Solo una duda hermanos bakunos

jaro171

Bovino maduro
#1
Mi duda es, como saber si me estan robando senal de mi modem inalambrico?si existe algun programa o algo para blokear mi senal o algo, ya k hace algunas semanas llegaron unos vecinos nuevos y la vdd desde los primeros dias tube problemas con ellos y ahora peor aun k siento k me estan robando el internet y no se me hace justo fueran mis cuates pues todavia pero asi nel, como le puedo hacer? de antemano gracias x la antencion
 
#3
pues lo primero, entra en home y cheka la red, hay te daras cuenta de cuantos computadoras o equipos celulares , ipods o cualquier cosa que necesite wifi, estan jalando tu señal, ponle clave y listo bro, no hay necesidad de otra cosa mas que poner una buena clave a tu modem y listo
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
pues necesitas un firewall, el que tiene windows esta ok, pero tiene algunas fallas, primero activalo, luego usa las configuracion de red, opciones avanzadas y luego buscas las opciones de red inalambrica, lo primero cambias el nombre de la red, luego el del gruo de trabajo, y tambien asegurate de descliquear la opcion de "la clave la proporciono yo automaticamente".

Si puedes consigue un firewall decente y agregale una clave al acceso a internet, a partir de ese momento si alguien no tiene la clave no podra usar tu red. Que sea una clave dificil para los demas pero facil para ti.

Es bueno cambiar de clave periodicamente, y en esapecial despues de haberla tecleado frente a un extraño, incluso si ese extraño es tu amigo, o amiga
. ten un solon firewall a la vex o tu red se volvera una tortuga
 

mane64bits

Bovino maduro
#5
Je,no dices qe tipo de modem es, esto qe digo es de Infinitum, no sé si con otros sea asi el sistema =S

Escribes en tu barra de direccion: "home" y te lleva ala ventana de configuración de tu modem,como la imagen,Por ahi busca el apartado de Red Doméstica , luego menú Configuracion inalámbrica, ahi cambias Seguridad de Red inalambrica, de WEP (viene por defecto) a WPA qe es mas seguro.
También cambia la contraseña, y bueno también ahi en esa pagina, se ve cuantas y cuales compus estas conectadas =D, espero te sirva
 

jaro171

Bovino maduro
#7
pues lo primero, entra en home y cheka la red, hay te daras cuenta de cuantos computadoras o equipos celulares , ipods o cualquier cosa que necesite wifi, estan jalando tu señal, ponle clave y listo bro, no hay necesidad de otra cosa mas que poner una buena clave a tu modem y listo
Je,no dices qe tipo de modem es, esto qe digo es de Infinitum, no sé si con otros sea asi el sistema =S

Escribes en tu barra de direccion: "home" y te lleva ala ventana de configuración de tu modem,como la imagen,Por ahi busca el apartado de Red Doméstica , luego menú Configuracion inalámbrica, ahi cambias Seguridad de Red inalambrica, de WEP (viene por defecto) a WPA qe es mas seguro.
También cambia la contraseña, y bueno también ahi en esa pagina, se ve cuantas y cuales compus estas conectadas =D, espero te sirva
mm no se pero creo k es lo mismo las dos opiniones k me dan por eso los multicite y de antemano muchas gracias pero ahi le vas lo k me salio:
hice lo k me dijeron le puse home en la barra de direccion como esta en la imagen: y me salio mmm no se creo k es un buscador no se si la rege a x cierto mi modem es de telmex el k es un portaretraro de la marca huawei
 

jaro171

Bovino maduro
#8
pues necesitas un firewall, el que tiene windows esta ok, pero tiene algunas fallas, primero activalo, luego usa las configuracion de red, opciones avanzadas y luego buscas las opciones de red inalambrica, lo primero cambias el nombre de la red, luego el del gruo de trabajo, y tambien asegurate de descliquear la opcion de "la clave la proporciono yo automaticamente".

Si puedes consigue un firewall decente y agregale una clave al acceso a internet, a partir de ese momento si alguien no tiene la clave no podra usar tu red. Que sea una clave dificil para los demas pero facil para ti.

Es bueno cambiar de clave periodicamente, y en esapecial despues de haberla tecleado frente a un extraño, incluso si ese extraño es tu amigo, o amiga. ten un solon firewall a la vex o tu red se volvera una tortuga
gracias amigo estoy intentando con esta opcion
 

mathiias

Bovino adicto
#9
mm no se pero creo k es lo mismo las dos opiniones k me dan por eso los multicite y de antemano muchas gracias pero ahi le vas lo k me salio:
hice lo k me dijeron le puse home en la barra de direccion como esta en la imagen: y me salio mmm no se creo k es un buscador no se si la rege a x cierto mi modem es de telmex el k es un portaretraro de la marca huawei
carnal si no te da con "home" tambien puedes poner esta direccion http://192.168.1.254/ y te manda a la misma pagina.
con solo cambiar el nombre de la red y la contraseña ya la hicistey estaria bien que la cambiaras periodicamente
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
ok mira si quieres saber aqui el hermano bakuno mathiias te da el la direccion ip si no sabes la contraseña tienes que pedirla a tu operador local
 

jaro171

Bovino maduro
#11
#12
pues mira compañero, aun con todo y eso, pueden volverte a hackear tu red inalambrica, lo mejor es que cuando no la uses desconectala, además de que; si no usas el wi-fi, y este esta parpadeando alguien se esta conectando, si siguen con las mismas, de verdad, mejor denuncia, pa que aprendan los ratas.
 
Arriba