[::: Sistema de comentario Ayuda :::]

emigidio

Bovino Milenario
#1
Buenas compañeros...el motivo del post es solicitar su ayuda con un problema que me ha surgido.

Estoy empezando a aprender php y sql y me decidi a realizar un sistema de noticias. Hasta ahora ya puedo: crear articulos, editar articulos, ver articulos, pero no puedo poner comentarios en determinado articulo. aqui les dejo el codigo que tengo:

archivo ver.php [archivo que muestra el formulario para ingresar el comentario
PHP:
<form action="editacomentarios.php" method="post"> 
<input type="hidden" name="id" value="<?=$id?>"><br> 
Nick:<br> 
<input type="text" name="nick"><br> 
E-Mail:<br> 
<input type="text" name="email"><br> 
Escriba el comentario<br> 
<textarea name="comentario" cols="50" rows="10"></textarea> 
<br> 
<input type="submit" value="Enviar comentario"><br> 
</form>
Despues hice otro archivo llamado editacomentarios.php justo como se ve en el formulario, que contiene lo siguiente
PHP:
<?php 
	//editacomentarios.php 
	//conectamos a la base 
	include ('config.php'); 
	
	//Seleccionamos la base 
	mysql_select_db($db,$conexion); 
	//recibimos las variables enviadas por el formulario 
	$id=$_POST['id']; 
	$nick=$_POST['nick']; 
	$email=$_POST['email']; 
	$comentario=$_POST['comentario']; 
	
	//Ingresamos los comentarios a su tabla 
	$consulta = "INSERT INTO comentarios (id,nick,email,comentario) VALUES ('$id','$nick','$email','$comentario'";
	mysql_query($consulta,$conexion);
	
	header("location: ver.php?id='.$id.'"); 
?>
Ahora el problema que tengo es que al querer por ejemplo ingresar un comentario en la noticia 1...lleno el formulario y al el enviar el navegador muestra lo siguiente en la barra de navegación ver.php?id='.<?=$id?>.'

Y el navegador muestra lo siguiente
Advertencia : mysql_fetch_array () espera parámetro 1 para ser un recurso, boleano dado en C: \ xampp \ htdocs \ noticias \ ver.php on line 12

Advertencia : mysql_free_result () espera parámetro 1 para ser un recurso, boleano dado en C: \ xampp \ htdocs \ noticias \ ver.php on line 24
Comentarios:



Advertencia : mysql_fetch_array () espera parámetro 1 para ser un recurso, boleano dado en C: \ xampp \ htdocs \ noticias \ ver.php on line 31

he intentado varias cosas pero nada me ha resultado...espero me puedan echar una mano para poder seguir con esto.

Espero sus respuestas y gracias!!:vientos:
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
El campo id en la DB, ponlo autoincrementable e int(es esa la palabra en español?).
y elimina eso de que "id" sea una variable post... me pregunto si me expliqué (tengo flojera de corregir el code completo)
 
Arriba