Sera o no?????

rageg

Bovino adolescente
#1
Hola a todos creo que puede ser algo pendejo pero cabe mencionar que no hay pregunta pendeja!!! anoche fui a festejar a una amiga a un antro y ahi estaba una chava que ya habia visto del trabajo y no me animaba a hablarle ya que ella se veia muy seria y que no con cualquiera se lleva el chiste que en el transcurso de la noche ella se me acerco y me empezo a preguntar mucho acerca de mi y en una de esas muy preocupada me pregunto si le caia mal por que segun una vez yo la llegue a ver feo (lo cual no es cierto) y en toda la noche estuve con ella bailamos estuvimos casi toda la noche de la mano y ella estuvo al pendiente conmigo en toda la celebracion ya despues la lleve a su ksa cuando pasamos a cenar tuvimos mucha mas quimica y se fijo en todo de mi y me lo comento y conmigo pero como que la note un poco seca despues ya conmigo pero seguia con la misma manera de dirijirse a mi y verme ( ya que me veia demaciado) ya hoy por la mañana me hablo para saludarme y saber como habia dormido y si llegue bien a mi ksa y que entre semana nos veriamos para comer y salir..

lo se soy muy pendejo es estos casos ya que siempre estoy en otro pedo y nunca me doy cuenta pero esta vez si medio me di cuenta de cierta atraccion pero no quiero cagarla con lo que yo creo y lo que ustedes piensan de esto como ven??? ojala y esten muy bien y les mando un abrazo a todos
 

imlea

Bovina de la luna
#2
pienso que es muy pronto para adelantar conclusiones... dale un poco mas de tiempo al asunto... no vayas muy rapido... y porque no? date a desear un poco... conquistala... no creas que ya la tienes... mandale flores (si se puede de manera anonima... mi novio hizo eso y me mato :) )no see... tu eres el hombre... se creativo!
 

estil

Bovino Milenario
#3
invitala al comer o al cine y llevatela tranquilo, conocela mas, estas emocionado y a lo mejor la riegas.
 

rageg

Bovino adolescente
#4
si eso tienen mucha razon si me emociono por que me late esta chava y obvio no quiero cagar todo y ya saben el resto y por cierto imlea sali con esta chava a fumar y se me acerco un wey de esos que venden flores y ella dijo no gracias no me gustan y asi de inmediato me comento que no le gustan las rosas que prefiere unos claveles de colores o unos girasoles ya que le encantan y ps yo no puse mucha atencion al comentario vere que puedo hacer pa no cagarla y a ver que sale gracias a los 2 y si alguien mas puede dar su opinion que chidp saludos!!!!!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#5
a fumar... que horror... pos alli esta... ella misma te esta dando pistas! a mi como me encantan los claveles!!! el asunto no es lucirse con un mega adorno... gastar los miles de pesos.. con uno que le lleves pero de corazon bastara! anda pillin... shu shu!
 

chann

Bovino Milenario
#6
a fumar... que horror... pos alli esta... ella misma te esta dando pistas! a mi como me encantan los claveles!!! el asunto no es lucirse con un mega adorno... gastar los miles de pesos.. con uno que le lleves pero de corazon bastara! anda pillin... shu shu!
seee... me consta... o con un chocolate tambien! las cosas mas pequeñas son grandiosas cuando las das con amor... en serio... animo bro!!! no te achicopales y siguele... ya te dieron un buen tip! :)
 

rageg

Bovino adolescente
#7
si de hecho lo mismo que tu dices ella me lo dijo y tambien voy a dar pauta a unos dias para que no se vea tan de te dije el sabado y hoy lunes me los traes no crees y ps el detalle de corazon el lo que cuenta!!
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#10
Lo que debes hacer es invitarla a tomar algo, de ahi le dices que vallan a tu casa con algun pretexto (enseñarle tus peces tropicales por ejemplo) y cuando esten en tu casa podrian accidentalmente tener sexo ups...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
pues llevatela tranquilo, parece que le gustas y pues no te veas apresurado ni nada, solo corresponde con uno que otro detalle y poco a poco le vas llegando. saludos y suerte.
 

josesitob10

Bovino maduro
#12
invitala al comer o al cine y llevatela tranquilo, conocela mas, estas emocionado y a lo mejor la riegas.
No dijo mucho, pero sí dijo una gran verdad. Me pasó a mi hace unas semanas, empecé a planear dentro de mi cabeza mi vida con ella y al final de cuentas no pasó nada, no le hablo y ella no me habla...

En fin, tú nada más invítala a salir, conócela, que ella te conozca a tí y no te apresures; habla con ella como si hablaras con un ser humano común y corriente y no te adelantes. Hay que darle tiempo al tiempo.

Suerte y un saludo.
 

rageg

Bovino adolescente
#13
hola a todos!! ps ya he salido con ella y todo super bien pero llego un momento en el que ya es asi super mamona conmigo y la verdad si me apantallo si esta super linda y todo pero asi como para rogarle la verdad como que no eh no se que pedo ya es asi ultra mamona y yo no la bus c como ven
 

35110921

Bovino Forever Alone
#14
pienso que es muy pronto para adelantar conclusiones... dale un poco mas de tiempo al asunto... no vayas muy rapido... y porque no? date a desear un poco... conquistala... no creas que ya la tienes... mandale flores (si se puede de manera anonima... mi novio hizo eso y me mato :) )no see... tu eres el hombre... se creativo!

aguas con eso del anonimato,, primero conocela bien por que hay muchas chavas que odian eso,, de que les manden cosas anonimas!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#15
ay mi chavo... que esperabas si apenas la estas conociendo? menos mal que te va dando su verdadera faceta antes de seguir... ya es cuestion tuya si quieres seguir... hay tantas mujeres alla afuera... tambien menos mal ue no te habias enamorado... depende de ti... suerte.
 
#16
Qué lástima compañero. Pero hiciste bien: no te rompiste la cabeza por alguien que no conocías bien. Si se hace del rogar lo mejor es mandarlo todo a la verga, te lo digo por experiencia propia. No le llames en 1 o 2 semanas. Si haces esto, puedes esperar dos resultados:

1. Te va a llamar y te va a decir que salgan. Si esto pasa, ahora tú tendrás que decidir si te vas a hacer del rogar o si vas a acceder.

2. No te va a llamar y como tú tampoco le llamas, se perderá el contacto. En este punto sabrás que todo se fue a la chingada.

Bueno compañero, esa fue apenas la primera cita. Aveces sale mal, pero no hay pedo. Las viejas van a seguir cayendo y no hay que mortificarse.

Suerte y un saludo.
 
Arriba