Sismo de 4.7 en España

ramon7878

Bovino Milenario
#1
Terremoto de 4.7 sacude sur de España sin causar daños

El epicentro lo ubicó 25 kilómetros al sureste de Granada y a 610 kilómetros de profundidad.
Dpa
Publicado: 11/04/2010 19:12
Madrid/Washington. Un terremoto de magnitud 4.7 sacudió en la madrugada de hoy el sur de España sin dejar daños de consideración, según informó el Instituto Geográfico Nacional, que ubicó el epicentro 25 kilómetros al sureste de Granada y a 610 kilómetros de profundidad.
Por su parte, el Servicio Geológico estadunidense indicó que el sismo tuvo una magnitud de 6.2.
 

Beowulf

Baneado :(
#5
pues segun yo ya son 2 temblores y el primero fue de 6.3 a las 22.08 hora local y el segundo fue a las 12.08 del lunes 12 hora local a 616.7 km de profundidad con locacion 37.078 N y 3.470 W a 25 km de granada y 370 km de madrid esto ya esta preocupante
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Ja, la globalización se está volviendo algo fastidiosa.
Y ahora que? van a abrir un post cada vez que ocurra un sismo?
Cierto, la proliferacion de medios masivos para todo el globo nos da la falsa sensacion de que las catastrofes ocurren más a diario, cuando en realidad lo que pasa es que ahora si nos enteramos. Esto se aplica para secuestros, violaciones, asesinatos, incestos de más de 20 años co ns ecuestro incluido, y todas esas señales de "la tribulacion" que tan feliz hace a los cristianos apocalipticos (garcias, Aliens)

P:eek: Srike, xvr con los cantos de Hyperion:metal:
 
#11
Por que será que cada vez<z que leo noticias sobre sismos me viene a la mente la palabra HAARP alomejor me estoy obsesionando xD
Gracias por el dato
 

Chiva_3

Bovino maduro
#12
Eiiiii, pues yo estoy en Madrid y te aseguro que no se sintio nadaaaa, aparte aqui nadie habla nada de eso ni he escuchado en la calle alguien que comente algo al respecto ¿?¿?¿?, me entere por mis amigos de México que me preguntaron sobre el sismo sino yo ni me entero
 

Anthonhi

Bovino adolescente
#13
Cierto, la proliferacion de medios masivos para todo el globo nos da la falsa sensacion de que las catastrofes ocurren más a diario, cuando en realidad lo que pasa es que ahora si nos enteramos. Esto se aplica para secuestros, violaciones, asesinatos, incestos de más de 20 años co ns ecuestro incluido, y todas esas señales de "la tribulacion" que tan feliz hace a los cristianos apocalipticos (garcias, Aliens)

P:eek: Srike, xvr con los cantos de Hyperion:metal:
pues yo solo tengo dos paabras para todo esto "histeria colectiva" saudos
 

Dragut

Bovino Milenario
#14
Chiva_3, yo vivo a 100 kms escasos del epicentro del terremoto y ni me enteré... y a esa hora estaba trabajando sentadito en el ordenador.

Abrazotes.
 

Chiva_3

Bovino maduro
#15
Jaja segun lo que recuerdo yo estaba bañandome, que bueno que no se sintio nada, sino me hubieran sacado como Dios me trajo al mundo :S
 

voltron

Bovino maduro
#17
shiale aki en mexicali temblo de 7.2 y las replicas fueron mas de 900 en una semana, todos los dias temblaba almenos 3 veces por dia con intencidad de mas de 5 grados y ya nadie la hace de pedo jajajaja

al rato van a hacer un alboroto por cualquier temblorcito lebe

shiale


saludos
 

Chiva_3

Bovino maduro
#18
Tienes razon, lo que ocurrio en Mexicali fue mas fuerte, y pienso que no recibió la atención que debería, en cambio para España un temblor del cual nadie se entero, hacen mucho escandalo,

Saludos
 

gryphoo

Bovino Milenario
#19
jolines venancio q esta temblando mucho estos dias...
chale q mal pedo ojala y nunca tiemble x aca donde yo vivo xq dicen q la falla de san andres pasa casi casi por mi casa....
 
Arriba