Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo un poco lento...

Draggnazzo

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2007
Miren ayer por la noche bien feliz intenté bajar un tema para Ubuntu... o wallpapers no lo recuerdo y apa sorpresita.... Obvio me di por vencido....

Esas bunas personas (?) de Hellmex me bajaron la conexión a 256... Que poca manera de molestingar!

nfqqeq.png

De hecho desde hace un buen tiempo tengo ese problema, tengo contratado 1 Mb y nunca tengo esa coneccion que va a "infinitum" de velocidad ¬¬!

Ya verificaste que sea en todos los servidores o tan pronto como lo viste lo posteaste?, es posible que lo hagan en las noches, pero revisa si en el contrato aparece o no se si te lo informaron, de lo contrario estas en tu derecho de reclamar

Pues a mi se me puso lento el jueves por la mañana pero mm pues ya que

LinuXXXXXXXX Es lo verdaderamente WTF!

yo creo que es tu S.O!!!
pero tambien no creo que sea tanto asi como para bajar tanto la conexion, ahora si que
pues ni pedo
a descargar todo el dia!!!

y si era el servidor que te limitaba a bajar a esa velocidad? ami nunca me han bajado mi velocidad para nada

ipconfig/release
ipconfig/renew

tal vez asi se soluciona el problema
ademas, vaya cosa, cuando yo andaba recien por el foro tenia una conexion a 128 kilobytes de velocidad :D

jajaj chales a mi me bajaron al de 2 mb :L y se va a cada rato

ah mira que casualidad a mi me paso lo mismo y tambien ayer por la noche, pero pues mejor detuve la descarga:'(, ni modo

Es problema de telmex la velocidad ha estado mas baja de lo normal en las ultimas semanas

Volver