Serian Infieles?

guardian_devil

Bovino adolescente
#42
LA verdad no, si estas casado esa persona que esta a tu lado conoce mucho de ti, tus virtudes, pero sobretodo tus defectos y aún asi sigue a tu lado. Un compañero de trabajo escasamente conoce tus virtudes. y piensa esto, quien podria amarte mas, alguien que te convive contigo por unas cuantas horas o alguien que VIVE contigo.

Saludos...
 

santana7

Bovino Milenario
#43
Si de verdad amas a alguien o de que menos l@ quieres, no veo la necesidad de hacer eso, si no estas a gusto en una relacion lo mejor es terminarla y tratar por otro lado

Saludos
 
#44
a mi me paso igual y la verdd si cai en las redes de la pasion desbordada jejeje pero ps me fue mal me quede como el perro de las dos tortas, no no lo hagan :-(
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#46
es muy cierto lo que dice una amiga
no necesariamente por el hecho de llevarse bien tienen que terminan en la cama
muchas veces por tirarte a una compañera cambia la amistad y te arrepientes de no haberlo dejado como estaba.
si llegan a un acuerdo y todo va seguir como antes y ella no se va a sentir la dueña de tu tiempo
adelante, si no, ni te metas en broncas.
oportunidades siempre va a ver y no hay que ser hipocritas
que casi todos las tomamos
no importa seas hombre o mujer
 
#49
Se agradece a todos los que respondieron todas sus repuestas fueron muy valiosas;

Les cuento, comence tener problemas con mi esposa, ya saben cualquier jalada que se fue haciendo mas grande(horas extra, cansancio, reclamos y demas etc), entonces comence a sentir muchas dudas acerca de mi relacion matrimonial y pues se comenzo a sentir fisica y emocional y laboralmente, y entonces mi compañera de trabajo me pregunto que que me ocurria y pus le conte todo el show y para mi sorpresa tambien a ella le estaba pasando lo mismo y diran a poco si, ya habie escuchado chismes sobre que tenia problems con s marido pero pus yo nunca me habia preocupado por preguntarle como se sentia o cosas asi no, el chiste es que pues nos comenzamos a entender
que cosas no ella problemas y yo tambien como que que raro, nacio la amistad y pues luego mas y mas(hasta mejores amigos, yo le contaba ella me contaba). En el puesto que tenia antes salia mucho de la Ciudad, 2, 3, hasta una semana fuera, ella no era de mi Ciudad, en eso me mandaron a la Ciudad de donde es ella y pues estuve cerca de un mes alla, nos mandabamos correo nos llamabamos hasta que me regresaron y a ella tambien la regresaron a su Cd y pus me quede asi como que chale, entonces no sabia que hacer lo clasico yo queria verla una ves mas pero tamabien sentia miedo, yo escuchaba a compañeros de sus grandes hazañas de casanovas y mil amores y pues yo decia pues es solo una vez y nada mas con ella; Mande mi problema-duda-indescicion al corral, en una de esas recibi una llamada de ella en la que me decia hasta pronto, medijo que se habia quedado con el sentimiento de haberse hido sin haberse despedido de mi. Yo le dije que simplemente seguiriamos siendo unos buenos amigos, me dijo que si que asi seria lo mejor.

Se agradece a todos de nuevo.
 

Riveroy85

Bovino maduro
#50
hay que aprender a separar las cosas, yo e tenido amantes pero jamas me e enamorado de ellas, ni ellas de mi, creo que ahi radican muchos de los problemas, que uno de los dos o ambos terminan enamorandose, yo con mis amantes siempre llego a un acuerdo y la pasamos bien y básicamente es solo sexo 1 o por lo mucho 2 veces al mes 2 horas de hotel en horario laboral, fajecillos en la oficina y nadamas, jamas le quito un minuto de mi tiempo a mi esposa para darselo a mis amantes ni mucho menos dejo de cumplir con mis obligaciones y responsabilidades en casa.

El problema de much@s es que se quieren sentir los noviecitos que salen al cine, a tomar algo, se empiezan a mandar mensajitos y hacer llamadas escribirse en redes sociales y obvio a mentirles a sus espos@s .
 
#51
hay que aprender a separar las cosas, yo e tenido amantes pero jamas me e enamorado de ellas, ni ellas de mi, creo que ahi radican muchos de los problemas, que uno de los dos o ambos terminan enamorandose, yo con mis amantes siempre llego a un acuerdo y la pasamos bien y básicamente es solo sexo 1 o por lo mucho 2 veces al mes 2 horas de hotel en horario laboral, fajecillos en la oficina y nadamas, jamas le quito un minuto de mi tiempo a mi esposa para darselo a mis amantes ni mucho menos dejo de cumplir con mis obligaciones y responsabilidades en casa.

El problema de much@s es que se quieren sentir los noviecitos que salen al cine, a tomar algo, se empiezan a mandar mensajitos y hacer llamadas escribirse en redes sociales y obvio a mentirles a sus espos@s .
+1000

Siempre he pensado que esa mentalidad de siempre y cuando cumplan ambos con las obligaciones matrimoniales y no involucrar sentimientos en las relaciones extramaritales debería ser parte primordial de todos los matrimonios, incluso formar por ley parte de un acuerdo prenupcial.

Es todo el rollo de mandarse mensajitos, andar de noviecitos, dejarle manchas en la camisa para que la esposa se emperre, cuando ambos tienen parejas estables en casa, es cuando las infidelidades se vuelven una tragedia griega.
 
#52
y porque no? acaso crees que tu pareja no lo hace? ya despierta... aplicate (pero MUCHO CUIDADO con involucrarte emocionalmente, porque eso echaría todo a perder) tomalo como lo que es... UNA AVENTURA y punto... aunque hay que admitir que si la fulana en cuestión es buena haciendo "la talacha", esto se puede complicar un poco, pero es cosa de nunca perder el control de las cosas...
 
#53
Lo que me encanta es la doble moral de algunos que cuando el post se trata de un pobre diablo al que engañaron "UUUY MALDITA ZORRA, PUTA DESGRACIADA" y a este chavo CASADO que tiene un compromiso que NADIE LE IMPUSO y que se ve de inmediato que no solo quiere cojer sino que ya se estaba involucrando emocionalmente, le dicen "Dale campeon" .. ahora si que osea, que pedo?
 

el coruco

Bovino adicto
#58
No, definitivamente no lo haria, porque a ti lo que te esta ganando es la hormona, no otra cosa. En los trabajos se da mucho este tipo de situaciones porque se convive todo el dia con ciertas personas, pero es algo que no vale la pena, pon en la balanza hechar un palo con tu compañerita del trabajo, eso vale que te deje tu esposa o te pague de la misma manera. Visualiza mas adelante de tus narices.

A todos nos ha tocado en los trabajos viejas que capean y que te quieren dar las nalgas, pero tienes que valorar lo que tienes y lo que te puede la compañerita en cuestion, ademas de que habla del tipo de persona que eres, una persona traicionera es peor que una rata o una cucaracha.

:mota:
 
#59
no entiendo porque vienen aqui diciendo que son fieles, si en realidad andan queriendo con otras chavas, es cuestion de ver que es propio del desarrollo personal ,mientras todo sea favorable para el hombre y la mujer no veo porque no ...pero en gustos cada quien decide
 
Arriba