solo por desahogarme

#1
No sabia que existia este espacio en el corral, pero que bueno que lo encontre por que estoy pasando por un momento de confusion..

No se si a todos los hombres les pase lo que a mi.... pero tengo 5 años sin una buena relacion, un buen noviazgo, sin un amor verdadero.

De esos amores de secundaria, que te hacen sentir las famosas mariposas en el estomago, que cuando te mandan un mensaje de texto o te llaman por la noche te da gusto y puedes pasar hablando todo el tiempo con ella y en ese momento el tiempo no existe.

Me refiero a ese tipo de relaciones formales en las que vas a visitarla a su casa y te llevas bien con sus papas, la llevas al cine, caminan de la mano, ven peliculas, etc.

Bueno.. creo que me doy a entender

Tengo 5 años sin algo de ese tipo, y al principio no lo buscaba, y creanme que mi libertad la disfruto al 100%, me acuesto con diferentes mujeres y me la paso de maravilla.

Pero de lo que yo no me daba cuenta es que tenia un vacio dentro de mi que con cada mujer este se venia haciendo cada vez mas grande.

Entonces ya que senti la necesidad de un buen amor lo empeze a buscar, fracasando en todos estos intentos.

Tengo todo y a la vez no tengo absolutamente nada.. si yo quiciera en este momento estuviera con una mujer en mi cama o tuviera novia en este momento, pero no se trata de eso.

Se trata de encontrar a la mujer que me llene completamente, la cual no existe en mi vida. Lo peor del caso es que yo no me doy a desiar ni tampoco pido hartos requerimientos a las mujeres, solamente esa mujer no llega y estoy empezando a frustrarme al darme cuenta que estoy completamente vacio por dentro y ninguna mujer me llena ese vacio, y mi corazon ya me esta pidiendo llenarlo.

Entonces llege a una conclusion.. lo mejor para encontrar es dejar de buscar.

Y en el momento en el que pienso eso me digo a mi mismo.. pero hasta cuando tengo que esperar? y mi frustracion aumenta y el vacio es cada vez mas evidente.

Me siento frustrado y lleno de confusion ante esta situacion que no veo su solucion cerca, al contrario, la veo muy lejos.

Mi cabeza esta llena de de un remolino de pensamientos e ideas que no me llevan a nada.

Gracias al corral por brindar este espacio.

Saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
si una mujer te dice que no, ella se lo pierde
(y la mera verdad es mejor que te digan que no, si no te quieren, imaginate que te dijera que si por lastima y tu ahi hechandole todos los kilos, porque tienes una ilusion)
cuando una mujer te diga que no, hazte a la idea de que le gusta alguien mas y ya (nunca pienses que fue tu culpa)
lo mas importante en tu vida eres tu
no te malbarates por una soledad pasajera

siempre habla claro con ellas, no esperes que te adivinen la mente, ni trates de adivinarselas
hay que ser realistas, se gana y se pierde pero nunca hay que tener miedo de volverlo a intentar

no te desesperes y actua con seguridad, ellas huelen la necesidad y la desesperacion a kilometros.

no le pidas consejos a las mujeres hacerca de otras mujeres (especialmente si no la conocen), la mayoria de las veces dicen cosas dulces, para no herirte y por andarles haciendo caso terminas herido.

no te ilusiones mucho cuando una mujr acepta salir contigo, las mujeres cuando quieren a alguien ni se dan cuenta, pero lo andan pregonando con su actitud, si no notas mucho cambio en su actitud cuando sale contigo, entonces te tienes que mentalizar de que esa chica es dificl que sea tu pareja
ya estara en tí decidir si quieres su amistad o no.

no centralizes todos tus esfuerzos en una sola chica
yo por lo regular cuando busca novia, tengo en la mira dos o tres chicas, podria darse el caso que ninguna quiera. (o que al final de cuentas me de cuenta que no me convienian tanto como pensaba)... pero con este metodo no sufres.
 
#3
Entiendo d vdd lo k sientes, actualmente no siento nada fuerte x alguien ni por casualidad, la diferencia es k no he tenido aventurillas de ese tipo, ni me interesa tenerlas.
en tu caso si t estas dando a conocer por tirarte a las chavas, es muy dificil k ellas lleguen a ti, presisamente por k te ven como una aventura, algo pasajero. No las conoceras y t conoceran por lo mismo.
independientemente d eso debes tener paciencia... ya llegara y valdra la pena.
 

AIREX

Bovino adolescente
#4
pues no se men, deja de estarbuscando, o de mujeriego, trata de ver a la mujer y en especial en este momento q estas como una dama como la mujer q quieres para toda la vida, no la veas como objeto sexual solamente si no como la compañera de tu vida y veras que entre todas saldra una, saludos,
 

alro

Bovino adolescente
#5
compadre las mujeres no se buscan, pero se encuentran, jjaja que confuso verdad, mira cuando conozcas una chava, conoce su familia, se bien amigo de ella, si vez que tiene al menos un 40% de lo que quieres, juegatela conquistala, y disfrútala, enamorala todos los días, y si ambos seden, y tienen metas claras en la vida, esa es la mujer de tu vida.(cuando lleves un tiempo primero vivan juntos, prueben unos años luego se casan, es bueno convivir ya que con ello conoces como se comporta en la casa y en la vida)
 

maik80

Bovino maduro
#6
calma, calma; en estos tiempos uno tambien se deprecia y se quema con las chavas, asi que primero este contento con usted mismo, quierase, apapachese y sea un mejor tipo cada dia. despues llegara la mujer indicada para usted, solo dele tiempo al tiempo.
 
#7
La pasiencia es un don y debes empezar a entenderla, lo que dices es muy cierto para encontrar hay que dejar de buscar, las cosas siempre llegan en su momento no antes ni despues, si ahora no es tu momento no te hundas mas en ese abismo (xq es lo que haces) mejor quierete mucho y cuidate reecuerda que siempre debemos empezar por nosotros mismos y la soledad es un gran aliado en estos casos, analiza tu vida y ve lo que realmente quieres.
Nunca hagas algo si no viene de lo que tu realmente sientes y nunca dejes que tu vida se haga monotona, respecto a tu novia si no la amas no la lastimes xq no solo lo haces con ella sino contigo mismo.
Y recuerda que todo lo que hagas es para ti y solo eso va!!

Cuidese
 
#9
aunque si algunas cosas llegan con dejarlas de buscar, esta talvez no es una de ellas yo tambien sufri lo mismo que tu uno de esos amores bonitos de "secundaria" y tengo como 3 años sin amor solo sexo y eso no cuenta pero solo busca yo en este momento no estoy buscando pareja pero esta muy bien que busques pero no lo dejes y ademas no busques asi al amor de tu vida relacionate platica sal a lugares con intenciones de amigos te daras cuenta que asi de esa manera resultara algo y espero que no te toque ese sexo que se hace tan normal porque no te lleva a nada.

Saludos! Exito!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#10
mmmm pos bro, creo q habemos hartos asi, pero por mas q uno no busque , llega y cuando llega pues vale queso pq no se siente uno a gusto o de plano se aburre luego luego

mi consejo?? no hay q ser tan exigentes con uno mismo, es como cuando sabes q vas a tener exito en algo, pero a la mera hora uno mismo se sabotea y es solo por tatar de ser perfeccionista y exigente con uno mismo
 
#11
las chavas olemos o nos damos cuenta rapido si alguien esta desesperado, urgido, o necesitado, y creeme eso no es sexy

si no tienes una vida, no eres feliz contigo, o supones que necesitas a alguien para ser feliz, tambien lo sentimos y no nos gusta


no se si se cruel o no, pero es verdad, a muchas chicas, creo q a todas, no les gusta salir con hombres que son asi
 

Anuindale

Bovino adicto
#12
las chavas olemos o nos damos cuenta rapido si alguien esta desesperado, urgido, o necesitado, y creeme eso no es sexy

si no tienes una vida, no eres feliz contigo, o supones que necesitas a alguien para ser feliz, tambien lo sentimos y no nos gusta


no se si se cruel o no, pero es verdad, a muchas chicas, creo q a todas, no les gusta salir con hombres que son asi
De acuerdo contigo ^^ asi como que le falto creo a mi parecer que tampoco debes mostrarte entregado totalmente cuando estas en una relacion o pretendiendo a una chica, ellas tambien se aburren de que seas entregado y que ya no le provoques una montaña rusa emocional......en pocas palabras simples: Ni tod el amor ni todo el dinero......
 

JYMMY4

Bovino maduro
#13
Pues eso lo veo mucho ultimamente, que la gente tiene un vacio espiritual, y lo confunden con un vacio de falta de amor, yo por ejemplo siempre me a gustado andar solo, me gusta tomar deciciones sin que nadie me cuestione, tengo mis pasatiempos que me mantienen ocupado, y he tenido parejas, pero no me gustan los compromisos, porque siento que roban mi libertad, y la autonomia de mi persona.

Por eso aprende a vivir contigo mismo, a sentirte en paz con los demas, evita meterte en problemas, y no esperes que la felicidad llegue en una persona, o en alguna cosa material, porque una cosa es necesitar a una persona para ser feliz, y otra muy distinta, compartir con alguna persona tu felicidad. :vientos:
 
Arriba