si naciste entre 1980 y 1990 seguro conoces esto

rosskat

Bovino Milenario
#1
revisando mis imagenes me encontre con unas imagenes que me recuerdan mucho mi niñez

y como dijo mi hermano ba-kuno rataloka: importante SER MEXICANO!!!!

les dejo las imagenes:

no tuviste infancia si nunca probaste uno de estos



alguno recuerda este?



como era la imagen de duvalin?



y cuantos no hicimos esto?
[YOUTUBE]_3WeeJC8dBI[/YOUTUBE]

desmañanandonos con la esperanza de que nuestra cartita saliera ganadora

cuantos de nosotros no probamos estos chicles



o estas





y tambien vivimos la tranformacion de chocosorpresa viendolo ser un simple cuadrado convertirse en oso en robot y varias formas mas hasta ser el de hoy



y digan si se acuerdan de :



y cuantos no jugamos con este fabuloso juguete


recuerdo que pasaba minutos de mucha diversion y digo minutos por que a la tercera vez que lo aventaba valia para siempre

o con estos



que segun mi jefe me decia son de coleccion no :comillas:juguetes:comillas: y cuando se descuidaba ya los traia en mis carreteras en mi patio :):):):)

al igual que estos




por el momento es todo si encuentro mas las subo va y si gustan cooperar con alguna imagen sera bienvenida

[edito]

gracias
scorpio_no_hecko por recordarme de estos como olvidarlos

tambien estaban entre otros los



esta fue la precursora de muchas promociones incluyendo los de batman y grupos de rock de la epoca pero con menor auge hasta que llegaron los


cuantas veces no me regrese a medio camino a la escuela por que lo habia olvidado

y tambien habia de los tinny toons




recuerdo que cambiaban de color con el agua fria y hasta estaban personalizados para cada dia de la semana estaba el del lunes martes miercoles etc. etc.

haber quien se acuerda de estos



los mounstruos del ritmo yo tuve como 3 o 4 folders de ellos esa promocion de sabritas estuvo chida

y como olvidar los inmortales


habra quienes no los recuerden pero salieron por aya en las fiestas de dia de muertos

los mounstruos de bolsillo recuerdo que venian con una variedad de dulces sonric's y una tarjetita o comic del mounstruo en cuestion

otra grandiosa promocion de pepsi fueron:



cuantos jugaron con esto?


recuerdo que de un lado era juego y del otro un poster que podias colorear

tambien recuerdo las ponchiesferas navideñas pepsi esas a las que les tenias que pegar al centro para que se inflaran y que por nada del mundo debias abrir y probar el liquido (yo una vez por curioso lo probe y me supo como a pila de esas que ya no sirve:guacara::guacara: :D:D:D:D) traian la imagen de la la pelicula de ant's (hormiguitas) por desgracia por mas que busque no encontre ninguna imagen :(:(

tambien estaban estas miticas patinetas de friccion



a las cuales debias ponerles un ''toston o quiñon'' para que hiciera ''trucos''


por el momento le dejo asi luego actualizare

[edito]

gracias a jerico221 por la imagen

recuerdo que estos robots costaban 50 centavos uuuuuuuuuuhhhhhhhhh que tiempos jeje :):):):)

pues como comprenderan han sido tantas cosas por las que hemos vivido que es muy dificil para uno recordarlo todo
 
#3
jajaja, camiones bimbo, flippy, hielocos, faltaron las pepsi cards y los pepsilindros!!!
o las fotos d futbolistas = de pepsi, esos sacaban buenas promociones!

ayyy k recuerdos jejeje xD
 

Ningen21

Bovino adicto
#5
Che Chabelo nunca me regaló nada.
El duvalin ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Buen post, aunque te faltaron los super tazos originales
 

Redoa

Bovino adicto
#6
No no no los avioncitos armables como de unicel y sus puntas de plástico!! Jajajajajjajajaja me trajiste una nostalgia hyper cabrona !!!

:metal: estoy rucon y a mucha honra jajajaja
 

WICKO83

Bovino maduro
#17
Mi reino por un flippy! A esos avioncitos y aun tengo la coleccion de camioncitos del bimbo y uno que otro pepsilindro regado por ahi. Gracias por los buenos recuerdos.
 
Arriba