SINTIERON EL GOPE DEL POPO?....(VOLCAN)...

R__A

Bovino de la familia
#1
Que onda bakunos de mexico, como stan, nomas abro el tema pa ver si sintieron el madrazote que pego el Volcan Popocatepetl hace unos minutos, aqui les escribo desde Amecameca de Juarez en el estado de Mexico, toy en el ciber, y desde aqui se ve impresionante.

No tome foto porque no lleve mi phono, pero, que hay de ustedes camaradas, ¿ya se enteraron por las noticias, o algo asi?

Aqui el tianguis del domingo se vacio en segundos, pero ya todo sta volviendo a la calma, la fumarolota del volcan tomo forma de hongo atomico....O__O

¿Si la vieron?....
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#2
Me acabo de salir a asomar y no vi nada... tal vez sean los 300 km de distancia entre el popo y mi casa o quizá ya necesito lentes.
 

R__A

Bovino de la familia
#4
fue una fumarola muy chica, comparada con la ultima que alcanzo veintitantos KM de altura, ademas aqui acaban de anunciar que hubo mucho caos en paso de cortez, habia al parecer mucha gente visitando el lugar...
 

imlea

Bovina de la luna
#8
no me asustes :(... y ya pasaron varias horas jajaja... entonces eso quiere decir que... ¿esperamos un temblor con grandes magnitudes?... espero que no.
 
#11
Pues genial jóvenes, estaba trabajando en nissan de cuernavaca que esta a 60 kilómetros (en linea recta) y asta ahí se escucho el tronido y que se me ocurre sacarle una foto y que me ve uno de seguridad y me saco de las instalaciones jajajaja es anécdota pero es cierto se escucho muy fuerte...
 

Bufferhino

Bovino adicto
#14
Que raro siempre susede cuando la situacion del pais esta dificil o esta por ponerse dificil,

con tanta tecnologia, y control climatico via satelite, ya no se sabe,

pero teneis cuidado bro si hace feo, yo por lo pronto voy por unas sardinas enlatadas,

por si hay contingencia jajajaja
 
#17
emmm... otra vez el Popo activo o ya lo estaba, les entiendo, soy ecuatoriano de Riobamba y mi vecino es el Tungurahua, ha estado activo desde el 99 y ya como que nos hicimos al dolor, asi que suerte colegas mexicanos
 
Arriba