Sindicato de Lucha Libre (Tache inmenso)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#1
Buen día bakunos del foro de las tvnoWWEla ... a perdón del foro de Lucha Libre de Ba-k, tenia mucho tiempo que no escribia pero se me hizo un tema muy interesante. De entrada por lo que he leido y he observado ahora entiendo el porqué la lucha libre mexicana parece estar estancada y de cierta manera porque siguen TAN ACTIVOS los luchadores de antaño (Notese Super Cochino y demás momias).

Ya que mencioné a Super Cochino resulta con que es el Secretario General de dichoso sindicato... AHORA ENTIENDOOOOO porque sigue en las luchas estelares junto con Negro casas, Atlantis y uno que otro viejito...


Miren no pienso que los sindicatos sean malos, pero despues no se indignen porque en otros paises nos consideran FLOJOS y GENTE MEDIOCREE. Ya para concluir y no es por ser ave de mal aguero pero en un año más la lucha libre mexicana será casi un Luz y Fuerza (QEPD). Ahi se los dejo de tarea... :chommy:
 
#2
Apenas te das cuenta que la lucha libre mexicana esta en decadencia¿? tiene añoooos luz que eso se esta viendooo..
pero muchos se ofenden cuando dicen que de lo que fue la mejor lucha libre del mundo.. no queda mas que el fue.. y nada mas....

y con la porqueria de la wwe envenenando los cerebros de los chamacos con su juan 4 penas, y los comentaristas de pacotilla con sus gañañunfladas..pues mas se unde la lucha libre naconal.. ejem perdon nacional :D
 
#4
Pienso que la lucha libre deveria de ser entre semana por la noche, asi la gente la vería mas
por eso la wwe tiene mucha audiencia aunque sea un asco
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
NO MAMES DESCUBRISTE EL HILO NEGRO! no ya en serio, dices ser muy fans de la lucha mexicana y del cemelele, y apenas te das cuenta de eso? si ya desde el fantasma (ridiculo un funcionario PUBLICO usando mascara) y ahora con los alvarado en el sindicato fue la decadencia, estelarizando carteles como el homenaje a dos leyendas
No descubri el hilo negro mi estimado... pero es obvio que nadie habia comentado al respecto por estos rumbos (incluyendote) y como todo sindicato sea el giro que sea... lo único que hace es crear gente mediocree y conformista (Como los ancianos de la CMLL):mota:
 
Arriba