Sera Campeón el Toluca.???

¿Creen que el Toluca sera el campeón del futbol mexicano?

  • Si

    Votos: 16 41,0%
  • No

    Votos: 10 25,6%
  • Sera Otro Equipo.

    Votos: 13 33,3%

  • Votantes totales
    39

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los bakunos infernales, mejor dicho a todos los bakunos aficionados al CDT ( Club Deportivo Toluca) creen ustedes que puedan proclamarse como mols monarcas del futbol Mexicano en este torneo..
 

lordfire

Bovino maduro
#2
claro que si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los diablos campiones

LA FUERZA ESCARLATA POR LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno por mi prima gloria no lo creeo pero si por otro titulo =P
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#8
Jaja no hubiera sido mejor abrir un tema de quien sera campeón???
Y aparte en la encuesta pones "si" "no" o "sera otro equipo" y ps si el Toluca no es campeón es obvio q sera otro equipo no???xD
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#10
jajaja ni que tuvieran tanta suerte al sanluis si lo pelotean pero se podrian enfrentar al puebla en semis y adios jajaja
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#11
Jaja no hubiera sido mejor abrir un tema de quien sera campeón???
Y aparte en la encuesta pones "si" "no" o "sera otro equipo" y ps si el Toluca no es campeón es obvio q sera otro equipo no???xD
:memeo::memeo:
fail para el creador del tema
jajaja ni que tuvieran tanta suerte al sanluis si lo pelotean pero se podrian enfrentar al puebla en semis y adios jajaja
como siempre lo mejor los comentarios :D
 
#13
( Club Deportivo Toluca) creen ustedes que puedan proclamarse como mols monarcas del futbol Mexicano en este torneo..
Dejame decirte mi hermano bakuno que el Toluca no va a ser el campeón no se quien lo va a eliminar, pero tocaste la palabra correcta en tu post quien sera el campeón ahi te lo pongo en rojo en tu mismo post, ellos seran los campeones los Monarcas, Morelia!!!

Bueno eso creo yo, xD....
 
W

wa-k

Visitante
#19
ni en sueños..... Yo le voy a otro equipo que ya quedo descalificado esa temporada (pero estaba en mejor lugar de la tabla general que algunos que si calificaron) pero se me hace que este año si se le va a hacer al odiado America (yo creo que ahora si juntaron la lana suficiente para comprar arbitros y equipos necesarios, je je je)
 
Arriba