"Sin Cara" ( Mistico Original ) Nueva Imagen

Te gusta la nueva imagen de Sin Cara/Mistico Original ???


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

prmo24

Bovino adolescente
#1


Hermanos del corral pues aqui con un nuevo tema de la lucha libre, para todos los que gustamos de este deporte pues creo que ya sabran la historia del "Mistico" original que se fue a WWE y que finalmente termino llamandose "Sin Cara" y pues es hace poco hizo su aparicion en tercera caida un progrma de TV y confirmo su salida de la empresa WWE.


Al Parecer Sin Cara desconoce muchas cosas sobre el contrato que firmo con WWE entre ellas que el nombre de Sin Cara y su imagen pertenecian a la empresa estadounidense.

Pues bueno al parecer despues de tanto el luchador mexicano ha cambiado su imagen y estaria por cambiar su nombre debido a las declaraciones que hizo en la funcion de aniversario de su gimnasio mismas que fueron: “Yo soy del pueblo y aquí estoy de regreso, el nombre no hace al luchador lo hacen ustedes, gracias México.”

Parece ser que una vez mas dara de que hablar sin cara, ya como luchador independiente.

Saludos hermanos del corral ahh y lo mas importante opinen porfavor¡¡¡:mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico::mistico:
 

awake11

Bovino maduro
#2
Pues yo no se mucho de lucha libre, pero las veces que llegue ver a este canijo luchar, la neta son de esas que dices quiero ir en vivo a verlo.
 

beto5858

Bovino adicto
#3
Para qué se Ivá si la wwe es un asco de empresa no hay como la lucha mexicana , pero el ya tiene una carrera y conocido en México y no importa el nombre k se ponga .,!
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#4
El que es perico donde quiera es verde, pero la verdad al Místico le metieron una chinga con esos gigantes y musculosos, era mucho peso para el. Aunque sea un show deportivo finalmente los golpes son los que cuentan y eran de mucho peso y riesgo para su salud, que bueno que haya tomado su decisión. De haber seguido ahí hubiera quedado lesionado de por vida.
 
#5
este muchacho no es bueno, no tiene llaveo, no tiene fisico(es muy pequeño) lo unico que sabe hacer es volar medianamente bien, este muchaco se va para AAA ya que en dicha empresa militan sus tres hermanos
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Pos el pedo es que no se vaya a meter en problemas por el nombre, que mantenga fuera los pedos legales y le ir abien
 

kamui29

Bovino adolescente
#7
El que es perico donde quiera es verde, pero la verdad al Místico le metieron una chinga con esos gigantes y musculosos, era mucho peso para el. Aunque sea un show deportivo finalmente los golpes son los que cuentan y eran de mucho peso y riesgo para su salud, que bueno que haya tomado su decisión. De haber seguido ahí hubiera quedado lesionado de por vida.
Aunque es cierto lo del peso, la cosa fue al revez, el era el que se equivocaba y se ponia en riesgo el y a sus compañeros, eso añadele que no quiso aprender ingles (mentalidad muy muy chica) y sus constantes lesiones hicieron que optaran por no renovar su contrato
 

monkeysex

Bovino adicto
#8
Medianamente volaba bien?? perdón pero dudo que tu o yo pudieramos hacer lo que él hacia, yo no defiendo al personaje, defiendo al hombre que esta debajo de la máscara... yo lo vi luchar muchas veces en vivo en la Arena México, me llegue a poner una máscara de las que el usaba y sentado viendo la lucha te hace falta el oxigeno, ahora con 2 mascaras como muchas veces el subia y realizar todo lo que mostraba en el ring?? no cualquiera.... y por otro lado dices... llaveo... quien tiene buen llaveo de los luchadores actuales?? o mas bien de los jóvenes luchadores... de lo único que queda de buena lucha libre y son obviamente veteranos, negro navarro, solar, panther, los villanos, el dandy, el satanico... quiza se me pasan algunos de los consagrados pero ya la lucha libre dejo de ser a ras de lona desde hace bastante tiempo
 

slapstick

Bovino adicto
#9
la verdad es que estaba muy sobrevalorado y nunca respondio a las espectativas me parece un tipo con talento pero con una mentalidad muy ratonera, en wwe le ganaban los nervios, lo suspendieron por dopaje, no aprendio ingles, en los eventos grandes se lesiono en fin muy mediocre y ahora como se va a llamar por cierto?
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#10
Sobrevalorado? mediocre?

En lo personal me desagradan por no decir me caen en la punta del.... las personas con este tipo de comentarios, que hablan de quien sea, hablese del personaje que pongan y que tenga exito en lo que hacen, poco o mucho , en este caso de mistico, no soy fanatico de la lucha, pero siempre he pensado que los unicos que pueden criticar a alguien en algo que hacen, es por que son mejores en lo mismo a lo que se dedican a los que critican..

Una vez escuche en una entrevista a MARK WALBERGH hablando de fisicoculturismo y se me quedo muy grabado lo que dijo.

" cuando voy al gimnasio, solamente acepto criticas o consejos de alguien que tenga mejor cuerpo que el mio""

palabras mas, palabras menos


en este caso cuando puedas hacer los mismos vuelos, acrobacias, teatro o como le quieras llamar, que te contrate la wwe y te quedes ahi como super estrella, creo entonces puedes criticar a luchadores como mistico, y te lo vuelvo a repetir no lo defiendo por que ni medianamente su fan,ni de la lucha, pero si me molesta...... "ESTE WEY ES UN x , MEDIOCRE, NO SABE, " y la pregunta es "SI EL ES UN MEDIOCRE ETC,... " eso a ti en que te convierte,?


saludos..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Sobrevalorado? mediocre?

En lo personal me desagradan por no decir me caen en la punta del.... las personas con este tipo de comentarios, que hablan de quien sea, hablese del personaje que pongan y que tenga exito en lo que hacen, poco o mucho , en este caso de mistico, no soy fanatico de la lucha, pero siempre he pensado que los unicos que pueden criticar a alguien en algo que hacen, es por que son mejores en lo mismo a lo que se dedican a los que critican..

Una vez escuche en una entrevista a MARK WALBERGH hablando de fisicoculturismo y se me quedo muy grabado lo que dijo.

" cuando voy al gimnasio, solamente acepto criticas o consejos de alguien que tenga mejor cuerpo que el mio""

palabras mas, palabras menos


en este caso cuando puedas hacer los mismos vuelos, acrobacias, teatro o como le quieras llamar, que te contrate la wwe y te quedes ahi como super estrella, creo entonces puedes criticar a luchadores como mistico, y te lo vuelvo a repetir no lo defiendo por que ni medianamente su fan,ni de la lucha, pero si me molesta...... "ESTE WEY ES UN x , MEDIOCRE, NO SABE, " y la pregunta es "SI EL ES UN MEDIOCRE ETC,... " eso a ti en que te convierte,?

saludos..
Uy man, que rapido te tragaste tus palabras:



Uno no sera experto, pero lo que se ve no se juzga.

Es más creo que ni es el mistico, creo que es el hunico.

Saludos.............................
 
Última edición por un moderador:
#13
este ya no es el mistico tiene varios meses q lo subtituyeron... mira la imagen en este post y mira el video, el del video trae un tatuaje el de la imagen del post no... saludos
 

dntleon

Bovino maduro
#14
El caso del Mistico es muy especial, pues la WWE quería ingresar al mercado Mexicano utilizando personajes que llamaran la atención, Rey Misterio Jr. fué el primer paso de dicha actividad y buscaron reforzar con la aparición de otro ícono, fue donde se busco el ingreso del Mistico. El primer problema fue que El Nombre del luchador generalmente es de la empresa, por lo que se puede llevar a la persona pero la imagen creada entorno al personaje por la organización es difícil que se la lleve con el.

Segundo problema fue la cantidad de lesiones que tuvo al inicio de su carrera en la empresa extranjera, simplemente no pudo prender desde el principio.

Tercero el de no querer evolucionar aprendiendo ingles es una herramienta que lo detuvo, incluso las entrevistas montadas para retar, encarar, afrontar a cualquier otro, es mejor hacerlo en el idioma ingles.

Cuarto, y que ami particular punto de vista es la desventaja o problemas mas grandes es, la diferencia inmensa entre el físico de un luchador mexicano y uno americano, si bien es cierto que aya es más show, mas palabras y de más, si no aparentas un luchador no tendrás mucho de donde progresar en la WWE. Desde un principio la habilidad y la acrobacia no es suficiente, tiene que ser mas corpulento... o acaso ¿recuerdan algun luchador que haya sido campeón por una temporada completa en la WWE que no fuera corpulento?.

Solo esperemos que ese pez que se fue a un estanque más grande y se quedó chiquito, pueda regresar a una pecera chica y sobresalir de nuevo.
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
Como Fernando Esposito menciona, el actual Sin Cara ahora es interpretado por el Hunico, algunos consideran esto como "justicia divina" ya que cuando éste era Místico, el hijo del Dr. Karonte fue presentado en la Arena México con el mismo nombre; y ahora él tiene el nombre del ex-Mistico... Cosas raras que pasan.

Actualmente Místico está (como se podía esperar) en AAA. Supeiron manejar su regreso pues lo anunciaron como "Sin Cara" y luego como "Místico", al final adoptó el nombre de Myzteziz, aunque la gente le sigue gritando "Místico".

Como nota adicional, mientras en la Arena México (según me cuentan) el público no acepta al "Místico Nueva Era". Posrán decir lo que quieran del ahora Myzteziz, pero se le reconoce que tiene jale con la gente y la ganona de esto al final fue AAA.

:mistico::mistico::mistico:
 
Arriba