sin señal

#1
tengo un monitor plano acer hasta ayer mi computadora prendia normalmente, pero hoy inicia windows sale el logo de windows y la leyenda cargando pero en eso se pone el monitor en negro y sale una ventana que dice sin señal y vuelve a cargar windows y asi sucesivamente
que puedo hacer!!!!!:chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
movieron a algo en la configuración de la tarjeta de video. talvez cambiaron la resolución o frecuencia de muestreo.
entra en modo seguro y configura de nuevo la tarjeta de video.
 
#3
Pues es muy facil,
Al cargar windows y despues sale la pantallita de sin señal es porque, tienes un problema con el arranque de windows y se reinicia (al reiniciarse se apaga la targeta de video de tu PC y por eso sale "SIN SEÑAL" en tu monitor, es como si pusieras tu TV en Video y no conectaras nada), prende el monitor sin encender la PC y veras esa pantalla, osea tu monitor y tu targeta estan bien
Tienes un problema en el inicio de windows (probablemente este dañado por un apagon o por no apagarlo de manera correcta)
Usa un disco de recuperacion para reparar el windows o si no pues has un respando y formatea
 
#5
Hay muchas posibilidades de que sea virus también, si no queda con la restauración, pues yo creo que puedes, intentar entrar en Modo a prueba de fallos haber si revisar si tienes virus.

Y si no pues siempre queda la última opción Formatear XD
 

redcomp

Bovino maduro
#6
pudes ser la resolucion de vio o bien la frecuenzia que este fuera de rango. o bein ..pude ser tu windows instala nuevamnete tu sistema o bien mete un chdsk /r por mediod e consola.. ojo primero mete el cd de windows y despues repara.. por consola
 
Arriba