Situacion muy muy complicada

hotdog_

Bovino maduro
#1
Bakunos recurro al corral pues esta situacion no la puedo platicar en mi circulo de amistades, mucho menos en mi familia, aclaro que me extendere un poco pues es algo que empezo hace mas de dos años.

Hace 2 años yo tenia la edad de 25 años y ella la edad de 18, pero para entonces yo ya llevaba 8 año de novio y en diciembre de ese año yo ya me casaba ella lo supo pero jamas supo la fecha, solo quedamos en que el ultimo día de ese año terminaba lo nuestro.

Así anduvimos aproximadamente 6 meses, cada fin de semana salíamos, sucedió lo que tenia que pasar (tuvimos relaciones sexuales) y en verdad en mi despertó un sentamiento mas que de atracción por esa niña, pero jamas considere romper mi compromiso por ella, ella tampoco me lo pidió, así que la única vez que le mentí fue que tendría que salir de la ciudad durante 7 días por trabajo, ya regresando pensaba decirle todo, pero no contaba con facebook, ella tenia agregado aun amigo mio que fue a la boda, entonces el subió fotografías y ella las miro, lógicamente le dolió, pues esa niña ya estaba enamorada de mi, me pidió no terminar, seguir con lo nuestro apesar de que yo estuviera casado, pues seguimos viéndonos, nuestras salidas eran solo al motel, y para mi hubiera sido fácil seguir así durante el tiempo que durara, pero en verdad comencé a sentir amor por ella, así que pensando en ella decidí dejarla, ella se resistía pero yo puse distancia, no contestaba sus mensajes, llamadas ni correos, me dolía el no tenerla, pero era lo mejor para ella, así paso 1 año y me busco, caí en la tentación y duramos como 2 meses igual, otra vez nos dejamos de ver, y reapareció en mi vida, pero ya tenia 2 meses viviendo con una persona.

Explicare la situación de este matrimonio, el tiene la misma edad que ella 20 años, el es de un estado del sur no es por menos preciar pero es una persona sin ningún futuro por las circunstancias que ustedes quieran ganando 1600 pesos quincenales, pagando renta, no tienen nada mas que un aire acondicionado y una cama, en verdad la pasan mal, y hago referencia a esto para que llegar al punto de que ella no es una persona interesada.

Bueno tomando el punto de que reapareció en mi vida pero ya un compromiso, yo puse un negocio y le di empleo, ambos decidimos jugar con fuego y tenemos nuestros encuentros y arrumacos.

Aquí viene lo complicado de nuestra situación, el día miércoles 29 de julio estuvimos juntos y no hubo protección, a los días quizá por saber que no hubo protección ella empezó a tener vómitos, mareos y sueño, el día viernes 31 de julio ella me dice que estaba muy triste pues su marido le confeso que no había usado condón las ultimas dos veces que estuvieron juntos(el condón es el método con el que se cuidan)y según ella no se dio cuenta, y los días que ellos estuvieron juntos fueron el día lunes 27 de julio, ella y yo estuvimos juntos el día miércoles 29 de julio y ella estuvo de nuevo con su marido el día jueves 30 de julio, ella me dice que no quiere tener hijos con el por la situación, en cambio si desea que sea mio, y aquí es donde creo lo que me dice, ya que como conté arriba a su marido no le va muy bien, y a mi pues no seré rico pero vivo de cierta forma bien con buenos ingresos.

En cuanto a mi matrimonio sinceramente no es lo que esperaba, pasan muchas cosas que hacen que cada día me arrepienta mas de haberme casado, así que si yo tuviera la certeza de que ese niño es mio, y tomando en cuenta que la amo lo gritaría a los cuatro vientos y luchara por ella, apesar de que ella me dice que por mi ritmo de vida no seria fácil hacer vida juntos, el caso que mañana 9 de agosto iremos a que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas de una vez por todas. Pero si la prueba da positivo la angustia de saber si el niño es mio o no durararia por lo menos nueve meses, pues platicando con un amigo doctor me dice que la relación que tuvo con su marido el día lunes 27 de julio es imposible que provoque embarazo, por los días no fértiles, entonces si quedo embarazada fue el día miércoles 29 que estuvo conmigo, o el jueves 30 que estuvo con su marido.

En verdad me siento en una situación muy complicada.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Bakunos recurro al corral pues esta situacion no la puedo platicar en mi circulo de amistades, mucho menos en mi familia, aclaro que me extendere un poco pues es algo que empezo hace mas de dos años.

Hace 2 años yo tenia la edad de 25 años y ella la edad de 18, pero para entonces yo ya llevaba 8 año de novio y en diciembre de ese año yo ya me casaba ella lo supo pero jamas supo la fecha, solo quedamos en que el ultimo día de ese año terminaba lo nuestro.

Así anduvimos aproximadamente 6 meses, cada fin de semana salíamos, sucedió lo que tenia que pasar (tuvimos relaciones sexuales) y en verdad en mi despertó un sentamiento mas que de atracción por esa niña, pero jamas considere romper mi compromiso por ella, ella tampoco me lo pidió, así que la única vez que le mentí fue que tendría que salir de la ciudad durante 7 días por trabajo, ya regresando pensaba decirle todo, pero no contaba con facebook, ella tenia agregado aun amigo mio que fue a la boda, entonces el subió fotografías y ella las miro, lógicamente le dolió, pues esa niña ya estaba enamorada de mi, me pidió no terminar, seguir con lo nuestro apesar de que yo estuviera casado, pues seguimos viéndonos, nuestras salidas eran solo al motel, y para mi hubiera sido fácil seguir así durante el tiempo que durara, pero en verdad comencé a sentir amor por ella, así que pensando en ella decidí dejarla, ella se resistía pero yo puse distancia, no contestaba sus mensajes, llamadas ni correos, me dolía el no tenerla, pero era lo mejor para ella, así paso 1 año y me busco, caí en la tentación y duramos como 2 meses igual, otra vez nos dejamos de ver, y reapareció en mi vida, pero ya tenia 2 meses viviendo con una persona.

Explicare la situación de este matrimonio, el tiene la misma edad que ella 20 años, el es de un estado del sur no es por menos preciar pero es una persona sin ningún futuro por las circunstancias que ustedes quieran ganando 1600 pesos quincenales, pagando renta, no tienen nada mas que un aire acondicionado y una cama, en verdad la pasan mal, y hago referencia a esto para que llegar al punto de que ella no es una persona interesada.!!!

Bueno tomando el punto de que reapareció en mi vida pero ya un compromiso, yo puse un negocio y le di empleo, ambos decidimos jugar con fuego y tenemos nuestros encuentros y arrumacos.

Aquí viene lo complicado de nuestra situación, el día miércoles 29 de julio estuvimos juntos y no hubo protección, a los días quizá por saber que no hubo protección ella empezó a tener vómitos, mareos y sueño, el día viernes 31 de julio ella me dice que estaba muy triste pues su marido le confeso que no había usado condón las ultimas dos veces que estuvieron juntos(el condón es el método con el que se cuidan)y según ella no se dio cuenta, y los días que ellos estuvieron juntos fueron el día lunes 27 de julio, ella y yo estuvimos juntos el día miércoles 29 de julio y ella estuvo de nuevo con su marido el día jueves 30 de julio, ella me dice que no quiere tener hijos con el por la situación, en cambio si desea que sea mio, y aquí es donde creo lo que me dice!!!, ya que como conté arriba a su marido no le va muy bien, y a mi pues no seré rico pero vivo de cierta forma bien con buenos ingresos.

En cuanto a mi matrimonio sinceramente no es lo que esperaba, pasan muchas cosas que hacen que cada día me arrepienta mas de haberme casado, así que si yo tuviera la certeza de que ese niño es mio, y tomando en cuenta que la amo lo gritaría a los cuatro vientos y luchara por ella, apesar de que ella me dice que por mi ritmo de vida no seria fácil hacer vida juntos, el caso que mañana 9 de agosto iremos a que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas de una vez por todas. Pero si la prueba da positivo la angustia de saber si el niño es mio o no durararia por lo menos nueve meses, pues platicando con un amigo doctor me dice que la relación que tuvo con su marido el día lunes 27 de julio es imposible que provoque embarazo, por los días no fértiles, entonces si quedo embarazada fue el día miércoles 29 que estuvo conmigo, o el jueves 30 que estuvo con su marido.

En verdad me siento en una situación muy complicada.
Espero que leas la incongruencia de tus razonamientos, pues ya lo remarqué.

No es interesada, pero espera que el chamaco sea tuyo para que le lo mantengas.

No es interesada, pero anda viendo cómo zafarse de su matrimonio donde no les va bien económicamente.

No es interesada, pero se busca a un tarugo después de un año sin verlo para ver qué le puede sacar; al fin que no se da cuenta de la jugarreta.

Y luego todo el rollo sobre tu matrimonio y lo que esperabas que fuera. Una joya que corona al tema...

Sentencia personal: eres un caso perdido y no hace falta que pidas consejo. Ya sabemos que estás decidido en tu accionar.

Que te vaya bien en la vida compa.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
En resumen: Eres un wey casado é infiel que se anduvo culiando a una jovencita de 18 años a base de engaños y que despues que se enteró de tu matrimonio, te la seguiste culiando a espaldas de tu vieja y posiblemente hasta la hayas preñado. Ah, y esa jovencita que tampoco es tan inocente, anduvo de puta a espaldas de su marido/novio.

Ay, ternurita de la creacion... y todavia te pones en plán de victima. En primer lugar, divorciate de tu esposa que no merece tener un marido traidor y así le des el privilegio de ser libre para que tenga mejores aspiraciones. Segun tu, no estás conforme con tu matrimonio y que te arrepientes cada dia, bla bla bla pero mirate, no eres precisamente una blanca palomita si en realidad eres tu quien le ha faltado el respeto a su compromiso por una calentura de novato, pareces puberto compadrito. Es facil para ti echarle la bronca a tu relacion con tu esposa para compensar las pendejadas que andas haciendo, como tirandole a justificarte pero eso no cambia nada. Aqui las victimas son tu esposa y el marido de la pendejona aquella que te anda dando las nalgas.

A ver, ¿Cual es tu plan, querubin? ¿Dar por hecho de que ese chamaco es tuyo, mandar a la ver"#$%ga tu matrimonio y todos contentos? No es tan sencillo, empezando por el hecho de que su marido no va a estar muy contento cuando se entere que le anduviste metiendo el pito a su vieja y ojalá resulte ser un wey calmado, por que si es de pocas pulgas mejor ve olvidandote de tus dientes. Ese será el menor de tus problemas por que si tu vieja se entera, no te dará el divorcio nomas por que si y maravillada con tu historia de "amor" con esa mocosa... te echará pleito y te quitará la mitad de tus bienes (ojalá te lo haga).

Bueno, despues de que te partieron la madre y tu esposa se quedó con la mitad de tus cosas, imagina que te juntas con la mocosa ó te casas con ella. ¿Crees que ese será un final feliz? Recuerda que se trata de una chamaca que te anduvo dando las nalgas estando casado, eso demuestra la clase de zorrita que es en realidad aunque tus pubertos ojos vean a una linda niña necesitada de amor y proteccion. ¿Quien te asegura que te respetará y te será fiel? ¿Que te hace pensar que eres tan especial? Ahorita andas por las nubes por que le andas rempujando los frijoles a una plebe y eso te tiene con el ego inflado, pero ingenuamente piensas que formalizando con ella todo será miel sobre croquetas pero verás que cuando sea tu vieja oficial se apagará la chispa que los tenía alborotados, ya no existirá esa sensacion de aventura, ni esa exitacion por lo prohibido, ni nada de eso... enseguida empezarán a entrar las dudas, la incertidumbre, la mortificacion, los inconvenientes, etc, y te intrigarás por la idea de que ella ande de coscolina a tus espaldas, y lo mas seguro es que si lo haga por que la perder esa atraccion por ti y ya no verte tan encantador, va a abrirse a nuevas opciones de pasarla bien y no descartes, que tenga varios perros en brama detras de ella oliendole la cola en la espera de una oportunidad de cogersela. Y esto no te libra de culpas a ti tampoco, tambien volverás a las andadas cuando notes que ella no te prende como antes y no te emociona tanto bajarle los calzones. Ustedes son un par de tortolitos unidos por la calentura, cuando la calentura se acabe todo se irá a la ver"#$%ga... ahi es cuando ambos pensarán en que perdieron a sus parejas que realmente valian mucho por dejarse llevar por un impulso, pero ya será demasiado tarde.

Ah, y ni creas que eres lo maximo ó superior que el marido de tu pollita simplemente por que aquel gane menos, rente casa y tenga limitaciones economicas. A ti en lo unico que te convierte tu "superioridad", es en mejor opcion para hacerle la vida mas facil a la zorrita que te andas picando pero ni creas que con eso es suficiente para ganarte su respeto, simplemente serás tomado como proveedor y si necesita pasarla bien, se enredará con otro wey casado ó con su ex (mas probable).

La cabra siempre tira al monte.

P:eek: No pude evitar reirme cuando mencionas que ella dijo "Mi marido me confesó que las ultimas veces no usó condon" jajaja, como si no se hubiera dado cuenta cuando le mamó el pito, ni cuando se la metió, ni cuando se le vino adentro. jajaja. No se si pecas de inocente ó te empeñas en auto-engañarte con tal de no perder la ilusion.

AMÉN!!
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Como lo dice el Compugolfo, un poco incongruente tu pensar, claro que ella preferiría que fuera tuyo, así te amarra y ve una salida favorable en lo económico, obvio que tu matrimonio no es lo que esperabas, si de seguro te la llevas pensando en la morra, crees que ella es mejor que tu esposa y déjame decirte que estas equivocado, metete en la cabeza que ser fiel para ella no es importante, entre ella y tu solo existe atracción sexual y de interés económico, está claro lo que vas a hacer o al menos intentar, pero por los comentarios que haces, creo te vas a llevar una sorpresa cuando le digas a la morra que deje a su marido.

Y no mames, que pedo con eso de que no se dio cuenta que no uso condon???

Te la jalaste con ese comentario, no se si lo creiste pero si es asi, dejame decirte que te tienen pero si bien Pendeconstes mi amigo.....

:memeo:
 
#5
Dices que que hace 2 años tenias 25 anos... pero que edad tienes ahora?.... XD


Ya después de romper el hielo...

Vamos a dejar de lado, tus infidelidades, tu calentura, tu trabajo, tu amnte, el sabcho, tu embarazo magico que si que no, tu x y z.....


Eres feliz con tu esposa, si o no... entonces.... no mas...


Pa que sigues casado con ella si no eres feliz con ella... tampoco te digo que vayas con tu amante ya que parece que ella esta atrapada con su cuate, ademas tiene que esclarecer su mente y tu tambien ver si te conviene o no... Porque igual y es una gran amante pero no sabes si sirva de esposa.. buno ok esposa es una palabra dura, digamos pareja... porque no vayas a repetir el mismo error que con tu novia...


mmm ok


Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
¡De la fregada tu situación! No porque según tú, tu matrimonio está por los suelos y que estás "atrapado" en él cuando "amas" a otra que está igual de "atrapada" que tú, ¡ni madres! ¡Esta de la fregada que engañaras a tu esposa desde que era tu prometida! Si ya cogías con la pinche escuíncla calenturienta esa, ¿para que carajos te casabas? ¡Eso es hacerce pend...jo uno solo, no a tu mujer, a ti mismo!

Date cuenta tú mismo de lo que dices: hasta que cogiste con ella empezaste a "sentir algo por ella", ¡no mami blue! ¡Eso solo es pinche calentura, no amor! La verdad no se que esperas que te digamos, ¿qué estas bien? ¿Que sigas adelante y que Dios te bendiga?

Lo que puso la cereza del pastel es eso de que ella "no se dió cuenta que su marido no se puso el condón" :memeo: ¡Si será pendeja!

Jugáste con ella a la ruleta rusa y ahora están haciéndo apuestas de quién es el padre del hijo que espera. Como dice la mayoría, mejor deja a tu esposa en libertad, ella se merece alguién mejor que tú (y sí lo hay), que te vaya como te mereces con el marido de la escuíncla y que ambas lacras (tú y la escuíncla) se junten para "ser felices" (jaja como no) que tengan al bebé y lo registren... y que no sea tuyo y lo mantengas. Como estás tan enculado... perdón, "enamorado" de ella, ni te va a importar. Pero lo que sí de seguro va a pasar es que, o se aburran uno del otro y se manden a la gaver, o que ella te engañe con otro cabrón y te abandone por él, si ya lo hizo una vez, ¿quién asegura que no lo vuelva a hacer?

Ojalá y a los dos les vaya como se lo merecen, ni más, ni menos.
 

hotdog_

Bovino maduro
#7
Agradezco el tiempo que se tomaron para escribir sus respuestas, y pues la verdad no soy tan malo como piensan, pero si pendejo por venir a contar aqui lo que no debo, me imagino que todos ustedes tienen una vida perfecta por la manera en la que se atreven a juzgar, la que conte arriba logicamente no puedo contarlo a mi fam o circulo de amigos, pues se que esta mal, por lo decidi escribir aqui y recibir respuestas no de apoyo pues se que no me lo merezco pero si un poco mas de caridad humana, no me ofende ni me molesta que se rian de mi mi, pues como ya se los dije, no creo que tengan una vida perfecta, varios deben haber echo cosas peores que yo. De nuevo reitero mi agradecimiento por su tiempo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Agradezco el tiempo que se tomaron para escribir sus respuestas, y pues la verdad no soy tan malo como piensan, pero si pendejo por venir a contar aqui lo que no debo, me imagino que todos ustedes tienen una vida perfecta por la manera en la que se atreven a juzgar, la que conte arriba logicamente no puedo contarlo a mi fam o circulo de amigos, pues se que esta mal, por lo decidi escribir aqui y recibir respuestas no de apoyo pues se que no me lo merezco pero si un poco mas de caridad humana, no me ofende ni me molesta que se rian de mi mi, pues como ya se los dije, no creo que tengan una vida perfecta, varios deben haber echo cosas peores que yo. De nuevo reitero mi agradecimiento por su tiempo.

¿De qué te serviría la caridad humana en tu caso, compañero?

Te lo pregunto en serio. Simple curiosidad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Agradezco el tiempo que se tomaron para escribir sus respuestas, y pues la verdad no soy tan malo como piensan, pero si pendejo por venir a contar aqui lo que no debo, me imagino que todos ustedes tienen una vida perfecta por la manera en la que se atreven a juzgar, la que conte arriba logicamente no puedo contarlo a mi fam o circulo de amigos, pues se que esta mal, por lo decidi escribir aqui y recibir respuestas no de apoyo pues se que no me lo merezco pero si un poco mas de caridad humana, no me ofende ni me molesta que se rian de mi mi, pues como ya se los dije, no creo que tengan una vida perfecta, varios deben haber echo cosas peores que yo. De nuevo reitero mi agradecimiento por su tiempo.
Ternurita del señor, pero como crees que vas a ser tan malo... si tan solo te anduviste culiando una jovencita con engaños, le estuviste siendo infiel a tu esposa (traidor) y ademas preñaste (probablemente) a esa jovencita estando casado. Tranquilo, si tus actos no son nada del otro mundo, incluso es normal y pues permiteme felicitarte, eres el rey de los patanes.

Aqui a lo que viniste es a hacerte la victima y a que te dieramos soluciones para salirte con la tuya, pero NO... aqui no alcahueteamos pendejadas y no apoyamos a patanes. Conoces la maldad de tus acciones pero al mismo tiempo te llenas la boca para decir que "no eres malo" y que ocupas "caridad humana", por favor, ¿Que sabes tu de humanidad?. ¿Mientras le metias el pito a aquella zorrita te sentías mal por serle infiel a tu esposa? NOOO... le entrabas duro y sonreias mientras te la pasabas sabroso abriendole las piernas a otra.

Tal vez no tengamos la vida perfecta pero no andamos preñando jovencitas a espaldas de nuestra pareja, en mi caso tengo el orgullo de NUNCA haberle sido infiel a ninguna por que se respetar. Eso de argumentar de que "cometieron errores" es una reverenda mamada, bien que todos saben lo que hacen y por eso mismo no ponen el pito en el comal.

Deja de hacerte el inocente y adopta tu posicion como responsable de tu situacion. Y si tienes suerte, podrás divorciarte de tu esposa antes de que se de cuenta de tu chistesito por que de lo contrario, te la dejará ir doblada por las vias legales ya que preñaste a otra estando casado. Y tambien, a ver como te va con el marido de tu zorrita por que dudo que se quede con los brazos cruzados a desearles que sean felices como en un cuento de hadas.

Te invito a contarles tu telenovela a tus familiares y amigos para que veas por tus propios ojos las reacciones que tendrán, ó mejor, a tu esposa a ver si le parece tan lindo que su marido anduviera todo este tiempo de coscolino a sus espaldas. Me caga cuando los querubines piden que no se les juzgue por todas las cagazones que hacen como si realmente fueran victimas de las circunstancias.

Si alguien mas de por aqui habrá hecho cosas peores, no te convierte en menos culpable de tus asuntos, ni te vuelve un santo... Tus cagazones son tus cagazones y los cagazones de los demas son sus cagazones. Cada quien es responsable de sus propias acciones. Asi que mijito, argumentes lo que argumentes, te justifiques como te justifiques y te victimices como te victimices, nada cambia, ni compensa tus maldades.

Espero que disfrutes las mieles de la amargura y será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

eahl2

Bovino maduro
#10
Agradezco el tiempo que se tomaron para escribir sus respuestas, y pues la verdad no soy tan malo como piensan, pero si pendejo por venir a contar aqui lo que no debo, me imagino que todos ustedes tienen una vida perfecta por la manera en la que se atreven a juzgar, la que conte arriba logicamente no puedo contarlo a mi fam o circulo de amigos, pues se que esta mal, por lo decidi escribir aqui y recibir respuestas no de apoyo pues se que no me lo merezco pero si un poco mas de caridad humana, no me ofende ni me molesta que se rian de mi mi, pues como ya se los dije, no creo que tengan una vida perfecta, varios deben haber echo cosas peores que yo. De nuevo reitero mi agradecimiento por su tiempo.
Lo curioso es que te sigues haciendo la víctima, aquí la única víctima es tu esposa, mira no creo que nadie aquí tengamos una vida perfecta, pero los comentarios son en base a tu poca moral como persona, en lo personal te podría decir que tengo 13 años casado con la misma mujer, más 4 de noviazgo y jamás la he engañado, altibajos muchos en ese tiempo que hemos solucionado hablándolos, siempre he pensado lo siguiente e incluso platicado con mi esposa, si el día de mañana me fijara en otra mujer o ella en otro hombre, la mejor solución es hacérselo saber y hacernos a un lado, por infinidad de motivos, lo que tú haces es una burla, la pongas como la pongas, tal vez no eres una mala persona y no eres el único ni el ultimo que hace esto, yo conozco muchas personas que se manejan de esa manera, pero si eres un muy mal marido y un muy mal compañero de vida, eso, al menos en mi caso, es lo que quise explicar en mi primer comentario y aclaro tengo 33 años, así que viejo y chapado a la antigua no estoy.

Ya, que nos riamos de que la mujer te tiro el verbo con lo del condón, porque nunca aclaraste si le creíste o no, por favor es obvio que es de risa y burla, es una pendejes, niñería, babosada o como quieras llamarlo, querer lavar el coco con eso, es como si tu esposa llegara y te dijera “me la dejaron ir hasta el fondo pero solo paso por que me senté por accidente, te juro que yo no quería”, ósea no mamss....

Al final Suerte Bro... es tu vida y solo tú eres el que la controla, pero la verdad solo querías ver comentarios diciendo que tendrías la razón si mandas a goma a tu esposa por la morrilla que te andas picando, pero no, a tu esposa la debes dejar por salud mental y física....

:vientos:
 
#11



Men... si no has aprendido como es la moral en san ba-k, es porque no has leído nada hasta entonces.. y te la dejaron barata, no te han llamado principe herido, y cosas peores..


Debes de aceptar que la regaste, segun el consenso general, vamos todos los foristas no pueden estar mal o si, así que se un poco mas humilde y acepta tus errores...

Y te pregunto de vuelta, que quieres?....


Salir bien librado?... o hacer lo correcto?... porque no van a coincidir...

Y debes entender que desde este punto de vista es muy facil juzgar y criticar porque no nos conoces y a ti tampoco... y bueno porque no tenemos otra cosa que hacer...


Saludos btchs...
 
#12
Ya leyendo tu primer comentario y las respuestas que diste a lo que te dijeron, me doy cuenta de que solo veniste buscando que te digan lo que quieres escuchar.

Acaso esperabas que un montón de personas te dijeran "no te preocupes, campeón! todo va a salir bien!"?

Tu esposa confiaba en ti y tu la traicionaste. No tienes ni idea del daño que le estas haciendo mientras dices que tu situación es delicada y necesitas comprensión.

Que triste es tu historia, pero no por todas las complicaciones en las que te metiste por andarte chingando a la escuincla esa, es triste porque le estás jodiendo la existencia a terceros y todavía te crees la víctima de las circunstancias.
 

hotdog_

Bovino maduro
#13
Yo no hice este tema pensando en que resolvería mi vida, mucho menos pensé que me darían la razón, pues a pesar de lo que creen estoy muy consciente de mi situación y mis acciones, me llama mucho la, atención la respuesta de un bakuno dónde en resumen dice que es fácil críticar sin conocer y más cuando no se tiene nada que hacer, no voy alardear sobre mi vida, pero tengo resulta mi vida económica y todo gracias a mi esfuerzo y trabando limpiamente, ayudó a bastante gente no sólo dando empleos, sino ayudando de muchas formas, también apoyo a mi familia, jamás había estado envuelto en algo así, pero es común que después de tanto tiempo con una persona caigas en la monotonía, y más cuando ambos trabajan, que fue lo que pasó? Conocí a esta niña que es algo completamente diferente, pero también se que con ella no me interesa un futuro, y tmb es difícil mandar al diablo mi matrimonio, pues aunque no lo crean no quiero lastimar a mi esposa. Puedo decir que abrí este tema para conocer opiniones de desconocidos, pero llegaron al punto de los insultos y eso es no tener educación, de nuevo les agradezco su tiempo y respuestas, y jamás comparen acciones de otros con acciones de ustedes mismos, ahí se ve que sienten que su vida es perfecta, no puedes decirme que malo es tener a un familiar como yo, o un esposo como yo cuando te pueden hacer lo mismo, no etiquetes de malo a alguien por uno o varios errores, a Un buena persona lo forma mucho más que eso, pues como diría bunbury '' que fácil es, abrir tanto la boca para opinar ''.
 
#14
Deja de hacer pendejadas, piensa tantito lo que haces, solo eso deja se hacer pendejadas, esto parece las acciones de un niño,como describes tu forma de ver las cosas es tan estupido que consideró que andas troleando a los del foro, porque tanta estupidez junta dudo que sea algo que una persona cuerda realice.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Yo no hice este tema pensando en que resolvería mi vida, mucho menos pensé que me darían la razón, pues a pesar de lo que creen estoy muy consciente de mi situación y mis acciones, me llama mucho la, atención la respuesta de un bakuno dónde en resumen dice que es fácil críticar sin conocer y más cuando no se tiene nada que hacer, no voy alardear sobre mi vida, pero tengo resulta mi vida económica y todo gracias a mi esfuerzo y trabando limpiamente, ayudó a bastante gente no sólo dando empleos, sino ayudando de muchas formas, también apoyo a mi familia, jamás había estado envuelto en algo así, pero es común que después de tanto tiempo con una persona caigas en la monotonía, y más cuando ambos trabajan, que fue lo que pasó? Conocí a esta niña que es algo completamente diferente, pero también se que con ella no me interesa un futuro, y tmb es difícil mandar al diablo mi matrimonio, pues aunque no lo crean no quiero lastimar a mi esposa. Puedo decir que abrí este tema para conocer opiniones de desconocidos, pero llegaron al punto de los insultos y eso es no tener educación, de nuevo les agradezco su tiempo y respuestas, y jamás comparen acciones de otros con acciones de ustedes mismos, ahí se ve que sienten que su vida es perfecta, no puedes decirme que malo es tener a un familiar como yo, o un esposo como yo cuando te pueden hacer lo mismo, no etiquetes de malo a alguien por uno o varios errores, a Un buena persona lo forma mucho más que eso, pues como diría bunbury '' que fácil es, abrir tanto la boca para opinar ''.
A fin de cuentas te sientes lo maximo por tu dinero, pero ¿Que crees? La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones. El dinero no sirve para darse baños de pureza, ni para justificar tus cagazones. Es facil para ti echarle la culpa a tu matrimonio pero una pareja es de DOS, por eso se llama relacion de PAReja... ambos deben poner de su parte para que las cosas funcionen, si tu estás en plan que solamente poniendo lana todos deben rendirte tributo y masajearte los pies, estás muy equivocado. Eso de la monotonía es un pretexto barato, ya está hasta trillado y solo lo usa la gente conchuda que busca compensar sus chistesitos... Cuando un matrimonio va mal, buscas la solucion con tu pareja en base a la comunicacion y si de plano, no es posible recurren al ultimo recurso: El divorcio. Pero si te pones en plan de sacar ventaja de la situacion para irte de coscolino y luego lavarte las manos para echarle la culpa a terceros, esas son mariconadas.

¿Que no quieres lastimar a tu esposa? Entonces supongo que la traicionaste y preñaste a otra por su bien, me imagino que hasta se va a exitar sabiendo las linduras que te aventaste a sus espaldas. De seguro te sentiste machote por ser capáz de bajarle los calzones a una zorrita casada, al mismo tiempo que tienes una vieja en casa esperandote y creyendo que eres buen hombre. Sea cual sea el pretexto que pongas, no cambia el hecho de que traicionaste a tu esposa. Y aquella zorrita tampoco es tan inocente por que bien que tiene el plan de que tu la mantengas al mismo tiempo que le da las nalgas a su futuro ex-esposo. ¿Serás capáz de exigirle respeto a esa zorrita?

Y bueno, si nosotros por decirte tus verdades somos mal-educados... ¿En que te convierte a ti todo lo que hiciste, blanca palomita?

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Clásico de infieles noobsters; Terminan enamorados de todas cuando les conviene y cuando no, no saben que hacer.
Bueno, no me queda claro si tu matrimonio Tienen hijos o así.
Ahora otrra cosa que no consideras en lo mínimo es la relación que ella tiene con el chavo del sur. Si dejas a tu esposa crees que serás feliz y que todo será miel sobre hojuelas??? Seguro no tendrás celos porque ella estuvo cojiendo de lo lindo con su pareja actual? si en un año descubres un mensaje en el facebuk de su exesposo mandandole mensajes de "Aún pienso en ti, etc. " cómo lo tomarás?. Ahora, comparas tu relación de tu esposa con la de la amante. DIME COMPADRITO, EN CUAL DE LAS DOS RELACIONES TIENES RESPONSABILIDADES???? Obvio con tu esposa tendrás más problemas que con una amante, la ves cuando quieres y cuando te conviene y sólo para cojer.

Esa mujer no es tuya. Cuando tratas a una mujer como tu perrita cojelona la haces menospreciarse a ella misma, por lo mismo que la menosprecias, igual, ella dirá que quiere cojer contigo y ya, pero la verdad esque le desgastas sus valores y autorespeto. Por lo que terminará siendo la putita de alguien y esta acostubrada a ello. Ya que nunca la haz tomado como una persona seria con sentimientos, y que puedes dañar pese a lo que piensas lo que haces es cojertela y olvidarte de ella hasta cuando te dan ganas; al mismo tiempo que tienes una novia y tu novia es un peldaño más arriba que tu amante; por lo que insisto la menospreciaste ya un chingo que está acostumbrada.., Eres su patancito cogelón que no pueden dejar.

En cuanto a tu esposa. No lo comentas pero dudo mucho que ella te sea fiel. sólo es una corazonada.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Yo no hice este tema pensando en que resolvería mi vida, mucho menos pensé que me darían la razón, pues a pesar de lo que creen estoy muy consciente de mi situación y mis acciones, me llama mucho la, atención la respuesta de un bakuno dónde en resumen dice que es fácil críticar sin conocer y más cuando no se tiene nada que hacer, no voy alardear sobre mi vida, pero tengo resulta mi vida económica y todo gracias a mi esfuerzo y trabando limpiamente, ayudó a bastante gente no sólo dando empleos, sino ayudando de muchas formas, también apoyo a mi familia, jamás había estado envuelto en algo así, pero es común que después de tanto tiempo con una persona caigas en la monotonía, y más cuando ambos trabajan, que fue lo que pasó? Conocí a esta niña que es algo completamente diferente, pero también se que con ella no me interesa un futuro, y tmb es difícil mandar al diablo mi matrimonio, pues aunque no lo crean no quiero lastimar a mi esposa. Puedo decir que abrí este tema para conocer opiniones de desconocidos, pero llegaron al punto de los insultos y eso es no tener educación, de nuevo les agradezco su tiempo y respuestas, y jamás comparen acciones de otros con acciones de ustedes mismos, ahí se ve que sienten que su vida es perfecta, no puedes decirme que malo es tener a un familiar como yo, o un esposo como yo cuando te pueden hacer lo mismo, no etiquetes de malo a alguien por uno o varios errores, a Un buena persona lo forma mucho más que eso, pues como diría bunbury '' que fácil es, abrir tanto la boca para opinar ''.
estructura de tu mensaje:
1. baños de úreza; hombre trabajador y que se esfuerza.
2. Jamás había estado envuelto en algo así. Estas desde hace años compadrito.
3.- Todo mundo me ataca. Soy una pobre víctima.


No me imagino como ddiscutes con tu esposa y tu amante.

Mira compadrito. Tu situación ni es tan gacha gacha; pero por lo que comentan los compañeros.. bueno te lo dire de dos maneras.


1.- Eres un hombre maduro, que se esfuerza porque a su familia no le falte nada y que por azares del destino tienes una relación fuera del matrimonio que te nace ayudar y te preocupas por la chica, incluso eres tanb gentil que podrías manteener un hijo de esa segunda relacion.

2. Eres un culero que jugó con una morrita inmadura, traicionó a su esposa, y está arruinando la vida de un hombre que pobre o rico tiene sentimientos sueños e ilusiones ocn su esposa.
Estoy seguro que te gusta muchisimo más la primera, pero si tienes mente, verás que las dos sonb tan verdaderas, solo que una se enfoca en lo malo que haces y la otra lo "bueno" que crees que haces.


Y te equivocas, sí puedes arreglar tus pedos...

SIMPLEMENTRE DEDÍCATE EN TU MATRIMONIO. monotonia?? PFF bien que puedes cojer con otra chica, escaparte una semana por trabajo, porque caes en monotonia?? por que quieres. deja a tu amante y olvídate de ella. embaraza a tu esposa y rífate en tu propia vida.

Y PARA JODER.
OPCION B.
Trata mejor a tu esposa, cómprale un regalo bonito cada vez que te cojas a alguien mas.
Deja completamente a tu amante y buscate otra!! Uno de los errores de los infieles es que se quedan con una sola amante; esto crea lazos de amor y afinidad; por lo que lo más recomendable es cojerse a una chica y no volverla a ver jamás, o en su caso olvidar le tema y actuar como si nada; puedes conseguir amantes en el gym, en la oficina, en las vecinas, y si te quieres pasar de evrga las muejres siempre tinenen una amiga zorra. Las amigas de tus primas, amigas de tus amigos, siempre hay opciones y siempre en cualquier lugar puedes encontrar una chica a al que le llames la atención, en cualquier lugar, simplemente coje una o dos veecs y dejalas.
 
#18
Yo no hice este tema pensando en que resolvería mi vida, mucho menos pensé que me darían la razón, pues a pesar de lo que creen estoy muy consciente de mi situación y mis acciones, me llama mucho la, atención la respuesta de un bakuno dónde en resumen dice que es fácil críticar sin conocer y más cuando no se tiene nada que hacer, no voy alardear sobre mi vida, pero tengo resulta mi vida económica y todo gracias a mi esfuerzo y trabando limpiamente, ayudó a bastante gente no sólo dando empleos, sino ayudando de muchas formas, también apoyo a mi familia, jamás había estado envuelto en algo así, pero es común que después de tanto tiempo con una persona caigas en la monotonía, y más cuando ambos trabajan, que fue lo que pasó? Conocí a esta niña que es algo completamente diferente, pero también se que con ella no me interesa un futuro, y tmb es difícil mandar al diablo mi matrimonio, pues aunque no lo crean no quiero lastimar a mi esposa. Puedo decir que abrí este tema para conocer opiniones de desconocidos, pero llegaron al punto de los insultos y eso es no tener educación, de nuevo les agradezco su tiempo y respuestas, y jamás comparen acciones de otros con acciones de ustedes mismos, ahí se ve que sienten que su vida es perfecta, no puedes decirme que malo es tener a un familiar como yo, o un esposo como yo cuando te pueden hacer lo mismo, no etiquetes de malo a alguien por uno o varios errores, a Un buena persona lo forma mucho más que eso, pues como diría bunbury '' que fácil es, abrir tanto la boca para opinar ''.
Saben que es algo ironico y lo que piensa el queridísimo hotdog lo piensan muchos hombres...

Si soy honesto y trabajador y ayudo a los pobres... bueno eso compensa el hecho que ande de verg@ suelta... o no?...

Me recordo a un amigo que trabajaba, y digo trabajaba porque la final lo corrieron, para una empresa muy grande en el departamento de compras y platicando con los cuates salió a colación de hablar de su puesto y se le salió decir a uno de ellos si el recibía comisión por debajo de la mesa... a lo que dijo que el seria in capaz, que su papá no lo crío de esa forma.. a lo que conteste, bueno no te crío tu papá para que le pusieras el cuerno a tu novia tampoco o si...


Pero de ahi viene el mayor problema de nuestra sociedad, la supuesta superioridad moral ... tu crees que esta bien compensar unas cosas con otras y no es así... y no lo analizamos desde un punto de vista moralino-religioso, no porque no condeno el que tengas mas de una relación pero si el que uses alas personas...

Si en realidad eres tan bueno como dices. pues hablalo de frente a tu esposa, haber si opina que tan bueno eres...


Sin saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Saben que es algo ironico y lo que piensa el queridísimo hotdog lo piensan muchos hombres...

Si soy honesto y trabajador y ayudo a los pobres... bueno eso compensa el hecho que ande de verg@ suelta... o no?...

Me recordo a un amigo que trabajaba, y digo trabajaba porque la final lo corrieron, para una empresa muy grande en el departamento de compras y platicando con los cuates salió a colación de hablar de su puesto y se le salió decir a uno de ellos si el recibía comisión por debajo de la mesa... a lo que dijo que el seria in capaz, que su papá no lo crío de esa forma.. a lo que conteste, bueno no te crío tu papá para que le pusieras el cuerno a tu novia tampoco o si...


Pero de ahi viene el mayor problema de nuestra sociedad, la supuesta superioridad moral ... tu crees que esta bien compensar unas cosas con otras y no es así... y no lo analizamos desde un punto de vista moralino-religioso, no porque no condeno el que tengas mas de una relación pero si el que uses alas personas...

Si en realidad eres tan bueno como dices. pues hablalo de frente a tu esposa, haber si opina que tan bueno eres...


Sin saludos

?¿??? Me perdí entre los mensajes, el chavito dice que tiene dinerito, ?? según recuerdo apenas tiene sovencia, no??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
?¿??? Me perdí entre los mensajes, el chavito dice que tiene dinerito, ?? según recuerdo apenas tiene sovencia, no??
Segun se hizo de un negocio en el que luego contrató de empleada a su amante y que le va bien con las ganancias.

Eso lo menciona desde el principio, luego agrega que es filantropo y no se que mas.
 
Arriba