solicito de sus consejos para ayudar a mi perro!!

#1
hace un año y medio que mi novia me regalo un perro, es q es cruza d pastor aleman, pero sin importar eso yo lo quiero mucho, y tal vez ese ha sido el problema q desde chiquito siempre se quedo dentro de la casa, ha sido muy mimado. El problema es q habecs cuando anda en la calle todos los perros le quieren montar, o pegar, incluso esta un perro mucho mas chiquito q èl que vive enfrente de mi casa y siempre q lo ve le pega, mi perro lo unico q hace es tirarse al piso, y lo mismo hac cuando algun perro se le acerca, claro tampoco espero q mi perro solo salga a pelear, lo que quiero es q aprenda a defenderse y no se como enseñarle eso, aparte nunk lo he tenido amarrado x q se me hac muy cruel, pero siempre tenemos q estarlo cuidando d q no abusen d él los demas perros. por eso les pido algun consejo para poder ayudar a mi perro pliss.
De antemano muchas gracias.
 
#2
Creo que debes "jugar" con el, como? No sé, has que muerda un trapo y empezar a jalonear, una pelota tambien. El caso es que debe entender que los colmillos tambien sirven para defenderse
 

estil

Bovino Milenario
#3
tu perro es seguidor, tiene una energia perfecta para una casa, yo como lo veo es mejor que se quede asi, ya que tu perro es social en pocas palabras un perro perfecto, que se eche signifca es sumiso y da respeto

tu lo vez del lado de que no se deje, pero hay varios tipos de perros con varias energias, lo que tu no te estas dando cuenta es que, el no es el del problema son los demas perros que lo rodean, son perros que no estan educados y son los que tienen problemas

cuando un perro sale y ataca a otro perro es por varias razones, hitericos, territoriares, agresividad, etc

no quieres que le peguen los demas perros, no lo saques ala calle sin correa sal con un palo y a defenderlo, te vaz a dar cuanta que hasta ati te va a atacar porque asi son, no les enseñaron a respetar, a dar el espacio y a jugar, en pocas palabras limites (perro antisocial)

por culpa de otros perros y de la ineptitud de los dueños no vaz a tener un perro antisocial

es como yo lo veo, igual estoy mal pero creeme no te va a gustar un perro que sale y lo primerito que hace es revolcar a otro perro, se les hace costumbre que es dificil de quitar

en tu caso yo mejor buscaria perros con los que juegue, entre juego y juego aprende muchas cosas entre ellas a defenderse
 
Arriba