Sobre CMLL

misterpek

Bovino de alcurnia
#21
y saben que prefiero ver una funcion de la cmll que ver un sd o raw o ya de pérdis un ppv el consejo se esta poniendo las pilas y que bien por nosotros los aficionados ala lucha libre si sinior
 

XrkH

Bovino adicto
#22
He visto el CMLL las ultimas 3 semanas seguidas, hacia muuucho que no me llamaba la atencion, aunque apenas hasta este sabado logro algo que no pasaba hace mucho tiempo (y que por eso lo deje de ver constantemente), no me quede dormido!!!

Mistico de rudo es algo nuevo, prometedor, diferente (bueno o malo? ya veremos) y que esta llamando la atencion, los guerreros se resisten a morir (una idea que no es del todo de mi agrado) y espero que recuperen el nivel de antes, la peste negra cumple bastante bien su papel, y espero que continuen asi.

Malos puntos (porque nadie es perfecto):

Volador no lo veo de estelarista, como que le falta conectar con el publico.
Rotoporky ya no es gracioso despues de 10 anios en el mismo rol.
Strongman, por dios, que hace ahi?
Edicion, recortar luchas para que ajusten en las horas de TV tiene su chiste, y el CMLL lo hace bastante mal.

Como sea, el sabado sera la 4ta vez consecutiva que este atento a CMLL (creo que eso no pasaba desde 2007), espero que sea la segunda que no me duermo. Y ya me voy porque ya va a empezar RAW :)
 

bakabuelo

Bovino adolescente
#23
puienso yo tambien que un gran grupo es el poder mexica que no ha tenido tantas oportunidades, lo cual no significa que sea mala si no loc ontrario esta conformada por gente muy experimentada y juventud como la de dragon rojo, quien es un exelente gladiador ni que decir de zangre azteca )(una de las mejores mascaras) junto con el rey del yogurt misterioso,. este domingo tuve la oportunidad de ir ala arena mexico 70 pesitos y primera fila ademas del exelente cartel, no hubo gran lleno ya que habia muchos espectaculos en domingo dia del amor y la amistad el clasico joven en fin hay que apoyar a la lucha mexicana y pues tenemos que ir a la mexico o ala coliseo por cierto el negro le gano el campeonato mundial medio al jhijo del fantasma quien fue sumamente abucheado por el publico y pues al negro no se ledejo de apoyar en ningun instante.
 

iusernaim

Bovino maduro
#24
que bueno que ya tomaron cartas en el asunto en la CMLL, esperemos con con estos cambios tengan un nuevo aire fresco en la programación de las luchas (y con eso de que ya hasta depa regalan los de "la peste del amor")
 

shocker1973

Bovino de la familia
#25
qué bueno que hablas de la lucha libre mexicana, a veces me desespero de ver como los chavitos idolatran a puro "esteroide" y malos actores. eso lo hubieran de llamr de otra forma pero no lucha libre,lucha la mexicana y japonesa y después la canadiense.
 

XrkH

Bovino adicto
#27
Y ya ven que rapido se perdio la buena racha del CMLL???

O a alguien le gusto la funcion de este fin??? Decepcionante, y yo con cruda.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#28
Y ya ven que rapido se perdio la buena racha del CMLL???

O a alguien le gusto la funcion de este fin??? Decepcionante, y yo con cruda.

que pd anda a ver tus idolos de esteroides y anabolicos :mota:en vez de que apoyes lo nuestro adoras a puro panquesito inflado no me digas que ellos son lo mejor del mundo si cada lunes y cada ppv la andan cajeteando
 

XrkH

Bovino adicto
#29
que pd anda a ver tus idolos de esteroides y anabolicos :mota:en vez de que apoyes lo nuestro adoras a puro panquesito inflado no me digas que ellos son lo mejor del mundo si cada lunes y cada ppv la andan cajeteando
No entendi???

Hablas de Jon Strongman? no, no me agrada :mota: por eso digo que no me gusto la transmision del sabado.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#30
He visto el CMLL las ultimas 3 semanas seguidas, hacia muuucho que no me llamaba la atencion, aunque apenas hasta este sabado logro algo que no pasaba hace mucho tiempo (y que por eso lo deje de ver constantemente), no me quede dormido!!!
chale chale... eso de "no me quede dormido" es tan jalao como yo cuando digo que la WWEba puede ser algo bueno...:mota:
 

XrkH

Bovino adicto
#32
chale chale... eso de "no me quede dormido" es tan jalao como yo cuando digo que la WWEba puede ser algo bueno...:mota:
Tampoco entendi este comentario, pero es verdad que las ultimas veces que vi el CMLL el 2008 y 2009 me quedaba dormido, antes de esos anios me daba suenio todo el tiempo AAA (ya no), y RAW casi todo el 2008, por lo que lo considero un buen parametro de calidad.

Creo que hablaba de Batista, Cena, HHH, Orton y mas que no me acuerdo
Ah, es que ellos son "lo mejor del mundo ":mota::mota::mota:

Lo unico que hice fue decir que me decepciono bastante la transmision del CMLL el sabado, yo me esforce en verla (a pesar de andar crudo) pero me aburrio bastante, habian ido muy bien desde el torneo de parejas, y por eso pregunte si a alguien aqui le habia gustado esta funcion porque en lo personal a mi no.

Entonces no se por que de repente "misterpek" saca un comentario fuera de lugar acerca de panques con nueces (o pasas) que no entendi.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#34
Tampoco entendi este comentario, pero es verdad que las ultimas veces que vi el CMLL el 2008 y 2009 me quedaba dormido, antes de esos anios me daba suenio todo el tiempo AAA (ya no), y RAW casi todo el 2008, por lo que lo considero un buen parametro de calidad.



Ah, es que ellos son "lo mejor del mundo ":mota::mota::mota:

Lo unico que hice fue decir que me decepciono bastante la transmision del CMLL el sabado, yo me esforce en verla (a pesar de andar crudo) pero me aburrio bastante, habian ido muy bien desde el torneo de parejas, y por eso pregunte si a alguien aqui le habia gustado esta funcion porque en lo personal a mi no.

Entonces no se por que de repente "misterpek" saca un comentario fuera de lugar acerca de panques con nueces (o pasas) que no entendi.
por el amor de dios que alguien exorcise a esta pobre alma ok sigue comiendo tus gansitos becerro jaja la AAA y raw me cae que no estas bien dela choya mi buen ya reacciona :chommy:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#35
muy bueno tu post, y lo de mistica sigue sin gustarme, y que bueno que los guerreros de la atlantida regresen
lo del barzo de plata pues era de esperarse deberia de retirarse ya creo que su momento ya paso
 

XrkH

Bovino adicto
#36
por el amor de dios que alguien exorcise a esta pobre alma ok sigue comiendo tus gansitos becerro jaja la AAA y raw me cae que no estas bien dela choya mi buen ya reacciona :chommy:
:mota::mota::mota:

A todo esto (que luego se desvirtua), alguien quiere opinar de lo que se vio el viernes en la Mexico y transmitio el sabado en Galavision? son meras ilusiones mias que estuvo aburridon?
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#37
En el mismo tono, la Peste Negra, es rollo aparte, divierten, dan espectaculo pero sobre todo, poseen todo el arsenal de un equipo de maestros de lucha libre, seria un placer ver de nuevo el campeonato de tercias ser disputado por equipos como estos, ya identificados, y no por ensambles.

tu si te las sabes mi chingon tambien me late el rol que empezo a tomar el mistico desde el campeonato de parejas la neta si me llamo mucho la atencion la nueva faceta que ahora ocupa como luchador espero lo siga bien y no la vaya acajetear como muchas veces lo ha echo

 

hisoka

Bovino maduro
#38
Creen que el CMLL, queme tan rapido su cartucho de mascara contra mascara de Mistico y Volador? o van a alargar la rivalidad lo mas que pueda el CMLL.
 
#40
Al fin y al cabo por algo es la mejor LUCHA LIBRE (no payasadas gringosas)
AMEN!

Ahora me tocara odiar al VOLADOR JR
xD!
Mistico JAMAS me gusto y aunque se que es un buen luchador en su nueva faceta me gusta mas!

LOS MUGROSOS RIFAN! Y MR NIEBLA ES UN CUASI DIOS
hahaha, coincido en que son muy chistosos pero no por eso gozan de popularidad sino mas bien por su GRAN CALIDAD!

[AAASCO ME DA LA OTRA EMPRESA]
 
Arriba