Simulador de juegos en usb para un smartv

felij

Bovino maduro
#1
Hola a todos. Partiendo de mi desconocimiento, vengo a preguntar, bajo que condiciones puedo hacer un simulador de juegos retro en un smarttv??? no se, usando una usb o descargando algo. claramente no es apoyándome en la google store (no es un sistema android) si hay una condición en que esto sea posible que los elementos se necesitarían.
La idea es poder jugar con mi peque estos juegos

Gracias de antemano.
 
#2
Hola a todos. Partiendo de mi desconocimiento, vengo a preguntar, bajo que condiciones puedo hacer un simulador de juegos retro en un smarttv??? no se, usando una usb o descargando algo. claramente no es apoyándome en la google store (no es un sistema android) si hay una condición en que esto sea posible que los elementos se necesitarían.
La idea es poder jugar con mi peque estos juegos

Gracias de antemano.
simulador te refieres a emulador no? la verdad no uso smart tv pero hasta donde se no se puede instalar como tal un emulador en un sistema que no permita instalar aplicaciones, me imagino tu smart tv tiene esas aplicaciones clasicas de streaming , si fuera sistema android sin duda si podrias instalar el emulador, si no pudiste compra uno de esos dispositivos android que venden en los walmart o tiendas asi que son para "convertir" cualquier pantalla a smartv y son sistema android valen menos de 1500 pesos mexicanos
 

abner2

Bovino Milenario
#3
cosiguete un wii de los primeros que salieron, por menos de 1000$mx lo podrian conseguir, ese le puedes modificar el soft y cargarle un emulador y asi poder jugar los clasicos como mario, y mjuchos mas, ya hay paquetes en la web, y puedes usar sus controles del wii
 
Arriba