Sin teclado ni mouse USB

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#1
Buen día tengan todos!, antes de que alguien me tire tomatazos o algo por el estilo.
YA busqué en google posibles soluciones, quizás llevo una semana así y sigo teniendo el mismo triste resultado, sale? :)

Les cuento, cambié la pc de habitación, la apagué como es debido, la desconecté y cuando la volví a conectar y prendí, sólo el mouse funcionó un breve instante, después cuando quise reinstalar el teclado, (ya que no lo reconocio) menciono algo referente a que su instalación podría ocasionar problemas y me termine quedando sin mouse y teclado.

Ahora, ya conecté el mouse y el teclado en toooooooooodos los puertos usb, mi pc no tiene entradas PS2, así que no cabe la posibilidad de checar mediante ése puerto.
Ya probé con otro teclado, con otro mouse.
Las entradas USB funcionan correcto, detectan las memorias, mi iPod...

Ah... el muy chistosito de mi CPU, al conectar el mouse o el teclado, aparece... detectando nuevo hardware... blahblahblah, para luego mostrar el recuadro de instalación el cual, por obvias razones, no puedo continuar.

Uhm... creo que no se me ha pasado nada por mencionar... :comillas:
Sí... busqué en google, foros y nada... espero que haya algún bakuno que me pueda ayudar...

Y gracias por leer todo el rollo que me aventé.

Saludos! :metal:
 

asies

Bovino maduro
#2
Hola
pues cuando esto me pasa basta con reiniciar o apagar y prender desde windows, cuidando el detalle de tener conectados el mouse y el teclado antes de prender el equipo, y windows automaticamente deberia reconocerlos y configurarlos:djba-k:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
si puedes prueba con un live cd de linux y descartas que el teclado y el mouse funcionen correctamente, luego de eso conecta uno solo a la vez y deja que windows lo instale y apenas funcione si conectas el otro. tambien podrias ensayar a restaurar la bios a estado de fabrica
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#5
He conectado los dispositivos antes de encenderla y sí, si puedo entrar al BIOS.

En serio, he intentado de muchas maneras y de plano, nada sucede.

Por cierto, soy chica, no men XD
Gracias por sus comentarios.
 
Arriba