Sobre CMLL

ataud

Bovino de alcurnia
#1
No me retractare jamas de las criticas que me ha merecido Misteco por todo lo inflado que lo han hecho, por querer hacer de el un Santo a la John Cena...

Pero hoy debo reconocer que el Mistico/Rudo me cae muchisimo menos mal, tiene buena pinta como rudo, ni que decir del buen diseño de mascara con esa mezcla Avernitico o Misterno, me gusta bastante.

Abordar este nuevo rol, donde le funciona bien hacer enojar a la gente, sin mucha palabreria estilo WWEba, sin perder tiempo en darle mucha cuerda a su papel de nuevo villano, es buena, castigo-burla-castigo.

Volador debe aprovechar el empuje que esta recibiendo ahorita con su rivalidad contra el ya mencionado, debe aprovechar consagrarse como una rivalidad fuerte, consistente.

Es mas que excelente ver de regreso a los Guerreros de la Atlantida en su formacion original, son acoplados, son los autenticos nuevos Infernales, se notan unidos, sincronizados, es maravilloso ver sus combinaciones.

En el mismo tono, la Peste Negra, es rollo aparte, divierten, dan espectaculo pero sobre todo, poseen todo el arsenal de un equipo de maestros de lucha libre, seria un placer ver de nuevo el campeonato de tercias ser disputado por equipos como estos, ya identificados, y no por ensambles.

Decepcionante el regreso de Brazo de Plata, a pesar de que su carisma lo saca adelante, ya no es lo mismo los Mosqueteros del Diablo que 20 años despues.

Y aunque a muchos les duela, todas, todas sus nuevas estrellas vienen con suficiente fuero para cubrir y sostener al CMLL angte la embestida mediatica de las TVWE novelas y la gastadera de dinero de la AAAmerica...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
es cierto, yo tengo que aceptar que pues el mistico no me gustaba nada, es muy buen luchador pero pues lo que hace fuera del ring pues como que nubla lo que hace dentro del mismo, pero la verdad me gusto su nuevo estilo rudo, empezando por la mascara, fue lo que primero me llamo la atencion, es un muy buen diseño y los colores que le dan un visto mas rudo todavia, y pues ahora como rudo me gusta la verdad, y se ve que ya esta mas concentrado en lo que hace dentro del ring, y pues le han servido mucho estas ultimas luchas que ha tenido en japon, ojala y asi siga, muy bueno tu comentario como siempre
 

ataud

Bovino de alcurnia
#6
Ahora mi unica gran duda es ¿quien tiene los tamaños en el CMLL para ocupar los espacios que dejaron Dr. Wagner y Misteco ahora?
 

mephisto89

Bovino Milenario
#7
Que te habías echo ataud? bueno pues igual pienso que el cambio a rudo de Místico le vino como anillo al dedo, esta cumpliendo bien con su nueva faceta, en cuanto al Volador Jr. tiene que aprovechar y echarle todos los kilos al push que le están dando, lo cual no he notado mucho ya que de las luchas que lleva con Místico éste le ha puesto una buena felpa al Volador, la prueba quedó en la lucha de campeonato de ayer, hay que ver como se pone ahora que vienen los relevos increíbles de este viernes y la entrada que mejore el 70/75% de la de ayer, pero ya sin promociones (aunque la del viernes próximo todavía la tiene), que el CMLL siga así y que no pierda el paso :metal:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#8
a mi tambien me agrada mas el mistico de rudo, se ve que el consejo va por buen camino..
espero que sigan asi:)
ataud que te habia pasado? ya se te extrañaba
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
Al fin y al cabo por algo es la mejor LUCHA LIBRE (no payasadas gringosas)
 

ataud

Bovino de alcurnia
#10
Pues como este se ha vuelto ultimamente el club de la WWEba pues mejor me dedique a ir a ver luchas al df y a conocer gente bonita que tambien comparte el amor por esto... mas tarde les mostrare.
 

~/DA

Bovino Milenario
#11
Lo de mistico esta bien, pero que no haga cosas como robarse cinturones que no haga tanto teatro y que se ponga a hacer lo suyo
creo es todo lo que se necesitaria para que entre en el gusto del publico
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#12
Pues como este se ha vuelto ultimamente el club de la WWEba pues mejor me dedique a ir a ver luchas al df y a conocer gente bonita que tambien comparte el amor por esto... mas tarde les mostrare.
Eso que hace mención mi compa el Sarcofago es material recomendable y muy rifado... simplemente se le llama SER FIEL A NUESTRA CULTURA!! Esperenlo...:metal:
 

maiopez188

Bovino adolescente
#13
Si han estado geniales los agarrrones entre el Mistico y Volador, solo que espero que el CMLL le piense un poco a lo que se va a apostar entre ellos una vez que la rivalidad crezca aún más, no me gustaría que hicieran un mascara contra mascara porque matarían la carrera del luchador que perdiese; esperaría que encontraran otra cosa para apostar.

Y si, en lo que va del año las funciones del Consejo han estado muchisimo mejores que las de RAW
 

panda08

Bovino Milenario
#14
es cierto mistico se ve mejor de rudo espero k sea para bien por k la lucha mexicana necesita salir del bache y demostrar lo k es la mejor lucha del mundo
 

vocho

Bovino Milenario
#15
Ahora mi unica gran duda es ¿quien tiene los tamaños en el CMLL para ocupar los espacios que dejaron Dr. Wagner y Misteco ahora?
Primero que nada que bueno es ver el buen ataud por estos rumbos, si esto se ah convertido en una especie del club de la WWE pero esperemos baje un poco.

Pues al respecto a Misteco el mismo Volador lo puede llenar si se pone chido. a Wagner lo veo dificil. Y aunq la oferta en television abierta del CMLL (las lcuhas son cortadas) es baja, siempre va a ser muho mas entretenida que ver a Juen Dinner haciendo el infame "no me puedes ver"0 (y ni quiero).
 

elielito

Bovino maduro
#16
estoy muy deacuerdo con lo aqui posteado no hay nada mejor que el cmll
el mistico de rudo es muy bueno y todas las demas tercias estan geniales mu buenas luchas
y el de parejas increibles estuvo genial era verdad de que venia con todo
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#17
pues esto es lo que llaman la nueva era adelante ese es un cambio para bien, al místico pues a veces lo veo bien a veces no pero pues... En otro orden de ideas el promo de al final de la transmisión esta de poca con todo el elenco y ya hay más variedad en las luchas no son sólo los eternos relevos australianos
 
#18
no puedo mas q estar completamente deacuerdo con alguien q alaga lo bien hecho en nuestro pais, completamente deacuerdo, en los inicios del mistico ( se gano mi idolatria en la pelea mascara vs mascara q sostuvo con black warrior ), fueron exelentes, pero decayo tiempo despues, pero ahora ya no cae tan mal,
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
Ahora mi unica gran duda es ¿quien tiene los tamaños en el CMLL para ocupar los espacios que dejaron Dr. Wagner y Misteco ahora?
Es cierto a muchos ya les agrada un poquito mas el :mistico:en su faceta de rudo. Y es cierto quien llenara esos lugares pero el CMLL pienso que ya debe tener algo entre manos.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#20
No se que haya de cierto en esto, pero viendo la portada de Box y Lucha de esta semana aparece que AAA y TNA ya "formaron alianza", mi pregunta es: ¿tonces ya terminó CMLL-TNA? bueno pues a como Hogan trae a esta última ahorita ya no conviene mucho, mejor que el CMLL refuerze su alianza con NJPW
 
Arriba