SNAFU comics

siul335

Bovino adolescente
#1
:)
bueno ps he notado que solo hablan de anime y ps la vdd se necesita un poco de variedad asi ps me permito hacer una pequeña recomendacion

veran no hace mucho me encontre con un sitio llamdo snafu comics aun que como todo lo bueno es extrangero, en este caso es gringo y no no se trata de comics como de superman o de batman, y para explicarles un poco mejor les cuento como lo encontre

un dia estaba io navegando por la web buscando imagenes de invader zim y me encontre con un sitio que publica este comic de zim en la web pero vamos es bastate diferente a lo que uno esta acostumbrado, usan imagenes de muy buena calidad y una trama completamente nueva, son bastante creativos el unico incoveniente podria ser que esta en ingles y solo en ingles y en un ingles digamos de uso comun en gringolandia no un ingles formal como el que enseñan aqui en mexico

ps bueno espero alguien visite este sitio y comente que le parecio chicas les suguiero visiten la parte de las chicas superpoderosas, y para los que saben un poco de cartoon network encontraran personajes muy queridos un poco olvidados en la actualidad como los ed´s coraje o samurai jack, tambn sale aqui el invasor zim y bombon esta enamorada de dexter mandy y gaz son amigas de burbuja y bellota tiene su propio club de fans nada que ver ni con la serie origuinal y mucho menos con las chicas superpoderosas z

por otro lado esta el comic de the grim tales donde mandy se caso con puro hueso y tubieron hijos en este comic se tratan las aventuras de minimandy y de the daeth jr esta muy bueno en la histria salen personajes de jack skelton e incluso spawn aun que este en particular es un poco emo es muy interesante y su historia te envuelve ademas los seguidores de las sombrias aventuras de billy y mandy no se desilucionaran por que conserva su humor satirico y demuestran gran conociemiento de la serie original

tembien tienen historias originales como de sugar bits y snafu entre otras en fin ojala alguien se de una vuelta y aprecie un poco lo que se ofrece de este lado del charco

http://www.snafu-comics.com/
 
Arriba