solicito ayuda profecional

Security13

Bovino Milenario
#1
la cuestion es la siguiente: me encanta todo eso del ejercicio de hecho y solo por el ejercicio yo trabajaba en un rastro de cargador me encanta eso, la cuestio es que ya llevo 1 año 4 meses sin fumar nada casi no lo hacia en verdad pero si me afecto mucho, yo cada 3 dias juego futbol pero me canso muy rapido me bofeo mucho, el otro dia al termino de la cascara me dio por ir a correr y solo dure 20 minutos despues de que ya habia jugado no se si sea poko o este bien yo lo que quiero son consejos para hacer ejercicio que ustedes me den recomendaciones que mejor que salga de los que saben, quiero regresar a ser como antes ttengo 25 años GRACIAS
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Apenas empezaste a correr, es normal el tiempo que hiciste. El hecho que juegues futbol no quiere decir que seas un excelente corredor.

Algunas veces llego a correr junto a futbolistas y siempre los dejo atras, aparte que duran poco tiempo en la pista. Creo que tu tiempo de 20 minutos corriendo no es nada malo. Y porque no corres cuando no juegas futbol?.

Saludos
 

Security13

Bovino Milenario
#3
Apenas empezaste a correr, es normal el tiempo que hiciste. El hecho que juegues futbol no quiere decir que seas un excelente corredor.

Algunas veces llego a correr junto a futbolistas y siempre los dejo atras, aparte que duran poco tiempo en la pista. Creo que tu tiempo de 20 minutos corriendo no es nada malo. Y porque no corres cuando no juegas futbol?.

Saludos
te agradesco tu asesoria y pues ya quede mas trankilo con mi tiempo pues voy empezando de new, lo que yo estaba pensando era que tanto me pudo haber afectado el jugar antes de correr? Tal ves si no hubiera jugado hubiera durado mas tiempo, pero que tanto haya sido? Gracias
 

hernandocm

Bovino adicto
#4
no soy profesional pero no hagas eso compañero si lo que quieres es aumentar tu resistencia has como los boxeadores, sal a correr especialmente no después de un partido tienes que entrenar aparte tu resistencia, empieza corriendo 20 minutos diarios solo 5 días por la semana o por la tarde espaciado a tu juego de futbool, y que bien ya no regreses al habito de fumar, prueba un mes a si veras vas aumentando la velocidad a si como el tiempo pero nunca después de un partido saludos
 

Security13

Bovino Milenario
#5
no soy profesional pero no hagas eso compañero si lo que quieres es aumentar tu resistencia has como los boxeadores, sal a correr especialmente no después de un partido tienes que entrenar aparte tu resistencia, empieza corriendo 20 minutos diarios solo 5 días por la semana o por la tarde espaciado a tu juego de futbool, y que bien ya no regreses al habito de fumar, prueba un mes a si veras vas aumentando la velocidad a si como el tiempo pero nunca después de un partido saludos


muchas gracias sin demeritar al otro vakuno estuviste mas acertado a lo que esperaba
 

serchalf

Bovino adolescente
#6
primero, cuanto tiempo fue el que fumaste, en tu vida? eso influye en tu capacidad pulmonar, y aunque no lo creas, disminuye con la edad y con los habitos...

el futbol es un deporte inconstante, esto es, tienes periodos en que debes correr rapido, desplazarte constantemente y luego quedarte estatico por algun tiempo, y aunque demanda gasto de energia, no es lo mismo que correr 20 minutos seguidos, y no es igual correr fresco y descansado, a quemarte despues de una actividad fisica previa...

si has hecho lo que mencionas en tu texto constantemente, junto con el ritmo de tu trabajo, posiblemente estes entrando en una fase de sobreentrenamiento, ya que utilizas la fuerza en el rastro, luego juegas futbol y despues corres... debes obtener descanso adecuado para poder rendir...

puedes correr 20 minutos cada tercer dia, estableciendote metas de distancia, asi incrementaras la resistencia, esto es, si el primer dia haces, por decir algo, 2 kilometros, tu meta para el siguiente mes sera hacer 2.5 kilometros o a lo mejor 3, aumentando la intensidad... aqui lo mas importante, es que entre el partido de futbol y la corrida, debes dejar pasar 2 dias, para una buena recuperacion...

espero te ayude a aclarar algo...

saludos.
 
Arriba