Sistema de tinta continua Canon

#1
Nunca he utilizado el sistema de tinta continua en impresoras, estoy por adquirir uno.. y me surge la duda.. de que marca de tinta comprar.

Busco obviamente lo más similar (o mejor si se pudiera..) a la original, en cuanto a calidad y colores.,

Estas son las que puedo adquirir:

Inktec Coreana a un precio muy económico pero.. a lo que he leído.. pierden fuerza sus colores ya impresos contra la tinta original. (consigo los 4 dye y 1 negro pigmento)

American InkJet .. aproximadamente el doble o un poco mas en el precio.. comentan mucho que por ser americana es de mejor calidad, pero, desconozco que tanta diferencia exista contra la inktec en cuanto a colores y tonos. (no consigo el negro pigmento.. todos serian dye)

Es para una impresora canon, de 5 cartuchos, 4 base agua y 1 negro base pigmento, ..

La idea es para fotografía y texto..

He tenido en mente de que si la american es mejor... ¿será posible usar el de pigmento de inktec.. y las dye de american?... o puede haber problemas o mucha diferencia en tonos?...

Agradezco las recomendaciones que me puedan dar.. Saludos.
 
#2
hola amigo... bueno yo tengo 4 impresoras con sistema continuo... yo mismo las intalo y yo mismo les doy mantenimiento, las que uso son las cannon 2702, y la verdad me trabaja perfectamente... LO MAS IMPORTANTE... me economizo muuucha tinta y claro MUUUCHO DINERO...
 
#4
Yo estoy usando tinta Inktec pero en una brother y la tinta negra en los tonos grises se ve verdosa, estoy pensando en cambiar de marca, en la Canon uso YOYO, imprime bien aunque en calidad estandar aveces salen bandeadas las impresiones. Si alguien ha probado alguna otra marca de tintas que nos comente como le ha ido.
 
#5
pues que les puedo decir yo uso una epson l200 es algo pequeña , pero me ah dado bueno resultados , la tinta es economica y me dura unos cuantos meses, los colores son buenos no tiene mucha variante lo que vez a lo que imprimes ,eso si hay que tener un buen balance en el monitor y calibrada la imagen correctamente con algun sofware de edicion , yo uso potoshop o corel draw,
 
Arriba