Solo puedo ir al gym los sabados

#1
Hola comunidad, bueno como dice el titulo de mi post, solo puedo ir al gym los sabados, llevo 3 meses yendo al gym, pero por motivos de escuela y trabajo, ahora solo tendre el dia sabado, he pensado en eso, y creo que hacer 3 ejercicios de cada musculo podria ser una buena idea.

Hoy recurro a ustedes para que me digan si es buena idea o no, o si podrian decirme que tipo de ejercicios podria hacer para aprovechar al maximo mi dia de gym.

Por cierto, tengo 21 años, mido 1.72m y peso 90kg. Cuido mi alimentacion.

Un saludo y gracias por sus respuestas.
 

ayapa

Bovino adicto
#2
creo que tendrias que hacer una rutina fullbody, pero no estoy seguro haber que un conocedor te asesore.
 
#3
EN efecto, tendría qeu ser una Rutina Fullbody, ahora, ¿cual es tu objetivo? quieres ganar músculo, perder grasa, mantenerte, ¿que quieres?
en base a tu respuesta te puedo dar un arutina acorda que funcione solo llendo al gym los sabados ;)
 
#4
Hola Ares, bueno ante todo agradezco tus tiempo para poder dejar tu respuesta, pues bien respondiendo a lo que me preguntas, si me gustaria ganar musculo, algo de volumen, y tambien perder grasa. La verdad agradeceria mucho que me ayudaras con una rutina, no importa el tiempo que me lleve el sabado en el gym, mientras siga con avances creo que valdra la pena ir poco a poco.
 
#5
yo opino que combines cardio y pesas, eso si, cada serie/ejercicio bien, pero muy bien hechos, y en cuanto lo del cardio, procura, no mejor no procures, HAZ cardio en la semana, yo se que si tienes por lo menos 30 minutos libres al dia, ya sea si tienes bici, caminadora, o si no tienes ninguna de esas, simplemente, camina, trota o corre, pero eso si, que sean minimo 20 minutos SIN parar haciendo cardio, ahhh y contrae el abdomen mientras lo haces, sin hacerlo tan fuerte, hechale muchas y ganas, tu puedes, y recuerda: CERO EXCUSAS
 
#6