Sistema para taller de reparacion de computadoras

CompuDoc

Bovino adicto
#1
Saludos raza

Estoy haciendo en mis ratos libres un sistema para un taller de reparacion de computadoras.

Aqui les dejo una imagen de la pantalla principal.

Dejen ideas para ir incorporandolas poco a poco.

Prometo en esta semana dejarles un link de descarga para el programa demo.

Saludos

Imagen:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
yo le agregaria el apartado de otros en el diagnostico,tambien un apartado donde especifique que se le puso extra al equipo(aumento de memoria ram,disco duro,tarjeta de video,tarjetas controladoras,lector de memorias digitales,etc,etc)

apartado de costo y observaciones finales en dado caso de que salga algo mas al estar reparando el equipo

saludos y pendientes con ese demo:)
 
#5
Esa ventana no se de que sea si es cuando recibes una nueva computadora o con el diagnostico que tu das.

Pero pondría la entrada lo que el cliente dice y otra donde diga solución (lo que tu le encontraste).

También un pequeño catalogo donde venga la pieza por decir algo Lector Cd Dvd - $250.00, Memoria Ram DDR3 1GB - $ 450.00 (obvio tu vas alimentando esa base para tener el estimado), esto para poder saber rápido un aprox sobre la pieza.

Y no se si tu lo utilizas pero yo creo que seria bueno un estimado de cobro, incluyendo mano de obra y piezas.

Son solo comentarios, espero sea de tu ayuda! Y esperamos que lo compartas para verlo, ya sabes que con el uso salen las necesidades.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#10
No se desesperen. Estoy con lo del programa.

El programa esta desarrollado con visual studio y utiliza el Net Framework 4.0
Creo que es soportado desde Widnows XP y superiores, obvio incluyendo Windows 8 y 10.
 

mhk

Bovino maduro
#11
Y si tienes algún campo para agregar aparte del diagnostico, posibles causas del daño, porque el cliente siempre quiere saber como se origino aunque no entienda, yo supongo que para en el futuro evitar otro daño similar, aunque hay clientes frecuentes que nunca entienden, saludos y suerte.
 

Daeska

Bovino maduro
#13
Hola en espera de ver el demo se ve un buen trabajo sigue asi hay pocas herramientas para eso y es la primera que veo mas clara
 

CompuDoc

Bovino adicto
#14
Saludos

Con la novedad que ya tengo listo el programa.
Esta en version BETA y esta sujeto a posibles errores que se me hayan pasado. Asi que espero su retroalimentacion.

Requisitos:
  • Windows Installer 4.5
  • NET Framework 4.0
  • Microsof Access Runtime 2010 o superior.
Lo probe en maquinas virtuales con Windows XP, Windows 10.

La aplicacion se instala mediante tecnologia ClickOnce. Asi que psiblemente les aparezca un link de advertencia de instalacion de un software.
La aplicacion de momento no esta firmada digitalmente, por eso los errores de avertencia.

Les paso el link de la pagina que hice para este proyecto.

www.admintaller.com

Pasen los comentarios/sugerencias y/o errores que pudiesen haber encontrado.

Saludos.
 
#16
Ya instalado y todo cuando lo abro me dice: No se pudo conectar a la base de datos.
Lo pobre en win 7 Professional 64 bits, espero me digas como poder resolverlo, gracias
 
Arriba