Sin contraseña en Windows XP

Storm_marco

Bovino maduro
#1
Me mudo de casa y pensaba tirar algunas cosas a la basura. Entre ellas esta una vieja lap con XP. En esa compu tengo varios archivos que me gustaria recuperar. Lo que sucede es que, obviamente, ya tengo muchisimo tiempo que no utilizo esa lap (unos 7 años) y las contraseñas las tengo olvidadas :(

Quisiera saber si hay manera de entrar al sistema sin tener la contraseña o bien, cambiarla. Si de plano no se puede, ¿es necesario formatear? Si fuera el caso ¿como lo hago?

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos a todos :)
 

crow78

Baneado :(
#3
Cuando te pida la contraseña-----presional....ctrl+alt+Supr ( creo que era 2 veces o una vez basta) y te saldra un cuadro de texto, con nombre de usuario y contraseña:
Usuario:Administrador, contraseña en blanco y dale enter...(siempre y cuando no cambiaron la clave de admin en la instalacion), entras y quitas la clave de tu usuario...cierras sesion y abres tu sesion ya sin clave.....
Si no deja...pss mas mejor como dice el compañero de arriba.
 

Storm_marco

Bovino maduro
#4
Muchas gracias por su ayuda :D ...

Yo no tengo mucha experiencia manejando compus. Es complicada la accion de conectar el HDD a otra compu? Por lo mismo pregunte otra manera de entrar a la Pc sin desmontar nada, para no verme en la necesidad de manipular o gastar tanto en una pc que en realidad ya poco importa.
 
#5
la mejor opcion es usar un disco de arranque, hay muchos que hacen el trabajo de quitar la clave a windows. En mi experiencia puedo decirte que lo mas rapido es hirent boot, lo quitas en menos de 5 minutos. Saludos
 
Arriba