Sirve como desahogo

Buenas tardes.

Estuve pensando durante mucho tiempo escribir sobre una situación que viví, principalmente por que es algo muy personal, de lo que no estoy orgulloso pero tampoco digo que haya sido una situación desagradable para mi, que además me puede traer problemas, pero creo que debo comentarlo para que me sirva como desahogo, terapia o como se pueda llamar.

En mi trabajo generalmente tengo buena relacion con todos mis compañeros, aunque muy pocas veces hemos salido para alguna convivencia, en una de esas raras ocasiones decidimos ir por unas cervezas, no todos, solamente 4 que son los que regularmente tenemos mas comunicación, para no hacer el cuento largo voy directo al punto, del lugar donde inicialmente fuimos, nos trasladamos a casa de una compañera (es soltera con novio pero solo vive con sus 2 hijos) ella se fue con un compañero que les había dado el rait y yo los alcance después, no nos dimos cuenta en que momento ella estaba sentada al lado mío muy cerca, por impulso, inercia o atracción la abrace, de repente nos besamos, estábamos entre que uno que otro beso repentino, la platica, hasta que llego el momento de retirarnos, al salir de su casa mi compañero se da cuenta que ella había olvidado su celular en el carro, me dice ten llévaselo yo ya me voy, regreso a dejarle el teléfono paso de nuevo a su casa, sus hijos dormían, nos seguimos besando en la sala cada vez mas atrevidamente, hasta que llegamos al punto al que conducen estas situaciones, en ese momento ella tenia 40 yo 38, es el tipo de mujer que todos voltean a ver por ser muy atractiva, así que yo trate de acariciarla y disfrutar el momento lo mayormente posible, por que nunca pensé que sucedería y no sabia si volvería a suceder, esto paso un viernes el fin de semana no tuvimos mayor comunicación mas que algunos mensajes para saludar y preguntar como estaba, el lunes platicamos de lo sucedido ella se sentía mal por el lugar donde sucedieron las cosas, su casa donde vive con sus hijos, me dijo que no confundiera las cosas, y yo le dije que estuviera tranquila no la iba a acosar ni nada por el estilo, yo soy un hombre casado, entiendo que primero esta mi familia antes que todo y que debí evitar esta situación, además que jamás he puesto de pretexto u ocupado como gancho el clásico de "tengo broncas o nos vamos a dejar", para nada pienso en terminar mi matrimonio, aunque un lado de mi, siente mucha atracción por ella, nos seguimos llevando bien, le he dado el rait luego ella me pide que la lleve, pero nunca mas se ha vuelto tocar o mencionar esa ocasión, esto que escribo no es por alguna confusión sentimental, ni de mirar a una mujer como simple objeto de satisfacción, lo escribo de una manera madura en la cual siento atracción física por una persona, que quisiera volver a estar con ella pero no quiero faltarle al respeto, sobre todo por que en realidad nunca volvimos hablar del tema y no la quiero ofender, a pesar de todo es buena persona, pero creo que en ocasiones hasta los mas buenos llegamos hacer cosas que no deberíamos.

Lo escribo aquí por que no lo puedo platicar con amigos, por que como dije al inicio puedo tener problemas y pues ella también merece su privacidad, es algo que no es correcto divulgar, no me quiero dar golpes de pecho haciéndome el santo que se conduce con corrección, se que no lo soy, solo trato de respetar, tenia que decirlo y liberarme un poco.

Si en verdad no quieres perder a tu Familia, mejor alejate de ella. Ya paso una vez y puede pasar otra vez, no te enganches con las aventuras porque puedes arrepentirte a la larga. Piensalo como bien dices de una manera madura. Siempre hay alguien que te diga pues tu dale y mientras no se entere tu esposa no hay bronca... ja un clasico de clasicos, ahora piensa ya se entero... la embarazaste... y que vas hacer??
Saludos.

Si en verdad no quieres perder a tu Familia, mejor alejate de ella. Ya paso una vez y puede pasar otra vez, no te enganches con las aventuras porque puedes arrepentirte a la larga. Piensalo como bien dices de una manera madura. Siempre hay alguien que te diga pues tu dale y mientras no se entere tu esposa no hay bronca... ja un clasico de clasicos, ahora piensa ya se entero... la embarazaste... y que vas hacer??
Saludos.
Agradezco la sugerencia, es totalmente acertada, si no quiero tener un problema lo mejor es mantener la distancia, que es lo que hasta el momento he tratado de hacer, por el bien de todas las partes creo deberá continuar así, para evitar una problemática de la que después haya que arrepentirse.

Saludos.