sera cierto o falso?

#1
Dicen, no estoy seguro pero segun que si te pones las lagañas de un perro, puedes ver lo que ellos ven osea lo que el ojo humano no alcanza a percibir
 
#5
No mamen por favor señores administradores, nos van a cerrar la pagina por permitir a pinches mocosos de secundaria meterse y registrarse.

Mirá que vos sos tan pendejo!!! ... Facundo
 
#8
No mamen por favor señores administradores, nos van a cerrar la pagina por permitir a pinches mocosos de secundaria meterse y registrarse.

Mirá que vos sos tan pendejo!!! ... Facundo
Aunque me bloqueen pero vas a chingar tu y tu reputa madre que te pario hijo de mil putas. Parecen señoritas que delicadas
 

sagalo

Bovino maduro
#9
Cuando entre y leí el tema pense que era solo un troll, después de leer las respuestas lamentablemente me doy cuenta de que no es así

Evitemos que esto se convierta en Yahoo respuestas
Cierto muy cierto.

Aunque me bloqueen pero vas a chingar tu y tu reputa madre que te pario hijo de mil putas. Parecen señoritas que delicadas
La señorita fue otra al no aguantar la critica a la que se expone poniendo preguntas tan p... bueno con esto demostro que ellos:

No mamen por favor señores administradores, nos van a cerrar la pagina por permitir a pinches mocosos de secundaria meterse y registrarse.

Mirá que vos sos tan pendejo!!! ... Facundo
Despúes de leer lo que escribiste puedo ver que tienes la primaria trunca y te hace falta ver mas bax.
... tienen razón, pero no nos preocupemos demasiado creo que este tipo de misses no duraran mucho por aquí.
 

scarstiger

Bovino adicto
#11
igual y no tiene toda la culpa el mushasho, en regiones del occidente norte del pais, en reconditos pueblos de verdad se cree que eso puede pasar
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Igual dicen que si te pones la pus de la gonorrea de un pito.... ves a las viejas encueradas, pruebalo caon!!
Y aguanta vara, si pones pendejads, aguanta el cotorreo....
 
#19
Acabo de leer este post y aunque sea un tema viejo... la verdad aquí por donde vivo existe ese rumor que mencionas.... ya ves que por las noches los perros ladran mucho, según dicen que los perros pueden ver las almas o espíritus así que si te los pones tú también puedes verlos...

son rumores pero pues haber quién es valiente que se anima a hacerlo....
 
Arriba