Sin Explicacion

lovsan

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos
Retomando este foro ya tenia muchos años que no posteaba aqui para los viejos de este foro alguna vez quede de terminar de platicar unos sucesos que han pasado en mi vida
bueno esto es un suceso de ya algunos años tuve una cuñana que lamentablemente fallecio de cancer y con ella fue esta historia, les comento que ella antes de enfermarse se veia muy sana la enfermedad se la llevo en menos de 1 año cuando ella cayo enferma fue a dar al imss ahi hubo varios sucesos que ella misma decia que sentia que alguien le acariciaba la cabeza y la abrazaba y que tambien veia sombras como alguna tipo de persona de negro que siempre estaba ahi , despues que salio del seguro fue a su casa en ella hubo varias cosas que una de ellas yo estube ahi , en esa casa tienen una escalera hacia la parte de arriba una construccion incompleta de la segunda planta , mi hija en ese tiempo tendria unos 5 o 6 años y jugaba con las vecinitas, ese dia yo estaba sentado en la puerta de la entrada y llegan esas niñas preguntando por mi hija y les digo que anda alla afuera jugando que la fueran a buscar , las niñas pensaron que andaba arriba por que oyeron ruido y hiban subiendo las escaleras pero asi como subieron bajaron corriendo y espantadas a decirme que alguien estaba en las escaleras parado me lo describieron que estaba vestido de negro a lo cual yo sali a asomarme y no habia nada ya las niñas solo se asomaron y se fueron , les comente eso a mi esposa y suegra de lo acontecido tal ves pensando que algun pelado andaba arriba ya con una lampara subimos pero no habia nada en eso mi suegra recordo lo que mi cuñada le decia que veia en el hospital.
Otro suceso mi suegra que estaba ahi con ella comentaba que veia a mi cuñada hablando con alguien que le daba la mano y le decia que la curara o se la llevara habia dias que se reponia y dias que deplano ya no se movia. nos comentaban que las puertas se abrian solas las luces se apagaban y prendian como intermitentes.
Lamentablemente llego su ultimo dia y ahi hubo otros sucesos:
1.- El dia que fallecio las vecinas de la casa de mi suegra dijeron que oian su voz dentro de la casa de mi suegra y pensaron que estaba mejor por que se oia fuerte la voz
2.- En mi casa (comento una vecina) que la vio parada fuera en el porton pero que no estaba tocando la puerta solo estaba parada , eso nos dijo a los dias que vimos a esa vecina por que nos pregunto como seguia que ya estaba mejor por que la vio muy bien la sorpresa fue cuando se entero que habia fallecido en esos dias
3.- La casa de enfrente donde vivia ella (la casa de las niñas con las que jugaba la mia) los papas de esas niñas tambien dijeron haberla visto caminando en la banqueta ,cosa que aun a esta fecha hace como un mes lo volvieron a comentar que la siguen viendo que atraviesa la calle en las madrugadas y se mete a la casa
4.- El velorio fue en su casa yo me habia retirado a mi casa con mi hija ,mi esposa se quedo ahi junto con su mama , famila del esposo de ella y vecinas , aqui hubo un detalle que a mi en lo personal se me hizo increible pero me lo dijo mi esposa y demas gente que estaba ahi , resulta que una de las vecinitas que estaba todavia en la madrugada se desmaya y cae al piso y entre mi esposa mi suegra y otra señora la levantan y la sientan en eso abre los ojos y empieza a decirles a mi esposa que la quiere mucho que la va a extrañar y a la niña ,voltea con mi suegra y le dice lo mismo que la quiere mucho y que la perdona por todo y que pide perdon y asi se dirijio a algunos de los presentes y volvio a caer la muchacha a demayarse y la volvieron a levantar y reanimarla ahi si tardo en recuperarse y no recordaba nada de eso , segun me contaron fue como 5 minutos a lo que ellos llamaron que mi cuñada habia entrado en ella para despedirse de todos , como les digo yo aun no lo creo eso pero si varias personas lo vieron creo si fue cierto
 
Arriba