Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

sin señal

vampirlord1

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
tengo un monitor plano acer hasta ayer mi computadora prendia normalmente, pero hoy inicia windows sale el logo de windows y la leyenda cargando pero en eso se pone el monitor en negro y sale una ventana que dice sin señal y vuelve a cargar windows y asi sucesivamente
que puedo hacer!!!!!:chavo:

movieron a algo en la configuración de la tarjeta de video. talvez cambiaron la resolución o frecuencia de muestreo.
entra en modo seguro y configura de nuevo la tarjeta de video.

Pues es muy facil,
Al cargar windows y despues sale la pantallita de sin señal es porque, tienes un problema con el arranque de windows y se reinicia (al reiniciarse se apaga la targeta de video de tu PC y por eso sale "SIN SEÑAL" en tu monitor, es como si pusieras tu TV en Video y no conectaras nada), prende el monitor sin encender la PC y veras esa pantalla, osea tu monitor y tu targeta estan bien
Tienes un problema en el inicio de windows (probablemente este dañado por un apagon o por no apagarlo de manera correcta)
Usa un disco de recuperacion para reparar el windows o si no pues has un respando y formatea

gracias se que siempre puedo contar con el corral veremos que pasa

Hay muchas posibilidades de que sea virus también, si no queda con la restauración, pues yo creo que puedes, intentar entrar en Modo a prueba de fallos haber si revisar si tienes virus.

Y si no pues siempre queda la última opción Formatear XD

pudes ser la resolucion de vio o bien la frecuenzia que este fuera de rango. o bein ..pude ser tu windows instala nuevamnete tu sistema o bien mete un chdsk /r por mediod e consola.. ojo primero mete el cd de windows y despues repara.. por consola

Volver