Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Disculpa no podrias poner un tuto para cargar las rooms pero en español! si es ke conoces alguno! por fa!! se te agradece tu gran aporte! y gracias por poner este grand post!
 
hola carnage.. tengo un par de dudas espero y me puedas ayudar o alguien mas.. gracias.. tengo un htc evo 4G y apenas lo active en mexico con unefone pero si pago para tener internet me lo dan pero mi telefono no lo reconoce y no puedo tener acceso a nada ke se relacione con el internet.. ke puedo hacer. y la segunda es k mi celular de repente se le sube el volumen solito sin ke yo le aga nada k puede ser? muchas gracias saludos..
 
una duda basica! como copio y pego un texto de una pagina por ejemplo una cancion como la pego en un notepad! ya q por lo regular dejas oprimido y te sale la barra de copiar pero en donde c! pega! el texto explicame gracias !
 

My4ndroid

Bovino maduro
una duda basica! como copio y pego un texto de una pagina por ejemplo una cancion como la pego en un notepad! ya q por lo regular dejas oprimido y te sale la barra de copiar pero en donde c! pega! el texto explicame gracias !
Pues efectivamente se hace como dice

se mantiene presionado donde quieres copiar - seleccionas el texto - le das copiar - mantienes presionado - pegar

Asi se hace el procedimiento.....

Que teclado tienes ?
 

My4ndroid

Bovino maduro
hola carnage.. tengo un par de dudas espero y me puedas ayudar o alguien mas.. gracias.. tengo un htc evo 4G y apenas lo active en mexico con unefone pero si pago para tener internet me lo dan pero mi telefono no lo reconoce y no puedo tener acceso a nada ke se relacione con el internet.. ke puedo hacer. y la segunda es k mi celular de repente se le sube el volumen solito sin ke yo le aga nada k puede ser? muchas gracias saludos..

Hay un manual donde se puede hacer eso y el manual tiene un pequeño error pero tiene solucion te lo subire a una pagina ahora mismo
 
Que tal amigos, muy buen post, oye una preguntota no se si ya la hayan formulado pero bueno mi HTC EVO 4G esta muy bien todo le funciona, el internet y todo lo unico que es molesto y no se como quitarselo es el roaming digital no se si me pueda alguien ayudar para quitar eso es que cada que quiero hacer una llamada, me aparece un recuadro donde menciona que generara costos extras, bla bla bla.... entonces me gustaria quitarle eso, espero me puedan ayudar, saludos.....
 

Kamus.

Bovino maduro
Hola hace poco compre mi HTC EVO 4G - Me marca el icono de 3G pero la velocidad que me marca en los test de velocidad, como speedtest & speakeasy.com son de 0.5 Mb siempre, en ##33284# en DATA STATUS Tengo

IP Address: CDMA - EvDo rev. A 189.201.103.92
- Last Error Code: No Data
PRL: 256

Soy de Matamoros Tamaulipas, segun iusacell hay cobertura 3G y HDSPA+ // Creen que esté mal mi configuracion para el 3G ?

P:eek: siguiendo la guia de My4ndroid, que es la misma que vi en otro foro pero explicada de una manera diferente logre ponerle el 3G pero como les dije lo tengo a 0.5 mb en los speedtest que he probado.
 
Hola hace poco compre mi HTC EVO 4G - Me marca el icono de 3G pero la velocidad que me marca en los test de velocidad, como speedtest & speakeasy.com son de 0.5 Mb siempre, en ##33284# en DATA STATUS Tengo

IP Address: CDMA - EvDo rev. A 189.201.103.92
- Last Error Code: No Data
PRL: 256

Soy de Matamoros Tamaulipas, segun iusacell hay cobertura 3G y HDSPA+ // Creen que esté mal mi configuracion para el 3G ?

P:eek: siguiendo la guia de My4ndroid, que es la misma que vi en otro foro pero explicada de una manera diferente logre ponerle el 3G pero como les dije lo tengo a 0.5 mb en los speedtest que he probado.
tal vez en iusacell no tenga tan buena velocidad en tu ciudad quisiera poder ayudarte pero pues yo estoy en los angeles y lo tengo con la compania real sprint pero si encuentro algo lo posteare
 

hello2293

Bovino adolescente
hola bakunos yo tengo un htc evo 4g flasheado en boost mobile,pero tengo un problema que el 3g de internet no me funciona esta 1x el internet y yo quisiera que funcione el 3g,alguien me podria ayudar a configurarlo,el problema que yo vivo en USA-en los angeles california y me estan cobrando $200.00 dolares para configurarlo,la verdad es mucho dinero,si alguien me puede ayudar mi correo es lavadoresm@yahoo.com se los agradeceria mucho
 
hola bakunos yo tengo un htc evo 4g flasheado en boost mobile,pero tengo un problema que el 3g de internet no me funciona esta 1x el internet y yo quisiera que funcione el 3g,alguien me podria ayudar a configurarlo,el problema que yo vivo en USA-en los angeles california y me estan cobrando $200.00 dolares para configurarlo,la verdad es mucho dinero,si alguien me puede ayudar mi correo es lavadoresm@yahoo.com se los agradeceria mucho
yo tambien vivo en los angeles mandame MP y podemos ver algunas cosas para que quede al 100% tu EVO
 
hey amigos alguien me puede ayudar lo que pasa es que yo tambien tengo un htc 4g evo y al poner el cable hdmi no lo reconoce y no hace nada ni en el celular lo reconoce que puedo hacer para solucionar ese problema
 
Hola yo tengo un HTC EVO 4G en iusacell mi 3G es gratuito navego en internet y no pago nada, mi pantalla le veo unas rayitas cuando la apago y le da el sol, eso quiere decir que esta dañada o gastada? ps me funciona bien, tengo la version 2.3.5 official pero quisiera ponerle alguna room, rotearlo si alguno de ustedes sabe como o alguna pagina con tutoriales algo corto se los agradeceris y si presento algunos riesgos, mi duda es como son CDMA si le cambio el OS se puede borrar la programacion del numero telefonico? gracias saludos!
 
Hola yo tengo un HTC EVO 4G en iusacell mi 3G es gratuito navego en internet y no pago nada, mi pantalla le veo unas rayitas cuando la apago y le da el sol, eso quiere decir que esta dañada o gastada? ps me funciona bien, tengo la version 2.3.5 official pero quisiera ponerle alguna room, rotearlo si alguno de ustedes sabe como o alguna pagina con tutoriales algo corto se los agradeceris y si presento algunos riesgos, mi duda es como son CDMA si le cambio el OS se puede borrar la programacion del numero telefonico? gracias saludos!

pues lo de la pantalla pueden ser algunos pixeles que ya esten mal la pantalla la puedes cambiar cuesta como unos 60 dolares bueno aca en USA pero no se si la puedas conseguir mas barata y en cuanto a lo del root te puedo pasar el link pa que le hagas root al cel no es muy complicado solo tienes que leer muy bien todo el tutorial para que lo hagas sin danar tu cel y pues lo de que si se desconfigura no sabria decirte con exactitud pero al menos aca en USA no se desconfigura nada, Tal vez alla tampoco ya que no mueve nada de las configuraciones solo entra al sistema operativo buscare eso y te mantendre al tanto



 
heyy amigos ayudaaa!! alguien que me pueda ayudar es que quiero hacer root mi cel que obvio es un HTC EVO 4G mi problema es que me dijeron que necesito el serial de mi cel uno que empieza con HtC Y DESPUES NUMEROS me dijeron que viene en la parte trasera de el cel en una calcomania pero resulta que mi cel no la trae y no tengo la caja ya que lo compre por mercado libre alguien que sepa como sacarlo ya se con un programa o algo es que en el menu donde viene la info de el cel no esta tampoco o algun otro metodo para rootearlo??
 
Arriba