si recibes una llamada te quitan el saldo, es posible?

#1
bueno hace como 2 semanas mne encontre a un cuate y pues platicando me conto que le quitaron su saldo, yo sabia de las chingaderas cuando te das de alta para que te lleguen las noticias o cuando descargas juego "gratis", bueno el chiste es que le pregunte que si el no se habia suscrito a alguno de esa madres y me dijo que no, le digo pues de otra forma no creo que te hayan quitado el saldo y el me dijo: fijate que le meti 100 recibi una llamada de un desconocido le congue y fue cuando me di cuenta de que nada mas tenia 8 pesos de saldo, a mi me dijo un amigo que si se puede, que te hacen la llamada y marcan algunos numeros y te quitan saldo.
por mi parte le dije que almenos yo no creia que fuera posible y en parte dude, pero bueno esto va para los que han chambeado en telcel o que sepan de algo parecido comenten y mi pregunta final, es posible hacer eso?
gracias y saludos
 

fdp

Bovino maduro
#2
solo si estaba fuera de su localidad te cobran como 4 o 5 pesos con el nuevo impuesto por minuto.

y bueno si era un numero desconocido de que hablo o que chingados no creo q fuera posible eso. me quede con la duda alguien sabe aunque no creo que se pueda hacer.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
solo te quitan saldo cuando recibes una llamada de esas "roaming" o no se que madres, como dice el bakuno "fdp", si la llamada que recibes esta fuera de tu area entonces si te cobran por recibir la llama, te cobran por minuto ehh!
 
#4
dile a tu amigo ...que si no sabe usar el celular para q lo compra......! te quitan saldo cuando estas fuera de tu lcalidad es decir si eres de monterrey y andas en saltillo o fuera de monterrey ovbio que te quitan saldo..................
 
Arriba