Senador Jorge Mendoza, presume su casita...

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#1
Ante un ambiente de inseguridad en el pais y sobre todo en el area Norte del mismo, se dio un segundo informe de gobierno por parte del gobernador de Nuevo Leon, aprovechando la visita de la crema y nata de el partido, el senador Jorge Mendoza saco el asador al patio y les invito unas cheves a sus compinches...

Jejeje, la verdad no se si fueron solo unas cheves o hubo algo mas fino en el festejo... Lo deplorable de la situacion es que cada vez mas nos damos cuenta que estas personas, como bien dicen los comentarios a la nota, solo se preocupan por sus intereses, estas personas que "nos representan", se dan el gusto de tener un pequeño palacio a costa de los contribuyentes y una que otra triquiñuela... Cinicos los pelados.

AlexAv.

“Presume” Senador mansión ante visitantes tricolores



http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/10be2547894d0e36d7be418861a5d471

Mas imagenes en la nota...

Pd. A quienes pasaron al festejo... "Ti ti ... ti ti tiiii... ¡La porra los saluda!"


Edito... Desaparecieron la nota de portada en la pagina de Milenio... Antes que desaparezca por completo me traigo el texto...


San Pedro Garza García • El personaje: Enrique Peña Nieto. El comandante: Humberto Moreira. El anfitrión: el senador Jorge Mendoza. Los invitados: gobernadores, ex gobernadores, jerarcas del PRI. El pretexto: El Segundo Informe del gobernador Rodrigo Medina.
El ir y venir de camionetas blindadas, así como de vehículos militares, sorprendió desde media mañana a los residentes de El Santuario, un exclusivo sector de San Pedro ubicado en lo alto de la Sierra Madre.
Eran las avanzadas de seguridad de los visitantes, priistas en su totalidad, que se darían cita en la residencia de Jorge Mendoza, ubicada en El Santuario. El visitante que todos esperaban era el ex gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.
Desde antes del mediodía, camionetas con el servicio de banquetes y demás parafernalia, arribaron a la mansión y montaron el escenario, con cocineros, parrilleros, pinches y meseros incluidos.
Poco antes de las 14:00 horas, el anfitrión estaba listo para recibir a la crema y nata de la clase política priista de todo el país. Uno a uno fueron llegando los invitados. Los apretones de manos y los abrazos comenzaron.
Ahí estaban Ivonne Ortega, de Yucatán; Javier Duarte, de Veracruz; Egidio Torre, de Tamaulipas; de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de Campeche, Fernando Ortega Bernés; de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Hidalgo, José Francisco Olvera. También asistió Emilio Gamboa Patrón, líder nacional de la CNOP.
La comida se prolongó hasta poco después de las 17:00 horas en la amplia residencia de Jorge Mendoza, donde los invitados ocuparon dos áreas, una interior y una parte exterior, desde donde dominaban la panorámica de Monterrey mientras saborearon diversos platillos regionales.
Para los habitantes de El Santuario, ubicado en una zona muy aislada y con accesos controlados, el evento privado en casa del senador Mendoza rompió la tranquilidad habitual.
La presencia de más de 20 camionetas blindadas y un convoy de cuatro unidades del Ejército Mexicano encargadas de la seguridad de los invitados, no son un evento común en el exclusivo sector.
Y agrego algunos links y notas mas...

http://electos.br101.org/senador-jorge-mendoza-garza.html

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/344762.mourino-y-jorge-mendoza.html

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=346564

http://e-consulta.com/blogs/corte/?tag=jorge-mendoza-garza

http://www.proceso.com.mx/?p=274832
 

tom bigotes

Bovino maduro
#4
HIJO DE SU, COMO DICE STIKER YO TAMBIEN NO PUEDO CON MI MANSION DE 60 MTS CUADRADOS PATROCINADA POR EL INFONAVIT A PAGAR A 20 AÑOS Y LLEVO CINCO YA MERITO NO
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Votemos por el PRI en las proxias elecciones, ya ven que ellos SI SABEN GOBERNAR...
como chingaos que no !!!

Si si saben gobernar, a pero recordemos que para el PRI el "gobernar" es sinónimo de saquear al pueblo, ja ja.
Votemos por el PRI !!!

Lo tomo como sarcasmo... Pero recuerda algo... El foro libre es en otra parte del foro y aqui existe un reglamento... Leelo!

AlexAv.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#7
A todos los criminales, en lugar de despojar, asaltar y matar a gente del pueblo, q a duras penas esta sobreviviendo. Aqui tienen, a gentuza, q de verdad tienen el billete, a ellos si, es como quitarle un pelo a un gato.
"No hay pan para tanto chorizo" Da coraje. Y es q No falta el dinero. Sobran ladrones. Pero eso si: Cuando los de abajo se muevan, los de arriba se tambalearan
 
#8
Es un sarcasmo.
Por la duda que muestras, me imagino que has de estar muy chavo, y no te toco conocer las hermosisimas epocas del PRI.
Epocas con gente sin trabajo y muriendo de hambre, con el "ejercito" o gente disfrazada de soldados asesinando a personas que asistian mitines de protesta, todo a plena luz del día, con los medios de comunicación sin decir una sola palabra de lo que ocurría, con guaruras vestidos de traje y lentes negros posados a la entrada de una casilla electoral preguntandote por quién vas a votar....no hombre hermosisima epoca del PRI, donde los narcos eran buenos y bondadosos comparados con el gobierno.
Exacto, mas o menos lo mismo que ahora pero más discreto...en esos dias el partido oficial al menos se preocupaba de ocultar esas atrocidades, no como los panistas que hasta se burlan con sus comerciales y spots.
 
#10
Lo que pasa esque ahora ya no se pueden ocultar las cosas.
Por mas que un gobierno trate de ocultar sus atrocidades, ya cualquier persona porta un celular con camara y puede grabar lo que ocurre y subirlo a youtube para que todo mundo se entere.

De la decadada de los 90 para atras, no culaquiera tenia una camara, y poder publicar un video menos, si tratavas de mostrar tu video en una televisora, lo mas seguro era que te dieran un balazo en la cabeza en plena sala de espera de la empresa.
Hoy dia se le puede mentar su madre al presidente(aunque ni se inmuta); pero basta ver lo que le pasó al autor de "un asesino en la presidencia" en donde detalla los crimenes y locuras(asesinatos) que cometió Salinas(el orejón) desde que mató a su sirvienta con una escopeta hasta lo del fraude(el libro es de los noventas).
Tambien se debe agradecer un poco a la guerra de las televisoras por ganar mas rating y traducirlo en publicidad; eso hace que urguen en lo más recondito de los archivos de los partidos ventilando sus transas.

Aún así, antes había menos gente, un poco más de estabilidad(por lo mismo, sin tanta sobrepoblación), no habìa tanta gente irrespetuosa.

Creo que antes había más esperanza porque aún vislumbraba un futuro en donde se ventilaran las abrbaries cometidas y que algun poderoso o el pueblo enardecido pondrían los ápices sobre las íes....

Bueno, al tema; mejor deberiamos hacer una tanda y en lugar de juntar nuestros impuestos para pagarle una mansión a él, deberíamos turnar a una comunidad y fincar casas un poco modestas pero dignas; así realmente se aprovech el dinero de TODOS para TODOS y no para mantener a este hijo de puta vividor, que aunque diga qque es de su dinero, sabemos que salió de ahorcar al populacho.
 

antonmance

Bovino adicto
#11
Es un sarcasmo.
Por la duda que muestras, me imagino que has de estar muy chavo, y no te toco conocer las hermosisimas epocas del PRI.
Epocas con gente sin trabajo y muriendo de hambre, con el "ejercito" o gente disfrazada de soldados asesinando a personas que asistian mitines de protesta, todo a plena luz del día, con los medios de comunicación sin decir una sola palabra de lo que ocurría, con guaruras vestidos de traje y lentes negros posados a la entrada de una casilla electoral preguntandote por quién vas a votar....no hombre hermosisima epoca del PRI, donde los narcos eran buenos y bondadosos comparados con el gobierno.

El PRI perdio el gobierno en el 2000 porque la mayoría de sus votantes ya no fue a las urnas, pues ya eran ansianos que apenas y pueden moverse o ya estaban muertos, es decir se le acabo toda su "fuerza electoral", que consistía en gente de escasos recursos, sin estudios, que apenas y sabia leer, y con gente "acostumbro" a sus hijos a votar por el PRI "porque de todas formas siempre ganaba"; a mi me toco ver camiones cargados de gente pobre y con una torta y un refrezco en mano, votando de pueblo en pueblo.

El PRI puede recuperar el gobierno, porque a "renovado" su "fuerza electoral", ahora la conforman gente joven que nunca ha sabido como trabajaba el PRI, con estudiantes NINIS que son engañados facilmente con un choro mareador de conseguirles trabajo "siempre a futuro" jaja. En fin que el PRI ha renovado su fuerza electoral con lo que le da el poder, con gente ignorante, pobre y hambrienta que ahora solo les da "galletas y un vasito de refrezco" (ya ni para un refrezco entero caray), es decir con ESCLAVOS PERFECTOS.
Totalmente de acuerdo. Muchos jóvenes se quejan porque en realidad no les tocó vivir en el reinado del PRI, entonces sí que estaba cabrón. Los que vivimos y sentimos, sobre todo en nuestros bolsillos, el cambio con Fox sabemos que sí se ha avanzado muchísimo en estos 11 años; ahora, dicen por ahi, hasta la madre le puedes mentar al presidente y no pasa nada. Que falte todavía mucho por hacer es ya otra historia.

Respecto a la casita, habría que ver como es que la obtuvo este senador, igual es un magnate en algo y ya la tenía desde antes de iniciar su gestión como senador.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
Es un sarcasmo.
Por la duda que muestras, me imagino que has de estar muy chavo, y no te toco ....
Te escribi que lo tomaba como tal, (sarcasmo) pues la forma en que te expresaste es tipica de ciertas personas que por aqui consideramos trolles mi hermano... Mas reconozco que en tus siguientes participaciones y apreciaciones al respecto del tema, demuestras elocuencia... ;)

Si se como se movia y mueve el PRI, mas en dado caso si observas de mi parte no existe alusion a un partido, si no a la persona... Y el que venga alguien ahora si que a tomar partido y echar es lo que en dado caso se observa... El que en este momento traiga la nota de una persona o personas que simpatizan o militan en tal partido, no quita que al mismo tiempo pueda aludir de manera similar a personas militantes de otro partido... En alguna otra participacion de mi parte ya sea creando un tema o en algun tema de un compañero por aqui... Creo todos sabemos y los que no se hacen... El como se mueve la clase politica del pais...

Lo repito de nuevo, asi queda claro... En el area existe un reglamento y de cierta forma la manera en que posteaste en tu primera participacion en este tema, esta fuera de dicho reglamento... Ahi el detalle.

AlexAv.
 

antonmance

Bovino adicto
#15
Algo de magnate tiene, es un empresario, es lo que dice Wiki respecto a este senador. Es lo malo de juzgar con lo que primero nos viene a la mente.

Jorge Mendoza Garza, Es un empresario y político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1972, ha sido directivo de empresas del ramo de medios masivos de comunicación, es Senador el periodo de 2006 a 2012 por el estado de Nuevo León.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1970-1975, con la tesis titulada “La concesión del servicio público en el Derecho Público Administrativo”. Maestría en Administración Pública en el Institut International d’Administration Publique, INAP, Francia, 1975-1976. Doctorado en Derecho Constitucional e Instituciones Políticas, Université de Paris II, La Sorbona, Francia, 1977-1979, con la tesis titulada “Las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo en el México contemporáneo”.

Ha sido Vicepresidente de Información y Asuntos Públicos de Televisión Azteca-Grupo Salinas y de 2002 a 2004 fue Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), en 2006 fue electo Senador por la lista nacional del Partido Revolucionario Institucional.
 

kosterr

Bovino maduro
#16
Y todavia nos restriegan en la jeta lo que nos roban, ya no hay ni discrecion ni moral, pero como dice el dicho... la culpa no es del indio, si no de el que lo hace gobernante.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#17
Algo de magnate tiene, es un empresario, es lo que dice Wiki respecto a este senador. Es lo malo de juzgar con lo que primero nos viene a la mente.
Pues yo dudo mucho que la casa la comprara con su dinero, ¿o va a salir como en el caso de las toallas de Fox? Es mas bien como el del "tipo" que dijo que su fortuna se debía a la venta de quesos.
 
Arriba