Snow Leopard tema para iPhone. RECOMENDADO

kurtslashmx

Bovino Milenario
#1
#3
muy buen tema mi mai pero tengo una duda mui tonta k espero y me la puedes responder como lo instalo al iphoe y si es compatible con el iphone 3gs
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#7
muy buen tema mi mai pero tengo una duda mui tonta k espero y me la puedes responder como lo instalo al iphoe y si es compatible con el iphone 3gs
Si funciona en el 3GS, de hecho funciona mejor que en el 3G por obvias razones de velocidad. Dentro del archivo que descargas, vienen las intrucciones de como instalarlo, tienes que bajarte varias aplicaciones de cydia y despues pasarte algunos archivos al iphone via SSH o Ifun

muy buen aporte... pero me funciona en ipod touch tambien?
Yo lo probe para el iphone pero me parece que tambien funcionara para el ipod pues es el mismo sistema operativo, solo algunas cosas estaran deshabilitadas como el telefono y demas cosas que no trae el ipod

Saludos
 
#8
como puedo hacer para regresar a mi entorno normal de iphone??? por que segun veo tienes que modificar algunos contenidos en el diretorio [FONT=&quot]private/var/stash/Applications.XXX... entonces como deshago eso?? [/FONT]
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#9
como puedo hacer para regresar a mi entorno normal de iphone??? por que segun veo tienes que modificar algunos contenidos en el diretorio [FONT=&quot]private/var/stash/Applications.XXX... entonces como deshago eso?? [/FONT]
Muy buena pregunta, ami no me importo no poder desinstalarlo pues la otra semana sale el Ios 4 asi que seguramente tendre que restaurar, peeeerooooooo si quieres desinstalarlo, quita lo archivos que pusiste y las carpetas que agregaste, se puede ya que fueron carpetas completas y no sobreescribiste nada.
 
Arriba