Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo aquiDeskSpace Escritorio 3d para XP, VISTA Y WIN 7 Checate esto, date un quemon

bajando para probar se ve bueno gracias por tu aporte y tienes otros muy buenos sludos

Ch chh chhc Calmado krnal kalmadooo

no sirve tu chingadera y mejor compola puto

Te agradeceria que no vegas a poner tus insultos aqui si nadie te esta obligando a descargar, Por que te aseguro, con el respeto de todos los demas usuarios que has de ser uno de esos pendejos que solo bienen a qui a descagar y a dejar sus malas vibras sabes que, llevatelas, no las necesitamos, ya que no erezz nada, Ni a becerro llegas krnal, ( Sin ofender a los becerros )Si, yo sere un bil bovino a dolecente pero mi trabajo me ha costado, Asi que les pido porfavor los que vean este post que chequen otros comentarios de, que si funciona y no hagan caso a vakunos como este que solo se pasean por nuestros a portes, descragan de a gratis, y sobre todo vienen a insultar, (( REPORTADOO))
(RED BOTON)

:comillas:

descarge el del pony si funciona se te agradece

Gracias por tu coment krnal es bueno encontrarse con gente como tu con la capacidad de agreadecer a todos los bakunos que hacemos posible este foro.

Lo que necesites tu o todos respectro a este u otros portes no duden en comentar porfavor, claro con respeto, no como la basura de individuo de arriba

hehehe xD

se ve de lujo mi buen
ya lo habia visto en la pc de
mi brother!!!!
pero deja bajarlo a ver que
rollo!
chido!
siguele asi!!!!
gracias por tu aporte!!!!!

orale!! que padre aporte!! se agradece enormemente puesto que lo estaba buscando y no podia bajarlo graciassss!!!

buen aporte, aun que en realidad no sabria que hacer con 6 escritorios

no puedo poner en orden uno....¬¬

tienes toda la razon kbron o en este caso vkon gracias a ti y a todos los que se toman el tiempo para este tipo de tareas que son complicadas y que habemos personas que no agradecemos te repito gracias a ti y a todos los demas

Volver