Servidores de descarga que ya no furulan! (El miedo no anda en burro)

el_sir

Bovino de alcurnia
#1


al cierre de Megaupload por parte del FBI los demás Hostings de alojamientos de archivos han decidido cerrar también sus servicios por miedo a represarías en contra de ellos o como el caso de Fileserve y Filesonic cometer una gigantesca estafa quedándose con el dinero de sus afiliados y miembros premium.



Gracias a esto ahora no podrán descargar archivos desde los servidores que se mencionan mas abajo. La lista sigue creciendo estos días, por lo que si sigue así sera imposible continuar.


Ya prácticamente la Ley SOPA no necesita ser aprobada por Estados Unidos para acabar con el Warez, ya que con el cierre de los Hostings más populares los archivos que se encontraban alojados en sus servidores han sido eliminados por completo.


Por ahora esta es la lista de los hostings que han dado la baja:
-Megaupload
-Fileserve
-Filesonic
-Filejungle
-Filepost
-Uploadstation
-x7.to
-Uploadbox
-uploadingit.com
-Hotfile
-Mixturecloud
-library.nu
-4shared.com
-VideoBB
-VideoZer

Es por eso que ya muchos aportes de nuestros hermanos bakunos ya no sirven :( asi que ni los denuncien ya que al perder la cuentas premium tardarian una eternidad en subir nuevamente todo.

Ni modo a esperar!!!
 
#2
asi es yo en lo personal perdi TOOOODOS mis archivos alojados en Fileshiet server.. esperemos que Freakshare no se le haga de agua y no elimine mis demas archivos.. saludos.. y ni pedo son cosas que pasan... :/
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
No mams ya son un buen de host's, aunque los que mas me duelen son Megaupload, Fileserve y Filesonic. De mis favoritos solo sobreviven Mediafire y Wupload, este pedo se ve mal, la verdad ya me estoy preocupando...
 

Compadrino

Bovino adolescente
#6
lamentablemente solo quedan los que ofrecen servicios muy limitados, y que aun continuancon sus programas de recompensas, muy precipitado lo que hizo fileserve y filesonic pero seamos realistas, pues en si verdad tienen cola que les pisen, si estos solo servian para bajar cosas con copyshit, pues eso es lo que busca la banda, :(
 

rik57

Bovino de alcurnia
#8
Al parecer tambien andan en las mismas Rapidshare y Mediafire, anda un rumor de que ya solo van a poder descargar los usuarios premium desde sus servidores.
Ni pex, haber k depara al internet con toda este desmadre que esta ocurriendo :(
 
#9
shit, ya nos fuimos al demonio perdi mis archivos de fileserve junto con $45 dolares en ganancias maldita conspiracion ESTADOUNIDENSE que se vallan al infierno ja :(
 
#10
Que alguien nos consiga la lista de a que empresas no consumirles nada, no porque nos hayan quitado lo que mas nos gusta quiere decir que se lo vamos a consumir a ellos, volvamos al p2p y ya no consumamos nada que beneficie a esos cabrones.Unamonos todos los bakunos y demas!!!.Arriba la libertad en la red con o sin peliculas y musica pirata no podran callar nuestas voces, tendran que aguantar las críticas a sus sitemas obsoletos y esclavizantes!!!.
 

Rivano

Bovino maduro
#11
P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!
Es lo mejor que nos queda hermanos, todo esto empezo compartiendo asi, sera la unica solucion de momento, regresar al viejo y P2P
 

Rivano

Bovino maduro
#13
P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!P2P!! P2P!!! P2P!!!! P2P!!!!
Es lo mejor que nos queda hermanos, todo esto empezo compartiendo asi, sera la unica solucion de momento, regresar al viejo y P2P
 
#15
Pues en México no esta tan jodido el asunto simplemente nos obligaran a regresar a la piratería de tianguis que teníamos tan abandonada, lo malo que hay que pagar ¬¬
 
Arriba