Serian Infieles?

#21
Pues quien sabe la neta la neta dependen muchos factores desde el hecho de como estas en tu matrimonio como va tu relacion ya estas aburrido ? no estas satisfecho sexualmente? tienes broncas para exitarte como antes con tu esposa ? busca opciones como dicen y es bien cierto vuelve a encender esa flama apagada ahora decir de esa agua no bebere es imposible por que la verdad es una situacion a modo si tu compañera es casada por que asi es muy dificil que haya algo mas profundo seria solo sexo y ya pero pues como dice mi abuelo y si ella tu esposa fuera la que le pone con otro de su trabajo ?
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#23
fidelidad?? que es eso??.

por supuesto que yo si seria infiel, que aburrido besar siempre a la misma persona, tocar el mismo cuerpo, oir la misma voz, oler el mismo olor.... Por favor es como si diario comieras lo mismo.

yo soy de la idea que hay que disfrutar la vida, en este momento ando con 3 hombres, claro, no se conocen ni saben la existencia de los otros si no la que se me armaba!!!!

solamente se discreto y cuidate de las ets.
 
#24
Venga... no nos hagamos weyes, pondré un ejemplo que recuerdo haber expuesto hará unos foros y semanas atrás, y sé que esto les hará dudar:

¿Cuántas veces han escuchado a su novia/pareja/amante decir que le encanta tal actor o tal cantante? Admitámoslo... a todos nos ha pasado, o le han visto en su red social o alguna foto de alguno de esos cabrones de portada... ahora, imaginemos que nos vamos de viaje o simplemente estamos en casa y nuestra pareja/novia/amante sale a la calle o algun bar o de compras... por una extraña casualidad del destino (y petulante para nosotros) ese mismo actor/modelo/futbolista llega y decide saludar a nuestra mujer... imaginemos que le gustó... la invita a tomar una cerveza en su penthouse...¿cree que nuestra pareja sea tan pen... para dejar pasar una oportunidad? ¿de verdad creen que no se dejaría hacer mil cosas por ese "hombre perfecto" ? que aunque luego diga "habla como tonto, sabe muy poco, es muy arrogante, etc, etc" no neguemos que si le ofreciera un palazo rápido en el que NADIE se enteraría, a webo aceptaría.

Sabemos que nosotros también lo haríamos con nuestra respectiva fantasía sexual, y sí, es utopía, pero sirve de ejemplo para demostrar que nadie se salva de esto.


Yo he sido infiel en casi todas mis relaciones, venga, no es por maldad, es porque sé que no se enterará mi novia del momento, nada mejor que vivir la vida disfrutando los placeres de este mundo terrenal, y además volteando las cosas, así como nosotros tenemos aventuras en las que de verdad NADIE se enteró... ¿no creen que la pareja también haya podido tener algo así?

Prefiero no quedarme con las ganas, claro después de haber calculado los factores de riesgo a la relación y si no hay riesgo por parte de la chava.
 

R__A

Bovino de la familia
#25
el unico punto en comun que he visto en todos los que estan a favor de "ser infieles un rato" es que todos tienen falta de esa 'fuerza de voluntad' frente al placer carnal la verdad se me hace una motivacion sumamente pobre para hacer algo asi...
 
#26
Na yo no seria infiel,pero cada quien sus rollos,su vida,siempre cuando uno tiene pareja llueven propociosiones,asi son las mujeres le perrean mas a los que tienen compromiso,te caen desde propuestas de cambiar de modelito y sean las nuevas novias,hasta invitaciones a sexo casual,o almenos esa es mi experiencia,pero no me gusta ser infiel,cuando ando soltero pues si,ando viendo que me tiro o de plano me hago bien wey y me dedico a otros asuntos.
 

pabloart18

Bovino maduro
#27
jajajaja mira mi estimado, si esta prometido, casada, arrjuntado es la misma fregadera, tienes un compormiso con esta persona y al chile si lo ke kieres es meter el pitoo pues ke mas da, vete con una sexoservidora, kreo y pienso yo ke si esta prometido es por ke en esta persona encontraste TODO lo que buscabas y si no es asi, que haces con ella
 
#28
Pues la verdad, no lo digo para que me crean ni nada, sé que lo que digo es verdad.

Yo nunca he sido infiel ni lo seré, ¿ por qué ? Porque sé lo que se siente que la persona a la que amas te engañe y no es algo que se supera tan facilmente, ni se superará
Otra porque hacerlo sería faltarle al respeto, traición... Y pues sencillamente yo no podría vivir enpaz sabiendo que le he ocultado cosas a esa persona y que la engañe cuando ella deposito toda su confianza en mí.
Y porque al hacerle daño a ella y al verla sufrir automaticamente me estaría lastimando yo.

Antes de Hacer lo que hacen (ser infiel) deberian peguntarse.. cuanto daño pueden causarle a la otra persona, y ustedes que harían tambien si les fueran infieles.

Saludos a todos. ( . Y . )


P:eek: Algunos dicen que es mas fuerte el deseo cosa que no es verdad, o talvez sí el deseo es más fuerte, pero es mucho más fuerte el amor.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#29
yo creo que una vez casado ya probaste lo que tenias que probar ya tienes lo que querias tener y lo que te costo tenerlo valorar mas y ni buscar por otro lado si la que quieres ya esta contigo......
 
#30
Asi como planteas la cosa... NO

Me explico, no dices como es la relación con tu pareja. Pero si te llevas bien con tu compañera de trabajo y tienen buena relación definitivamente no lo haría. Sería hechar a perder la relación de amsitad, compañerismo o lo que sea que tengan. Si unicamente están de acuerdo ambos en que será solo sexo y que no habrá ningun compromiso ni celos de por medio, ni llamaditas, ni mensajitos extraños, pues igual y chance y si, pero asi como platicas que es su relación de trabajo no creo que funcione.

Si de plano queieren andar juntos, mejor terminen con sus relaciones actuales y dense la oportunidad. Definitivamente eso es mas sano.
 

Muja

Bovino adicto
#31
fidelidad?? que es eso??.

por supuesto que yo si seria infiel, que aburrido besar siempre a la misma persona, tocar el mismo cuerpo, oir la misma voz, oler el mismo olor.... Por favor es como si diario comieras lo mismo.

yo soy de la idea que hay que disfrutar la vida, en este momento ando con 3 hombres, claro, no se conocen ni saben la existencia de los otros si no la que se me armaba!!!!

solamente se discreto y cuidate de las ets.
Y seguro también sabes que es el AMOR. xD Hay que quererse amiga (o)
 

Mittchhel

Bovino maduro
#32
jamas brother, es demasiado doloroso para la persona que le pasa eso...

Solo ponte en el lugar de tu mujer... ¿Te gustaria que te hicieran lo mismo? - Siempre que tengas dudas de hacer algo... piensa! y voltea la tortilla... ¿Me gustaria que me hicieran lo mismo?

La verdad primero rompe con tu sra o tu novia antes de hacer esa mamada la verdad---

Acabo de cortar con mi novia porque ya no teniamos una buena relacion, siempre peleabamos y nos echabamos y esto y lotro pero... Me duele que despues de 6 años de estar con esa persona tan hermosa yo...Yo! Halla roto con ella.. me duele como no tienes una idea...
 
#36
Mira te recomiento que te tires a esa compañera de trabajo pero antes ten los huevitos para decirle a tu esposa que ya no quieres nada con ella y pedirle divorcio, para que te casas si sabes que no podras ser leal y respetar a tu pareja? a ti se te haria lindo que tu esposa se tire a un amigo o compañero de trabajo?
 

kaos1738

Bovino maduro
#37
Que cada quien se folle hasta a su abuelita si quieren y sean infieles hasta la puta madre... Pero luego si se las aplican no esten de martires de almoloya
 
#38
el hecho que se lleven muy bien, sean solidarios, y la relación entre los compañeros de trabajo sea extraordinaria...NO TIENE POR QUE TERMINAR EN SEXO,

el llevarse bien y el tratarse cordialmente no quiere decir que debamos tener una aventura

asi que en resumidas cuentas ...NO.. no soy partidaria de la infidelidad
 

Testeringo

Bovino Milenario
#39
Que tendré en los ojos que puras lagañas siento....

Lo cierto es que muy pocos te contestaran honestamente por que sabes todos somos muy hipócritas, pero la pregunta que hiciste también es una pregunta hipócrita que muy probablemente busque justificar una situación que esta pasando en tu vida o en tu cabeza al menos, lo cierto es que si habrá mucha gente que lo haga, por que digo seamos honestos realmente HAY mucha gente que engaña a su pareja no seamos hipócritas (ni nos hagamos), pero esa pregunta y su respuesta realmente no tienen importancia, por que a fin de cuentas la respuesta que realmente importa es la que TU des =D.... ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiii

por mi parte me niego a responder una pregunta necia =D......
 

ChikoMaya

Bovino adolescente
#40
Muchos fieles, pocos se encuentran jeje

Desanonimo a toda acción corresponde una reaacción igual pero en sentido contrario. Piensa muy bien las cosas
no te dejes llevar por una a ventura que terminará mientras tu relación con tu mujer muchos años podrá perdurar.

Saludos.
 
Arriba