Siento que no embono en ningun lugar?

mondlc

Bovino Milenario
#1
Pues lo que pasa esque hace poco me tube que mudar de mi ciudad y a donde llegue no embono trato de hablarles pero nose como que no me identifico mucho con esta gente y acabo como estorbando XD

Y cuendo voy de regreso conmis antiguos amigos como que tampoco me toman mucho en cuenta ya hasta me prefiero quedarme en casa ( a estudia)

cren que perdi la confianza o es que estoy madurando o todos pasan por eso
ya no se ni que hacer XD Bueno nose si entiendan a que me refiero ya hasta siento que no soy elmismo ni por el msn ni por aki





(favor de no burlarse de mi soy muy sencible XD)
 

kikin29

Bovino maduro
#3
No creo que sea tu forma de ser, simplemente que algunas veces no te agrada lo que ellos hacen oi muchos aspectos de nosotros que decidimos mejor estar solos.
A mi me sucede lo mismo pero no me siento mal, cuando estoy con los amigos trato de ser lo mas amable y lo mejor de mi pero al final de cuentas no siento que embono!!..
Tambien es maduracion
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#4
hay niño! pues es normal, estas en un lugar diferente..
ya te habias acostumbrado a tu vida como estaba..
y pues muchas veces los cambios son dificiles..
pero por lo muuucho o poco que conozco de ti,
se que lo superaras...ademas es algo bueno para ti jaja ya estudias!!
ves!! no todo es malo xD

ya sabes lo que dicen no hay mal que dure 100 años ni persona que lo agüante;)
y yo no pienso que hayas cambiado.... ;)
para mi sigues siendo el mismo pinky monkey xD :)
yo tambien he tenido que cambiar de estado muchas veces..
y te entiendo..pero pues las cosas se dan solas
se que quiza otro pais sea mas dificil por eso de las costumbres
pero no es imposible ok? tu no te me desanimes!
que eso no ayudara en nada....ademas si tus antigüos amigos
ya no te "pelan" ellos se lo pierden :jijiji:

;) xOxO

por cierto te dedico esta cancion ;)
y el video es pa que te rias xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n7P5jWu9JLo&feature=player_embedded[/youtube]
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#5
mmm animo niño por ahi dicen desahuciado esta el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente, pero mira no te la pases pensando no encajo soy de otro lugar y no voy a encajar animo se tu mismo y pronto encontraras gente con quienes te identifiques te lo digo por experiencia propia de verdad no tienes nada a que temerle, y veras pronto todo estara como si nada suerte nene
 

-Scard-

Bovino Milenario
#6
eso pasa siempre, yo me he cambiado 3 veces de ciudad, pero pues estas tu y tu has tu rollo y ya, no te predispongas
 
H

Henya

Visitante
#7
Así es mi brother yo soy el incajable (jajajaja no es cierto) bueno en sí más bien tú diviértete, y haz tu vida. Las personas no se te van a acercar a la primera y menos si llegas hablándoles con toda confianza, lo que sucede en esos casos es más bien que se alejan por que los sacas de onda, tal vez piensan: ¿que onda con este? si ni lo conozco y ya me quiere contar su vida. así que mejor haz lo que te gusta y diviértete con eso. aparte la gente se acerca cuando uno no anda como lombriz tratando de hacer amigos. y si no embonas (pues engorda para que embones bien en el hoyo jaja no es cierto). no ya en serio si no, es que no son de tu tribu y ya encontrarás a otros que sí lo sean no te desesperes. SALUDOS!!
________________


 

gatagratis

Bovino maduro
#10
Así es cada cambio de lugar es dificil y el adaptarte cuesta pero pon de tu parte y no te hagas a un lado simplemente da a los demás tu mejor actitud y pronto tendrás amigos nuevos ve esto como una nueva aventura a la que te enfrentas y no te lo tomes tan personal. Bueno es un consejillo toda mi vida por el trabajo de´mi mamá de niña cambié varias veces de ciudad y ahora de mayor ya he vivido en varios lugares y cada nuevo lugar, cada persona nueva que llega a tu vida tiene algo que aportarte. un abrazo
 

kiserasd

Bovino maduro
#11
man no eres el unico tambien me pasa ami
^^
pero en la escuela, hogar,amigos
T_T
es horrible pero pss ni modo
a darle durro para poder embonar si no psss de okis
si descubres la manera dime xD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#12
simplemente estas madurando brother..
me esta pasando lo mismo (y sin cambiarme de residencia), no le encuentro chiste al hecho de estar con mis amigos, a las chavas qe qieren conmigo las boto a la versh(y varias de ellas estan super bonitas)
sigue tus ideales y qe te valga versh lo demas siempre y cuando no afectes a los tuyos
 
#13
Pues yo pase lo mismo, fue un cambio dificil pues yo tenía muchos amigos y ahora donde vivo pues casi no hablo con nadie... si acaso un saludo y hasta luego, pero mis amigos los que de verdad son mis amigos los tengo contados con los dedos de las manos (trillado, pero cierto) y cuando llego a estar con ellos me la paso de lo mejor...

A veces cuando sentimos que no estamos bien en ningún lugar no quiere decir que estemos mal, simplemente es que a´´un no nos hemos acostumbrado a "una nueva vida" por llamarla así... desenvuelvete naturalmente, se como eres y aunque de algún modo al principio te cueste trabajo, tarde o temprano y sin que te des cuenta estaras totalmente adecuado a tu nueva vida...
 
Arriba