si no es por el gato....

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#1
bueno aqui les dejo un chiste:

estaba unos amigos platicando y le dice uno:
puta fijate que tengo un gato que como jode y quiero que se vaya porque ya me aburrio, y le contesta el otro:
sabes que hace agarra el gato lo amarras y te lo llevas 3 km lejos de aqui y ya no va a regresar, bueno asi hizo el amigo.
al día siguiente se encuentran otra vez y le pregunta:
que paso te funciono lo que te dije, y contesta el dueño del gato:
para nada hoy en la mañana ya estaba aqui en la puerta el gato otra vez, bueno le dice el amigo entonces agarralo metelo en un saco amarrado y te lo llevas 25 km de aqui y ya no regresa... pero igual al día siguiente allí estaba el gato otra vez..
al final que le dice el amigo:
bueno agarra ese gato, amarralo, tapale los ojos, metelo en un saco y te vas caminando hasta llegar a aquella calle, despues sigues hasta llegar a un río, luego caminas hasta pasar las dos montañas de allá, haces un hoyo en la tierra de unos 3 metros y metes al gato y ahora si ya no regresa.
pasa un dia, dos dias, una semana, tres semanas, un mes, dos meses, al tercer mes esta sentado el amigo del dueño del gato y ve que a lo lejos viene un gato caminando tranquilamente enmedio del camino y unos 2 metros atrás viene el amigo con la ropa toda rasgada, los brazos heridos, todo mal dormido, y avanzando de rodillas, cuando ve este cuadro el amigo corre hacia a él y le dice:
que paso no que ibas a dejar al gato por allá, y le contesta el amigo:
no jodas sino es por el gato no regreso!!!!!!!!!!!

se aceptan :tomate::tomate::tomate: o :aplausos::aplausos::aplausos: como quieran hahaha!!!.saludos
 
Arriba