉ HORRIBLE!...¡FUÉ HORRIIIIIBLEEE!, eso del "Duroval!

— ¿Pero qué pasó?, ¿siguió mis instrucciones al pie de la letra?

— Sí, Doctor estábamos comiendo y le eché la pastilla en el refresco sin que se diera cuenta y el efecto fué, pero de inmediato....
Tiró al piso todo lo que estaba sobre la mesa, me arraaaancó toda la ropa salvajemente, me tiró sobre la mesa, me arrastró de caballito por debajo de las sillas, me hizo el helicoptero, el remolino, la carretilla, el 69, el 112.8, el tirabuzón, la hurracarana, la vuelta al mundo, la carambola de tres bandas, el ahorcado, ¡en fin! me hizo el Amorrrrr como nunca.¡ FUÉ HORRIBLE, DOCTOR!...¡HORRIBLE!.

— ¿Pero por qué mi Doña?...¿Acaso fué malo el sexo?.

— No, Doctor...fué el mejor sexo que hemos tenido en 50 años, pero dígame usted Doctor, ¿Con qué cara regreso a comer al Sanborns!!!
 
Arriba