Snaptu 1.5 perfil internet

ncn

Bovino adicto
#1
Que hay raza, ya tenia ratito que noles dejba ninguna aplicación, pues ahora les traigo la versión 1.5 del snaptu (solo vi la 1.3 posteada aqui), pero ahora para usarse con el perfil internet de su celular. Si ahora con los nuevos métodos que han empezado a salir ya se puede utilizar el snaptu no solo con el perfil mms si no ahora también con el perfil internet. Para poder usar este snaptu deben de tener por lo menos 22 pesos de saldo y al momento de instalar y usar elegir el perfil internet, o internet gprs en algunos celulares, y con esto tendrán el snaptu totalmente funcional y sin consumirles saldo, además de un poco más rapido que con el perfil MMS.

Probado en un nokia N95 y funcionando muy bien. Si deseen el mismo snaptu pero con el perfil MMS solo comentenlo y lo subo.

http://banashare.com/r5l6t63q9b63/snaptu_1.5_internet_mod_ncn.jar.html


Aqui les dejo la misma versión pero con MMS, esta usenla con el perfil de M multimedia, si no jala es porque el proxy esta saturado, en cuyo caso tendrían que esperarse al siguiente día, pero de que sirve sirve.
http://banashare.com/03wtad26k8x0/snaptu_1.5_jttps_por_ncn.jar.html

Saludos
 

fenix 00

Bovino adolescente
#7
oye men pero te quita los 22 pesos y de ahi si tengo saldo = me los chupa o solo los 22 pesos y eso para q es(hablo de los 22 pesos):mota:
 

ncn

Bovino adicto
#8
oye men pero te quita los 22 pesos y de ahi si tengo saldo = me los chupa o solo los 22 pesos y eso para q es(hablo de los 22 pesos):mota:
No men, debes de tener 22 pesos de saldo minimo, usar el perfil internet y no te va a quitar nada de saldo. Pero como veo que apenas vas iniciando en esto, mejor te recomiendo que bajes la que es para el perfil MMS, la instalas y la usas con el perfil de mensajes multimedia y con ese no hay problema, nunca te va a quitar saldo, tengas o no.

Saludos
 

delirious22

Bovino adolescente
#10
necesitan de los 22 pesos para qe al momento de conectarte al perfil ideas telcel, o internet, no te salga el letrerito de qe tu saldo esta por agotarse.. porqe cuando sale este cartel se cancela la conexion a internet, sin embargo si tienes mas de 22 pesos nunca te va salir ese letrero, y mucho menos nunca te los gastara, es solo un reqisito..
 

ncn

Bovino adicto
#13
necesitan de los 22 pesos para qe al momento de conectarte al perfil ideas telcel, o internet, no te salga el letrerito de qe tu saldo esta por agotarse.. porqe cuando sale este cartel se cancela la conexion a internet, sin embargo si tienes mas de 22 pesos nunca te va salir ese letrero, y mucho menos nunca te los gastara, es solo un reqisito..
Gracias men, mejor respuesta no podría haber habido.

Saludos
 

ncn

Bovino adicto
#14
necesitan de los 22 pesos para qe al momento de conectarte al perfil ideas telcel, o internet, no te salga el letrerito de qe tu saldo esta por agotarse.. porqe cuando sale este cartel se cancela la conexion a internet, sin embargo si tienes mas de 22 pesos nunca te va salir ese letrero, y mucho menos nunca te los gastara, es solo un reqisito..

Gracias cuate, mejor respuesta no podía haber dado.

Saludos
 
#17
Oye karnal cuando lo quiero instalar en mi nokia 6210 navigator me sale que " el tamaño del jar y jad no coincide!" que onda con eso me puedes ayudar gracias!
 
#18
Muchas gracias, ya lo probe en mi alcatel ot 800 y carga todo muy bien, y lo mejor de todo es que no te quita credito =D
Tengo una pregunta. Descargue el navegador de google y el nimbuzz pero me manda al navegador navito y me dice error 701 o algo asi, ¿no sabes si lo puedo solucionar? o ¿como le puedo hacer para entrar a internet desde snaptu?
 

ncn

Bovino adicto
#20
exelente aporte probado en un LG KM555 no consume saldo!!! solo o funciona con el wifi pero pues eso que mas da... ES GRATIS YEAH!!!!!
Orale.

Oye karnal cuando lo quiero instalar en mi nokia 6210 navigator me sale que " el tamaño del jar y jad no coincide!" que onda con eso me puedes ayudar gracias!
No se a que se deba ese erro cuate, quzas no es compatibe con ese cel.

Saludos

Muchas gracias, ya lo probe en mi alcatel ot 800 y carga todo muy bien, y lo mejor de todo es que no te quita credito =D
Tengo una pregunta. Descargue el navegador de google y el nimbuzz pero me manda al navegador navito y me dice error 701 o algo asi, ¿no sabes si lo puedo solucionar? o ¿como le puedo hacer para entrar a internet desde snaptu?
Es que esos deben estar editados para jalar cnon proxy men. Ve a la página que esta en mi firma ahi te podemos ayudar rápido con eso.

Saludos

Habra que checarlo parece que todo va para bien saluds mi buen!!!
Ya te contesté por mp.

Saludos
 
Arriba