SliderWidth [Tweak][iPad/iPhone/iPodTouch][iOS 5.0.1/5.1]

Menonitha

Bovino Milenario
#1
SliderWidth Es Un Tweak Para Modificar El Tamaño Del Slider De Desbloqueo..

Ir a Cydia Y Buscar SliderWidth por Defecto En Cydia



Ir a justes Y Veremos SliderWidth



Procedemos A Las Configuraaciones..

La Primera Opcion Es Para iPhone o iTouch y La linea Que Aparece Es Para El Tamaño Del Slider
Si Tienes iPad utiliza La Segunda Opcion



Donde Dice Custom Slider Text Es Para Poner Letras En El Slider..
O Esta Una Manzanita y Dice Slider..Es Para Que Nadamas Aparesca Una Manzana En Todo Slider
Despues Dice Lock Camera Slider iOS 5.1&5.0 Es Para Poner El icono de Camara En El LockScreen Como En El 5.1 ( Esta Fallando Esta Opcion, a Esperar a que El Desarrollador Lo Arregle )



Unas Caps De Mi Slider..



Slider Tamaño Pequeño



Slider Con La Opcion De " Custom Slider Text "



Esta Esta Con Opcion De Lock Camera Slider, Como Veran Alli Esa El Error Puesto Que Esta Descuadrado..



Probado En iOS 5.1/5.0.1
 

Jericho

Bovino maduro
#2
psss lo instale, lo estaba probando y fue ahi en donde valio m....s, ya que ahora no puedo desbloquear mi dispositivo ¿alguna sugerencia para desbloquearlo o eliminarlo? ¿ahora que hago?
 

Menonitha

Bovino Milenario
#3
psss lo instale, lo estaba probando y fue ahi en donde valio m....s, ya que ahora no puedo desbloquear mi dispositivo ¿alguna sugerencia para desbloquearlo o eliminarlo? ¿ahora que hago?
Saca la ventanita de sbsettings y pon el idevice en safe mode..
Despues lo eliminas y listo..
Saludos
 

Jericho

Bovino maduro
#4
Saca la ventanita de sbsettings y pon el idevice en safe mode..
Despues lo eliminas y listo..
Saludos
Gracias, de hecho como tenia tiempo psss me puse haber que le hacia y claro como solo podia sacar la ventana de SBSettings es lo que hice, sin querer di con la solución gracias
 
Arriba