rageg
Bovino maduro
- Desde
- 8 Mar 2008
- Tema Autor
Hola a todos creo que puede ser algo pendejo pero cabe mencionar que no hay pregunta pendeja!!! anoche fui a festejar a una amiga a un antro y ahi estaba una chava que ya habia visto del trabajo y no me animaba a hablarle ya que ella se veia muy seria y que no con cualquiera se lleva el chiste que en el transcurso de la noche ella se me acerco y me empezo a preguntar mucho acerca de mi y en una de esas muy preocupada me pregunto si le caia mal por que segun una vez yo la llegue a ver feo (lo cual no es cierto) y en toda la noche estuve con ella bailamos estuvimos casi toda la noche de la mano y ella estuvo al pendiente conmigo en toda la celebracion ya despues la lleve a su ksa cuando pasamos a cenar tuvimos mucha mas quimica y se fijo en todo de mi y me lo comento y conmigo pero como que la note un poco seca despues ya conmigo pero seguia con la misma manera de dirijirse a mi y verme ( ya que me veia demaciado) ya hoy por la mañana me hablo para saludarme y saber como habia dormido y si llegue bien a mi ksa y que entre semana nos veriamos para comer y salir..
lo se soy muy pendejo es estos casos ya que siempre estoy en otro pedo y nunca me doy cuenta pero esta vez si medio me di cuenta de cierta atraccion pero no quiero cagarla con lo que yo creo y lo que ustedes piensan de esto como ven??? ojala y esten muy bien y les mando un abrazo a todos
lo se soy muy pendejo es estos casos ya que siempre estoy en otro pedo y nunca me doy cuenta pero esta vez si medio me di cuenta de cierta atraccion pero no quiero cagarla con lo que yo creo y lo que ustedes piensan de esto como ven??? ojala y esten muy bien y les mando un abrazo a todos