Significado de Grafitti

nazgul

Bovino adicto
#1
Camaradas buen dia, necesito de su apoyo para saber qué significa este grafitti ya que se lo hicieron en la casa de un camarada y no sabe si es algún mensaje o algo por el estilo. Está hecho no con aerosol sino con la mano, es decir con el dedo.




Si alguien puede proporcionarme información se los agradeceré.
 

jam70

Bovino adolescente
#2
parace que dice ceer, mas bien es como un tag y no esta hecho con la mano, ya hay unos como marcadores que ala hora de hacer presion sale mucha tinta para dar el efecto de chorreado, solo si checa que no sean pandilleros (cholos) para que no los vasculien a cada rato
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#3
pues la parte de arriba yo leo "ESER"....lo ed abajo no se si sean letras o numeros.....se me hace que es la firma de un vato que le gusto la casa de tu camarada
 

akastio

Bovino maduro
#6
dice "EsEr" es un placaso w asi se ase llamar el morro y lo de abajo a de ser el barrio al que pertenece te digo porke aki en mi cuidad asi se vive y eso hacen en paredes rayar poner tu plaka y tu barrio
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
Aplicale la tecnica de un vecino que tiene una barda perimetral en su casa y nunca le pedian permiso pa gratifearle ni cuando era año electoral, que hizo...muy facil, cansado de estar gastando en borrar y repintar compraba aerosol en negro y al lado del nombre del grafiti les ponia: Chingue su madr*...y santo remedio, jojojojojojo.
 
#13
Es una placa, tu tranquilo... solo bórrenlo y ya.

Placa: Distintivo ya sea de imágen o texto que representa a alguien...

Fui graffittero en mis tiempos de secundaria/prepa
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#15
es un tag pero borralo por si es una marca para saber donde robar...
Estoy de acuerdo contigo, vi que algunos delincuentes usan marcas o simbolos, para dar información como puede ser cuantas personas habitan el lugar, que clase de personas hay a determinadas horas, si ya fue robada, etc.

Como ya te dijeron, mejor borrala por si las dudas.
 
Arriba