Soldar nuevos puerto USB a motherboard?

Jostink

Bovino adicto
#1
Hola buenas tardes a todos.
Quisiera me orientarán para saber si puedo cambiar los puertos ubs ya que mi trajera madre está teniendo problemas con esos puertos y a veces se pone como loca con tan solo tener el mouse y teclado inalámbrico. Tengo que agregar que antes ya había presentado esa falla por qué placa que cubre la tarjeta madre en el gabinete tiene unas cuñas y por error se interodujeron a un puerto de USB y al prenderla eso generó un corto, la mandé a garantía y medio repararon el problema pero hoy en día que tiene ya hace muchos años pues me genera esa falla. Es una asus m5a88-m
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Hola buenas tardes a todos.
Quisiera me orientarán para saber si puedo cambiar los puertos ubs ya que mi trajera madre está teniendo problemas con esos puertos y a veces se pone como loca con tan solo tener el mouse y teclado inalámbrico. Tengo que agregar que antes ya había presentado esa falla por qué placa que cubre la tarjeta madre en el gabinete tiene unas cuñas y por error se interodujeron a un puerto de USB y al prenderla eso generó un corto, la mandé a garantía y medio repararon el problema pero hoy en día que tiene ya hace muchos años pues me genera esa falla. Es una asus m5a88-m

Si puedes cambiar los puertos, hablando del conector. Pero quiza tu problema es del circuito que controla tus puertos usb.

Ya descartaste otras fallas: baterias de teclado/mouse, drivers, en ocasiones me pasa que al conectar una memoria usb en un puerto contiguo al del mouse se genera una mal funcionamiento del mouse, debo conectar la memoria es otro usb.

Por ultimo podrias conseguir una tarjeta pcie con puertos usb.
 

Jostink

Bovino adicto
#3
Ya ayer cheque unos videos en Youtube y voy a conseguir un multimetro para testear el voltaje pues es otra posible falla ...gracias por responder
 
Arriba