¿SERA CIERTO O NO?

fitds

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos bueno les cuento que el otro dia se me hacerca un señor desconocido con una muchila y me dice ud. ¿eres el dueño del internet? si porque le pregunto este dime cuanto de speedy tienes yo le dije 900 y el me dijo ¿no quieres subirlo a 1200 ? y yo le dije claro que si quiero nomas que la telefonica no quire dar por la zona en donde estoy y el me dijo no hay problema yo te lo subo a 1200 e unos minutos y me quede pensativo y le rpegunte cuanto me cobrarias y el me dio 400 soles Waooo!! y yo le dijo pucha ahroa no tengo esa cantidad de plata y el me dijo no importa cuando tienes me llamas y lo subimos y yo le dije ok

mi pregunta es.

- sera verdad que me puede subir de speedy a 1200
- y si es verdad como subira mi velocidad ese es mi GRAN DUDA
bueno amigos bakunos espero su ayuda en esta duda qie tengo que ya me esta matando de curiosidad
espero su ayuda gracias.
 
#4
Yo digo que si... entra al modem de la compañia le modifica la velocidad o cabia de usuario que tenga contratada la velocidad que te ofrece y ya yo soy mexicano y aqui si se puede por los soles supongo eres del peru asi que pss no sabria informarte que pedo con eso.. aqui en mexico en cablevision hay hasta modems piratas que dan 3500 kb/seg :S
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#5
Yo digo que si... entra al modem de la compañia le modifica la velocidad o cabia de usuario que tenga contratada la velocidad que te ofrece y ya yo soy mexicano y aqui si se puede por los soles supongo eres del peru asi que pss no sabria informarte que pedo con eso.. aqui en mexico en cablevision hay hasta modems piratas que dan 3500 kb/seg :S
oyes donde lo consigo uno de esos modems dime no
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
hey hay alguna manera de subir la velocidad de internet?
yo tengo 5 mb q m cobran unos 45 dolares
el maximo es 20 mb pero es caro.
valor de 20 mb por mes en argentina
primeros 3 meses =unos 80 dolares aprox.
despues de los 3 meses=unos 140 dolares aprox.
mi sueldo es de 600 dolares
saludos.
 

hackvin

Bovino adicto
#10
oyes donde lo consigo uno de esos modems dime no

seguro seguro con los de cablevision yo tngo megacable pero cuando vinieron a instalarme el internet el mismo de megacable m ofrecio el modem de hasta 10 no 3 10 y a un amigo q en la zona q vive tienen cablevision y el empleado le hizo la misma oferta jajajaja y con ellos no batallas ni por mac ni por nada ps stan en la mera mata jajajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Speedy??????????????? (se lo que es pero es gracioso el termino)

Bueno ni idea en peru pero aca con los modems de tigo si se puede...
 
Arriba