shingeki no kyojin

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Yo sólo sé que está buenísima!
Me quedé en el capítulo 16, si no me equivoco. Donde la estaba viendo online los capítulos "desaparecieron", por lo que estoy buscando donde continuar.
 
'Me Gusta': *.o

jaog555

Bovino adicto
#3
Yo sólo sé que está buenísima!
Me quedé en el capítulo 16, si no me equivoco. Donde la estaba viendo online los capítulos "desaparecieron", por lo que estoy buscando donde continuar.
Has intentado en anime flv? Regularmente ahí veo mis series, se que ya sacaron una película, están por sacar la segunda, y es buena serie, al final pierde un poco de fuerza pero lo recupera en el último capítulo
 
#4
Yo también soy gran seguidor y ahorita estoy súper enganchado con el manga que se publica acá en México por parte de Panini (el cual colecciono) esperando que ya animen la segunda temporada pronto!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Has intentado en anime flv? Regularmente ahí veo mis series, se que ya sacaron una película, están por sacar la segunda, y es buena serie, al final pierde un poco de fuerza pero lo recupera en el último capítulo
Muchas gracias por la sugerencia! Ahora sí podré terminar de verla! :D
 

perpertaor

Bovino maduro
#6
tienes que verla y asi te enteras, esta buenisima si te gusta el gore y ver mucha violencia y sangre, mucha mucha accion, el otro año viene la segunda temp.
 

luthar

Bovino de la familia
#7
si eres de mexico compra el manga vale 69 varos.
por el momento esta buena ahora a esperar que el autor siga con la trama original ya que el pendejo de kishi y el de one piece le comentaron que alterara el final por que era muy tragico
ya anunciaron nueva temporada y pelicula animada
 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Yo acabo de evr la primeratemporada,sí me gustó un buen... pero Sí saldrá la segunda??
Hasta dónde vieron o cómo ??? no quiero Spoilear.
yo la ví en jkanime online, imagino no es spam ya que aqui ya no hay descargas.
 
'Me Gusta': *.o

baQarlos

Bovino adolescente
#16
la segunda temporada sale en el 2017 ...por cierto de la primer temporada hay capitulos extras , como por ejemplo el origen del cabo levi, cuando era un ladron, no se cuantos sean creo que 3 y cada uno se centra en diferentes personajes

tambien hay una parodia de ataque de titanes, en lugar de las 3 ciudades, todos los personajes son estudiantes de instituto, es mas de risa
 

*.o

Bovino adicto
#17
Lastima que en el ultimo capitulo del manga ya murió Armin, también se echaron a Reiner...
Changos... condenado spoiler que me trague xD :mariamagdalena:

Me gusta el manga! para ser sincera no me gusto el anime que fue el primero que vi ya que cayo gordo el Eren XD! Aunque no me esperaba esa transformacion en Titan. Armin me desespera.. dios... alguien que le ponga unos madrazos.

Le di un chance al manga, porque salio una noticia de que por fin salio la historia del origen de todo el desmadre y neta me dio curiosidad porque tanto hype.

Apenas voy por el veintitantos, me gusta la historia mas no el arte, entiendo que sea por el numero de paginas pero si me desagrada un tanto el estilo. Buena historia, buen ritmo (hasta donde llegue XD!) y creo que esos cambios en la trama le dan un plus.

Pdt. Levi hazme un hijo xD!!!! :oops:

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Changos... condenado spoiler que me trague xD :mariamagdalena:

Me gusta el manga! para ser sincera no me gusto el anime que fue el primero que vi ya que cayo gordo el Eren XD! Aunque no me esperaba esa transformacion en Titan. Armin me desespera.. dios... alguien que le ponga unos madrazos.

Le di un chance al manga, porque salio una noticia de que por fin salio la historia del origen de todo el desmadre y neta me dio curiosidad porque tanto hype.

Apenas voy por el veintitantos, me gusta la historia mas no el arte, entiendo que sea por el numero de paginas pero si me desagrada un tanto el estilo. Buena historia, buen ritmo (hasta donde llegue XD!) y creo que esos cambios en la trama le dan un plus.

Pdt. Levi hazme un hijo xD!!!! :oops:

Saludos

Opinión sin spoilers, para que no te alarmes: mi personaje favorito es la inconmesurable Sasha Blouse, luego la vibra nerd andando que es Henge =V
y obviamente Mi Casita Ackerman =P

Por cierto, Rainer no ha muerto.

Salufos.
 
Arriba