sera el destino??

estil

Bovino Milenario
#2
oye que chido por ti, yo todo el tiempo sueño que arreglo mi carro, ya vi que los sueños si e hacen realidad. jajajajajaj

bien por ti.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
no pues k chido carnalillo k padre por ti mi amigo!!!, neta pues aprovecha este momento y disfruta todo cuendo estes con ella fijate k yo yevo un tiempo k konoci a una xava y tambien senti lo mesmo senti algo muy fuerte desde el momento k la vi, la agregue al face nunca m acepto jajaja y hasta la fecha sabe kien soy pero no m animo a hablarle jajaja y tambien e soñado con ella, tambien me encanta esa niña pero ni modo y pues no mas t puedo decir k aproveches... k chido x ti DISFRUTA ESA OPORTUNIDAD muchos kisieramos un chansecillo jejeje SUERTE
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
si la verdad gracias por sus comentarios.. de verdad a sido algo muy lindo, y espero que esto no se acabe y siga que en verdad cada dia que pasa es mejor..

suerte? o buena imaginación....
lo dejo a tu criterio, no me interesa en verdad si me crees o no mas que nada queria sacarlo y ver opiniones..
 

lsedg

Bovino adicto
#9
No feo de drama en la vida, que chido que te pase eso, vive el presente disfruta cada momento con ella, además que l principio de cualquier relación es bien chino, despues hay altibajos y luego sube otra ves, pero pues tu en lo que estas, qu padre, solo diré FELICIDADES
 
Arriba