será real??? (sueño)

#1
buenas bakunos... en esta tarde tengo deseos de compartir este sueño... y pues espero sus comentarios.

en lo personal espero solo sea un sueño... bueno ahi va...

hace mas de 1 año (no recuerdo la fecha aprox, pero si se que es mas de un año) tuve un sueño, normal en un principio... soñe que estaba con mi prima y hermano en un baile, de repente entre en un estado en el cual me di cuenta que estaba soñando, que todo lo que habia a mi alrededor no era real (yo se que muchos o casi todos han tenido esta sensacion en un sueño)... me puse a observar el cielo en mi sueño... era una noche despejada y estrellada. Mientras admiraba el cielo escuche una voz (les repito que todo esto estando conciente de que estaba dormido), esta voz me dijo:
"tengo que mostrarte algo". De un instante a otro me encontraba en el espacio, observando la total hermosura de la tierra, esta voz volvio a hablar y me explico muchas cosas sobre la tierra, me dijo teorias y veia en mi mente formulas que en mi vida he visto ni estudiado... me sentia confundido y lo detuve diciendole:
"por que me dices esto... en cuanto despierte todo lo que me has dicho se me olvidará". Poco a poco senti como iba despertando y la voz me dijo:
"tienes razon, estoy perdiendo el tiempo contigo".
Lo interrumpi antes de despertar y le dije: " si me elegiste a mi ha de ser por algo... dime lo que tengas que decirme, pero de na forma que pueda recordar y entender"...
Senti como regresaba a este estado... a "soñar", y otra vez me encontré en el espacio, admirando la tierra, la voz me volvió a hablar y me dijo "esto ha de pasar" mientras yo seguia observando. Vi como un cuerpo celeste se acercaba a la tierra, no muy grande a comparacion de muchos otros que hay... y este se estrellaba cerca de cuba... en el oceano, y veia desde el espacio como cuba desaparecia ante mis ojos a causa de las grande olas que provocaba el meteorito.
De un instante a otro yo estaba en mi ciudad (xalapa, ver.) en una de las torres mas altas de xalapa, con vista hacia el horizonte... y vi... una hola que se estrellaba contra las montañas mas cercanas a la costa... poco tiempo despues vino la segunda ola... esta inundo naolinco y todos los pequeños poblados de la parte baja... escuchaba una estacion de radio local... donde la locutora se despedia y decia que transmitiria hasta el final... vino una tercera ola... que inido jalapa, el agua toco mis pies... y me dije "esto es todo, muchas personas de aqui sobreviviran" y esta voz me dijo "voltea" y al mirar de nuevo vi oyta ola enorme la cual seguro destruia mi ciudad y un mas... cuando la ola me iba a arrastrar cerre los ojos y al abrirlos me encontre en un lugar obscuro, no podia ver nada, solo escuchaba la voz que me dicia:
"esto sucedera y tienes que avisar a todos los que puedas" y desperte...
Tiempo despues lo deje como un sueño, sin embargo hace un año... en septiembre del año pasado volvi a escuchar esa voz y me mostro de nuevo el planeta desde el espacio y el cometa y la rotacion de la luna... como si fuera un video o una maqueta... veia como era el movimiento de todos estos... veia como se acercaba el cometa... aun mas cerca de lo que esta la luna de la tierra y yo esperaba que se estrellara contra la luna y la voz me decia que eso no era posible por el tiempo que le toma a la luna dar la vuelta al rededor de la tierra... justo cuando veia que el cometa se estrellaria se detuvo todo... y me dijo " aun estan a tiempo, esto se puede evitar, TODO DEPENDE DE USTEDES. UN AÑO A PARTIR DE HOY". Ese dia no recuerdo bien si era 9 o 19 de septiembre, y publico este post por que ya casi se cumple ese plazo... UN AÑO a partir de ese dia.

lo que mas me preocupa es que hace tiempo encontre un video con informacion similar a este:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I7d0GspSLZY[/YOUTUBE]

claro... dice que el 8 de noviembre, sin embargo me tiene preocupado... xq nadie sabe que pueda pasar...

bueno, esto es todo, y la verdad espero no se cumpla nada de lo que "soñe"... cuidence y por si no fue solo un sueño, esta hecho... ya escribi y ahi de los que lean y no hagan caso... solo, esten prevenidos...
 

sbxl5

Baneado :(
#4
"TODO DEPENDE DE USTEDES. UN AÑO A PARTIR DE HOY"

pues no lo creo, me parece que quizá no lo debiste publicar porque ahora los bakunos van a estar pensando en eso, me explico es como las coincidencias de la pelicula deep impact con el cometa elenin mientras hubo mucha gente pensando en ello casi se hizo real, creo que la teoria se llama 9th wave

en fin esperemos que no pase
 

el_mejor

Bovino Milenario
#5
No manches compañero bakuno igual soy de Xalapa... ya me pusiste en que pensar...
Espero que no se cumpla esto...
 
#6
"TODO DEPENDE DE USTEDES. UN AÑO A PARTIR DE HOY"

pues no lo creo, me parece que quizá no lo debiste publicar porque ahora los bakunos van a estar pensando en eso, me explico es como las coincidencias de la pelicula deep impact con el cometa elenin mientras hubo mucha gente pensando en ello casi se hizo real, creo que la teoria se llama 9th wave

en fin esperemos que no pase
una vez lei un post aqui sobre las profecias mayas, las cuales decian que para el 2012 debe haber un cambio en nuestros corazones y hablaba precisamente de un cometa que se estrellaria y que podria ser atraido por medio de nuestra vibraciones... cuando lei eso me puse en que pensar... y yo creo que cuando me dijeron que todo dependia de nosotros hablaban de eso... cmabiar nuestra forma de pensar y de sentir hacia las demas personas... bueno... los dejo y como ustedes espero solo sea un sueño loco y que quede en eso

por cierto... gracias por sus comentarios
 
#9
CON TODO RESPETO NO TE CREO NADA DE QUE HAYAS TENIDO ESOS SUEÑOS JAJA AHORA RESULTA, NADAMAS TE FALTO DECIR QUE FUE DIOS QUIEN TE HABLO EN EL SUEÑO, MAS BIEN CREO QUE TE LO INVENTASTE. PERO BUENO ASI HAY GENTE QUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION.
 
#10
naaa... para que me molesto... quien quiera creer que crea... no digo que va a pasar... solo cuento lo que soñe y punto.

gracias por sus comentarios... buenos, malos o neutros... son bien recibidos XD
 

Meyerp

Bovino maduro
#11
Tons 9 o 19 d sep 2011? Ojala no sea ? Yo tuve un sueno con un metodo paresido perooo solo q fue de otro tema 1ro dios no va q pasarnada
 
Arriba