server 2012 r2 standard

RMHM

Bovino maduro
#1
buenas tardes amigo les cuento que en la empresa se creo un servidor virtual con windows server 2008 r2 aquí se configuro todo la red de dominio pero la red se esta comportando bastante lenta se decidió migrar toda esa configuración del servidor al equipo principal físico donde esta instalado windows server 2012 r2 standard se migro el servidor dhcp, dns, wins pero al iniciar sesión los usuarios tarda mucho unos 10 min, la información de los usuario Mis documento, Mis Imágenes etc todavía están apuntando al servidor virtual las personas que me están ayudando me dicen que ya los usuarios están iniciando sesión en el nuevo servidor pero yo creo que no es así, la data compartida si esta en el nuevo servidor por yo puedo ver la ruta.

yo quisiera saber donde realmente estamos iniciando sesión si es en el servidor virtual o en el nuevo servidor.

en el nuevo servidor si se activo el servidor dns, y el dhcp pero creo que falto algo para que este tomara el control en el servidor virtual esta apagado el dhcp.
 
Arriba