solo de pensar............

bunbury_83

Bovino Milenario
que onda gente, pues aqui paso a dejar este poema que escribi para una niña la cual me trae de un ala pero que todavia no la tengo a mi lado y que espero en algun momento pueda conquistar, a ver que les parece, creditos del poema pa mi jejejejejejeje

SOLO DE PENSAR..........

solo de pensar
que algun día pueda ser yo el que conquiste tu corazón
de pensar que algun día pueda estar a tu lado
ser quien te ayude a curar esas heridas en tu alma
y volver a dibujar esa sonrisa que tan hermosa se ve en tu rostro.

solo de pensar
que algun día pueda llegar a posar mis labios sobre los tuyos
de pensar que pueda llegar a conquistar ese corazón tan bello y hermoso
ser quien pueda conquistarte y ganar tu amor

solo de pensar
que alguna vez puedas llamarme amor
que puedas ser tú la dueña de mis besos y de mi alma
que pueda estar contigo hasta el fin del mundo

muchas cosas que solo de pensar.............
quisiera que no solo existieran en mis sueños
y que algun dia se pudieran volver realidad

T

Tunya

Visitante
Vaya!! compañero comparto tu sentimiento... Te comprendo a la perfección...
Yo también muero por una hermosa mujer, aunque confieso que para mi muchas cosas que tu deseas ya se me han cumplido, pero otras las sigo anhelando...
Lucha por ella amigo, no te rindas, y sigue pensando y soñando, confia en que se volvera realidad solo amala con todo tu corazón!!!
Muchos obstaculos han intentado separarme de ella, inclusive un día senti que la perdi para siempre, estaba que moría, mi corazón se hacia trizas. Pero mi amor por ella me fortaleció y ya hemos arregldo todo. Seguiré amandola no importa las circunstancias...

Perdona me deje llevar, pero quise compartirlo contigo... y darte apoyo...

Además aprovecho para saludar a la mujer que me quita el sueño (en verdad lo hace) y que es la razón de mi vivir....TQMJSMPH!!! Besos!!!

Excelente poema...Me gustaría tener el tiempo suficiente para dedicarle uno a mi Princesa....Pero lo haré pronto y te lo enseñare para que me des tu opinión jeje...Salu2

ivanfirso

Bovino adolescente
... a veces no entiendo a las personas, a veces no entiendo por que te amo tanto... pero solo de pensar en ti te amo mas.

Tu poema me volvi a recordar que siguo bien enamorado de esa persona tan linda y tan complicada que es para mi. Y tu poema me volvio a recordar porque la amo tanto...

bunbury_83

Bovino Milenario
Vaya!! compañero comparto tu sentimiento... Te comprendo a la perfección...
Yo también muero por una hermosa mujer, aunque confieso que para mi muchas cosas que tu deseas ya se me han cumplido, pero otras las sigo anhelando...
Lucha por ella amigo, no te rindas, y sigue pensando y soñando, confia en que se volvera realidad solo amala con todo tu corazón!!!
Muchos obstaculos han intentado separarme de ella, inclusive un día senti que la perdi para siempre, estaba que moría, mi corazón se hacia trizas. Pero mi amor por ella me fortaleció y ya hemos arregldo todo. Seguiré amandola no importa las circunstancias...

Perdona me deje llevar, pero quise compartirlo contigo... y darte apoyo...

Además aprovecho para saludar a la mujer que me quita el sueño (en verdad lo hace) y que es la razón de mi vivir....TQMJSMPH!!! Besos!!!

Excelente poema...Me gustaría tener el tiempo suficiente para dedicarle uno a mi Princesa....Pero lo haré pronto y te lo enseñare para que me des tu opinión jeje...Salu2
muchas gracias por tu komentario bro, la neta se t agradece un buen, y ps si, tienes razon, yo sigo luchando para que todo eso que he escrito algun dia se pueda volver realidad, no me doy por vencido, solo espero que el tiempo pueda darme la alegria de tenerla a mi lado, y claro que esperare tu escrito para darte mi opinion :vientos:

muy bonito compañero;todo escrito que nasca del corazon merece un aplauso lucha por ella
muchas gracias niña, se agradece en demasia tu comentario, gracias por comentar

... a veces no entiendo a las personas, a veces no entiendo por que te amo tanto... pero solo de pensar en ti te amo mas.

Tu poema me volvi a recordar que siguo bien enamorado de esa persona tan linda y tan complicada que es para mi. Y tu poema me volvio a recordar porque la amo tanto...
que padre que mi poema te haya recordado eso bro, me dio mucho gusto saber eso :) gracias por el comment

Zinamag

Bovino adicto
Esta lindo tu poema, me hizo volver a pensar en ese sentimiento tan bello y decir porque no darse la oportunidad de amar.

bunbury_83

Bovino Milenario
gracias por sus comentarios, hacen que el esfuerzo que se hizo por realizar el poema quede completamente gratificado, muchas gracias =)

mancmore

Bovino maduro
orale! muy chido! creo que le voy a cambiar algunas cosas para que se acople a lo que estoy viviendo . . . gracias por compartirlo! obvio no le voy a decir que tu lo escribiste, pero si le voy a comentar que TU me ayudaste un chingo! jaja saludos!